Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me honras con tu distinción [emoji2][emoji2][emoji2]
Magnífico bodegón
Que raro veo la esfera azul y agujas verdes,son todos los nuevos así o es una especie de "transición"????
Es que mi Daytona es único!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Lo compré en negro, y posteriormente adquirí un juego de esfera blanca y agujas, y lo llevé a un relojero de confianza para que me las cambiara.
Después resultó que las agujas debían de ser anteriores al cambio de Lumen, y todavía eran verdes......en fin esa es la historia. Pero bueno, me gustó así, y así se quedó y por eso es único. Jejejeje
Un cordial saludo.
!Muy buenas señor@s!
Hoy me acompaña mi viejo amigo Tudor, un vintage ya....
![]()
Y para que no decaiga el nivel de lagarterana...
![]()
Si los zapatos son verdes...!!!hay que ser muy hombre para ir vestido como una mamarracha!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
!!!!Feliz viernes a todos!!!!
¡Ya te vale!!!!
Te parecerá serio. Menuda camisa. ¿Y zapatos verdes?. A quien se le ocurre? [emoji15]
![]()
![]()
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
!!!!SI ES QUE SOMOS DOS MAMARRACHAS!!!!
![]()
El hacerse un franken a uno mismo me parece lo más de lo más [emoji1]
!Muy buenas señor@s!
Hoy me acompaña mi viejo amigo Tudor, un vintage ya....
![]()
Y para que no decaiga el nivel de lagarterana...
![]()
Si los zapatos son verdes...!!!hay que ser muy hombre para ir vestido como una mamarracha!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
!!!!Feliz viernes a todos!!!!
Buenos días y buen viernes a todos, hoy Orient ray y una catalana con lacón y pimentón de la Vera.
![]()
![]()
Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
¡Ya te vale!!!!
Te parecerá serio. Menuda camisa. ¿Y zapatos verdes?. A quien se le ocurre? [emoji15]
![]()
![]()
![]()
![]()
"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
Hay que echarnos del foro Juanjo....
![]()
Prepárate para el "chorreo" te ve va a caer por los calcetines!
Y eso que a las 07:00 he dicho "al hilo de Madrake" pero luego ...
Bueno la foto
![]()
Sent from here using it
Es que me provocas...
Aunque repita reloj
![]()
Santi, por favor, repara en el delicado azul celeste del interior de los paramecios
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Venga vamos a seguir!!!!
Así será la próxima quedada nacional de RE:
![]()
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]