• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues menos mal que es viernes....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maa viis animao el diaa kooño :laughing1:

Ver el archivos adjunto 298601

Ver el archivos adjunto 298602

Esos Calceto-Gached´s son Radio Controlados?? :laughing1:

Os gastaiss too en los relojes y no os queda naaa pa lo pinrrelillos :laughing1:

Ver el archivos adjunto 298603

Nuevo hilo diario.. ¿Qué calcetines llevamos hoy?

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El G para este viernes, ultimo de septiembre....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Los Tod's de colores molan, estoy por ponerme unos Gommino por la tarde 😛

Gracias!
Sí molan, sí.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Por fin viernes! Hoy seguimos con el BabyTuna pegado a la muñeca.
Eso sí, hoy me he cambiado la camisa de Lagarterana para no ofender el campo visual de nuestro querido Vilobi!
Un saludo a todos!
uploadfromtaptalk1443185958772.webp

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

El de toda la semana....
lostimage.jpg

Pero me decidí por este....[emoji16]

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Muy buenos días, por fin ha llegado el ansiado viernes y viene Mandrake a confírmarnos que no estamos equivocados……..

Ayer mi Daytona ya estaba en mi muñeca mirando la luna.....

Hoy me siento racing, así que me acompaña el Daytona acompañado de los otros “aritos” a ver si pasa rápida la mañana y empieza el fin de semana por la tarde.

¡Que tengáis un fantástico viernes!

http://s1374.photobucket.com/user/jesus_zamora_1969/media/ECE60BEF-D7D0-49B7-ADA2-2BDD53B960F2_zps3po5f5pq.jpg.html]
ECE60BEF-D7D0-49B7-ADA2-2BDD53B960F2_zps3po5f5pq.webp
[/URL]

http://s1374.photobucket.com/user/jesus_zamora_1969/media/IMG_6789_zpsofhrvzir.jpg.html]
IMG_6789_zpsofhrvzir.webp
[/URL]

http://s1374.photobucket.com/user/jesus_zamora_1969/media/IMG_6799_zpshoimz6kd.jpg.html]
IMG_6799_zpshoimz6kd.webp
[/URL]

A19E95A0-AC4C-482E-890B-2E97787BDC5F_zpsrtjkslok.webp

Peaasoo Stylo " Maestro " preciosas fotos y precioso ese Audi :ok::

un abrazo

Voy ahora con un Swatch scuba amarillo Fukushima.
Además de un repertorio camiseril pa ser juego con el reloj, en honor de Don. Santi.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ahora las camisas y corbatas que estoy seguro que le encantarán a Don. Santi.
lostimage.jpg

Una place Vendome junto al discretito.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

A ver si esto realmente no le saca cataratas
lostimage.jpg

Pero de Iguazu.
lostimage.jpg

Y con todo el respeto que me merece ese señorón Don. Santi espero el regaño, ya ve que todo es en coña, un saludo y un abrazo.

Solo quería descansar la vista mientras cierro esta semana de trabajo y como empezaba tener hambre, he pensado en entrar al foro a ver que habías desayunado hoy..., jo, si lo sé no entro.., :flirt:menuda tostada te has "jalao"
Y yo con un café desde las 7...
Voy a ver si cierro y nos vemos esta tarde.;-)

Saludos ( lo hago extensible a todos, ahora no puedo extenderme...:friends:)

Bonito Orient, yo (ya lo sabes) lo tengo con el dial naranja

saludos..:ok::

Don Pedro un placer leerle por aquí como siempre, la tostaita estaba para dar palmas con las orejas, no se puede estar con un café desde las 7 de la mañana, el trabajo es lo que tiene yo llevo un mes y medio que no veas, pero hay que parar para coger aire, Orient es orient.::bones::
Un abrazo amigo.

Feliz Viernes, hoy este (foto de archivo)

lostimage.jpg

Enviado desde mi Zapatalk

Además de un repertorio camiseril pa ser juego con el reloj, en honor de Don. Santi.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Ahora las camisas y corbatas que estoy seguro que le encantarán a Don. Santi.
lostimage.jpg

Una place Vendome junto al discretito.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

A ver si esto realmente no le saca cataratas
lostimage.jpg

Pero de Iguazu.
lostimage.jpg

Y con todo el respeto que me merece ese señorón Don. Santi espero el regaño, ya ve que todo es en coña, un saludo y un abrazo.

:laughing1: Don Claudio tú lo que quieres es matarlo de la impresión, solo con el reloj ya lo tenias casi echo :laughing1:
Es broma, me gusta mucho el swatch.:ok::

attachment.php
Vamos con el viernes

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    23,5 KB · Visitas: 288
  • image.webp
    image.webp
    46,5 KB · Visitas: 71
Última edición:
Ahí falta el Santi.. los demás estamos toitos toss :laughing1:

Pero si está en el medio......lo que ocurre es que con la peluca rosa no lo has reconocido. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El mismo de ayer...

lostimage.jpg

Saludos desde México!...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pero si está en el medio......lo que ocurre es que con la peluca rosa no lo has reconocido. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
joooee si que es verdad.. ta ahí, con la peluca pasa desapercibido :laughing1: me veo a mi.. a ti.. a Juanjo .. a Lord .. a Mandrake .. unai... jajaa y el jodio el Quique no esta :flirt:

lostimage.jpg

Dr. le voy a denunciar a la sociedad de Oftalmología....llevo media hora bajando el brillo de la pantalla, y ahora mire donde mire solo veo una mancha amarilla......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12][emoji12]

luz de otono en el hydro. La camisa ya veis que sosita, estilo mantel de cocina, pero viendo las super-trendy que han salido estos dias....creo que tengo que cambiar mi estilo 🙂
IMG_0827.webp

Vaya un Viernes animado:D entre calcetines y camisas la habeis liado parda.... ya que al fin hemos terminado la jornada laboral !Feliz Fine a Todo/as!!
IMG_20150925_162745_zpszpl45kxi.webp

Dr. le voy a denunciar a la sociedad de Oftalmología....llevo media hora bajando el brillo de la pantalla, y ahora mire donde mire solo veo una mancha amarilla......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji12][emoji12][emoji12]

Donde lo vea Don. Santi aparté de las cataratas que e va a producir me va a sacar del foro.

Esto ya se me va de las manos,me voy a tomar un par de años Samba ticos a Brasil dimito de mi cargo de cerrador oficial del hilo mañanero,renuncio a mi "titulo mobiliario" y tiro de barbituricos hasta finiquitar,adios amigos a sido muy bonito mientras a durado

Última edición:
Saludos. Speedmaster Reduced con nato negro:

lostimage.jpg

Hoy voy a pinchar, así que llevaré el DJ. Mañana.....el Alpina

lostimage.jpg

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie