• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues menos mal que es viernes....

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
¡¡Ni uno solo lord!! :ok::

PD: Aún sigo con sandalias, pero cuando refresque ya te enseñaré unos calcetines que creo te gustarán ;-)

Así es, ni un día sin reír. Para mí es una obligación. Un día sin risa y cachondeo es un día perdido, hay que reírse de todo sin complejos, empezando por uno mismo. No saldremos vivos de ésta vida, y no hay ningún camión de mudanzas detrás de coche fúnebre...así que querida Abde, reír y disfrutar es lo que nos llevaremos.

Ojo y seriedad y trabajo cuando toca, eso también...

Besote enorme
 
  • #202
Así es, ni un día sin reír. Para mí es una obligación. Un día sin risa y cachondeo es un día perdido, hay que reírse de todo sin complejos, empezando por uno mismo. No saldremos vivos de ésta vida, y no hay ningún camión de mudanzas detrás de coche fúnebre...así que querida Abde, reír y disfrutar es lo que nos llevaremos.

Ojo y seriedad y trabajo cuando toca, eso también...

Besote enorme

Totalmente de acuerdo lord; y cuando a setas, a setas, y cuando a Rolex, a Rolex :Cheers:
 
  • #203
Vamos con el viernes que casi llego de los últimos!! espero que tengáis un buen dia y un buen fin de semana.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #204
Vamos con el viernes que casi llego de los últimos!! espero que tengáis un buen dia y un buen fin de semana.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg

¡Qué preciosidad Carlos! Una maravilla de reloj.

Un abrazo!
 
  • #205
¡Qué preciosidad Carlos! Una maravilla de reloj.

Un abrazo!

Muchas gracias Jesús, pero tu no te quejes eh?;-) que menudos nenes tienes condenao :clap::ok::
Otro abrazo
 
  • #206
Una vez más y sin que sirva de precedente, hoy voy de prestado: un horas del mundo Frederique Constant cortesía de Paco-Dengue-Kronotempus:

lostimage.jpg


Maravillosa pieza, si se me permite decirlo...


Enviado ondeflai
 
  • #207
Una vez más y sin que sirva de precedente, hoy voy de prestado: un horas del mundo Frederique Constant cortesía de Paco-Dengue-Kronotempus:

lostimage.jpg


Maravillosa pieza, si se me permite decirlo...


Enviado ondeflai

Te voy a banear de mi hilo....como si no tuviera ya suficiente sufrimiento con verlo en el FCV
 
  • #208
Buenas tardes. Sólo un rato, pero me siento como Santi.

lostimage.jpg


Vamos a ver si lo arreglamos.

lostimage.jpg

Happy viernes to you.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Pero que mamón,ande te has afanao esto,jodio levantino ????,mañana saldrás en la prensa a primera página,eso no se toca en los museos no te puedes llevar nada a casa,hay cámaras y llantas como en F1 :laughing1:
 
  • #209
Santi, intento recuperar para un amigo el reloj de su padre.
No siempre soy malo.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #210
lostimage.jpg


Mille miglia GMT de chopard.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #211
Totalmente de acuerdo lord; y cuando a setas, a setas, y cuando a Rolex, a Rolex :Cheers:

Eso de las setas me ha recordado un chiste dd relojes y vascos...., ese que dice que van dos vascos por el monte buscando setas ahora que empieza la temporada y uno de ellos ve en el suelo un rolex de oro... y dice (con acento vasco) "Mira un rolex...." y el amigo le contesta...., ¿pero no habíamos venido a coger setas, joder?...:laughing1::laughing1:
A mi me gusto....:pardon:y que no se ofenda ningún vasco eh...., es una broma sin gotica de rencor...

:ok::
 
  • #212
Eso de las setas me ha recordado un chiste dd relojes y vascos...., ese que dice que van dos vascos por el monte buscando setas ahora que empieza la temporada y uno de ellos ve en el suelo un rolex de oro... y dice (con acento vasco) "Mira un rolex...." y el amigo le contesta...., ¿pero no habíamos venido a coger setas, joder?...:laughing1::laughing1:
A mi me gusto....:pardon:y que no se ofenda ningún vasco eh...., es una broma sin gotica de rencor...

:ok::

Si un vasco se ofende con ese chiste, automáticamente queda desposeído del título de vasco :D.
 
  • #213
Esto ya se me va de las manos,me voy a tomar un par de años Samba ticos a Brasil dimito de mi cargo de cerrador oficial del hilo mañanero,renuncio a mi "titulo mobiliario" y tiro de barbituricos hasta finiquitar,adios amigos a sido muy bonito mientras a durado

Tu no te escaquees, jodio jubilata, que aquí tenemos todos nuestros trabajos: yo empiezo el hilo y tu lo finiquitas. ...
 
  • #214
joooee si que es verdad.. ta ahí, con la peluca pasa desapercibido :laughing1: me veo a mi.. a ti.. a Juanjo .. a Lord .. a Mandrake .. unai... jajaa y el jodio el Quique no esta :flirt:


Alguien tenía que sacar la foto.;-)
 
  • #215
Antes de cerrar el hilo y darme a la bebida,voy a hacer un pequeño resumen del "movimiento lagarterano",en el dia de hoy,que no tiene desperdicio


lostimage.jpg


Modelo "menú de 10 euros",pa diario,faltaria mas

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Calcetines a juego con la camisita,.........por los coones

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Los del comando "cono sur",no son mancos ,jodio bogotaveño

lostimage.jpg


El playero discretito,caguentó,modelo Bistró con suaves toques "buterflay"


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Zapatitos lagartija ,con pespuntes....todo un compendio de buen gusto :dribble:

lostimage.jpg


El norteño del sur,se lleva la palma por el Stock presentado en algunas ocasiones

lostimage.jpg



El Doc Cataratas no se queda corto el Jodio

lostimage.jpg


Corbatitas para funeral,muy apropiadas

lostimage.jpg



lostimage.jpg


He llegado hasta aqui,con fuertes dolores de cabeza,ojos y molestias subrenales agudas,voy ahora mismo a Urgencias para ver si me mitigan este problema,pues no me veo capaz ni de cerrar el "hilo lagarterano",es un autentico desmadre en "estampidos",se nos a ido de las manos,este concurso sera muy dificil para el jurado ya que hay una calidad en los concursantes dificil de juzgar,veremos como lo arreglamos,no solo son las camisitas,ahora ya los calcetines y dentro de poco me temo que saldrá algun gayumbo ,no se que dira la direccion de este >Foro,pero me temo que habra baneos a pares,empezando por mi,solo pido que mi última hora ,sea corta y sin dolor :D
 
  • #216
Hoy voy a pinchar, así que llevaré el DJ. Mañana.....el Alpina

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La bola de la disco la llevarás tú en la muñeca.:clap:
 
  • #218
Ya ven, Jesús, Juanjo, FGarcia, Lordbird, Africano, y Gianandrea lo que causan?
Una disculpa pública debemos dar a Don. Santi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He comprobado que en estos tiempos que corren nadie se hace responsable de sus actos y la culpa siempre es de otros. Doc, el propietario de esa mancha amarilla, no reside a este lado del charco. Semejante colección de corbatas, no la conseguiríamos ni juntando las de todos los nombrados.
Venga, de puro macho acepte su culpa.
Espero con ansia las fotos mañana.:laughing1:
 
  • #220
Vamos con el viernes que casi llego de los últimos!! espero que tengáis un buen dia y un buen fin de semana.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Preciosa foto y estupendo reloj. Enhorabuena Charly.
 
  • #221
Antes de cerrar el hilo y darme a la bebida,voy a hacer un pequeño resumen del "movimiento lagarterano",en el dia de hoy,que no tiene desperdicio


lostimage.jpg


Modelo "menú de 10 euros",pa diario,faltaria mas

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Calcetines a juego con la camisita,.........por los coones

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Los del comando "cono sur",no son mancos ,jodio bogotaveño

lostimage.jpg


El playero discretito,caguentó,modelo Bistró con suaves toques "buterflay"


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Zapatitos lagartija ,con pespuntes....todo un compendio de buen gusto :dribble:

lostimage.jpg


El norteño del sur,se lleva la palma por el Stock presentado en algunas ocasiones

lostimage.jpg



El Doc Cataratas no se queda corto el Jodio

lostimage.jpg


Corbatitas para funeral,muy apropiadas

lostimage.jpg



lostimage.jpg


He llegado hasta aqui,con fuertes dolores de cabeza,ojos y molestias subrenales agudas,voy ahora mismo a Urgencias para ver si me mitigan este problema,pues no me veo capaz ni de cerrar el "hilo lagarterano",es un autentico desmadre en "estampidos",se nos a ido de las manos,este concurso sera muy dificil para el jurado ya que hay una calidad en los concursantes dificil de juzgar,veremos como lo arreglamos,no solo son las camisitas,ahora ya los calcetines y dentro de poco me temo que saldrá algun gayumbo ,no se que dira la direccion de este >Foro,pero me temo que habra baneos a pares,empezando por mi,solo pido que mi última hora ,sea corta y sin dolor :D

Joer que faltan mis calcetines.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #223
He comprobado que en estos tiempos que corren nadie se hace responsable de sus actos y la culpa siempre es de otros. Doc, el propietario de esa mancha amarilla, no reside a este lado del charco. Semejante colección de corbatas, no la conseguiríamos ni juntando las de todos los nombrados.
Venga, de puro macho acepte su culpa.
Espero con ansia las fotos mañana.:laughing1:

Mea culpa también ya no le busques más Quique que Don. Santi me saca del foro, y esa mancha amarilla fue sacada de Fukushima más respeto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #224
Haciendo un autentico esfuerzo y después de cenar una tortilla de Aspirinas,me decido a cerrar el hilo "Mandrakelagarterano" del dia de hoy,con unos resultados de record,jamas vistos por mi,estamos consiguiendo lo que queriamos gracias a todos vosotros querida masa forestal



222 Hilos
,que han recibido nada mas ,ni nada menos 3360 Likes de los cuales,63 me gusta,han sido para el forero capeones,
invisible.gif
felicidades amigo y hasta mañana

lostimage.jpg
 
  • #225
Buenas noches... por los pelos... mi aporte de hoy mi Seiko Tuna Marinemaster :-)

E521F779-6EBC-4F4C-B187-3AA758014844_zpssyetcpiw.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie