El africano
De la casa
Sin verificar
Buen finde a todos
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sorry.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen finde a todos
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Prepárate para el "chorreo" te ve va a caer por los calcetines!
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Creo que es el Steinhart que más me gusta, pero lo que realmente me entusiasma es ese espectacular amanecer que tenéis en Alcobendas![]()
!!!!!Jesús acabo de soltar una carcajada que ha retumbado mi despacho. Gracias por este momento!!!!!!!!
Por lo menos nos lo pasamos bien....[emoji12][emoji12]
Un abrazo!
Es que mi Daytona es único!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Lo compré en negro, y posteriormente adquirí un juego de esfera blanca y agujas, y lo llevé a un relojero de confianza para que me las cambiara.
Después resultó que las agujas debían de ser anteriores al cambio de Lumen, y todavía eran verdes......en fin esa es la historia. Pero bueno, me gustó así, y así se quedó y por eso es único. Jejejeje
Un cordial saludo.
De los chinos, es un Daytona de los chinos.![]()
Venga vamos a seguir!!!!
Así será la próxima quedada nacional de RE:
![]()
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Cum laude.
¡Ya te vale!!!!
Te parecerá serio. Menuda camisa. ¿Y zapatos verdes?. A quien se le ocurre? [emoji15]
![]()
![]()
![]()
![]()
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Venga vamos a seguir!!!!
Así será la próxima quedada nacional de RE:
![]()
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Pero de los mandarinos y los normales jajajajajaDe los chinos, es un Daytona de los chinos.![]()
Nuevo hilo diario.. ¿Qué calcetines llevamos hoy?