• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pues menos mal que es viernes....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilobi otra vez te has ido a comer chuletones?. Esto no es serio, sin fotos de pitanza, sin meterte con los calcetines de lordbird y algunos estampidos camiseriles.

Sin palabras, solo imagen:D

image.webp

Buenas a todos!

Aquí ando en casa enfermo y la peque ha caido tambien así que en casa conmigo....

Llevo este, mi batallero de casa que me ayuda para controlar tiempos de comida, de bibe, de siesta y cuando toque ir al médico esta tarde:

202F49FC-CB8D-40A1-B888-DCD8076BD1BB_zpso9bz0e0z.webp

Saludos y buen finde! A quien pueda tenerlo por aquí pinta enfermitos.

Que raro veo la esfera azul y agujas verdes,son todos los nuevos así o es una especie de "transición"????

Es que mi Daytona es único!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Lo compré en negro, y posteriormente adquirí un juego de esfera blanca y agujas, y lo llevé a un relojero de confianza para que me las cambiara.

Después resultó que las agujas debían de ser anteriores al cambio de Lumen, y todavía eran verdes......en fin esa es la historia. Pero bueno, me gustó así, y así se quedó y por eso es único. Jejejeje

Un cordial saludo.

Pues hoy este Casio ligero.

lostimage.jpg

Es un 5030 30 aniversario que me gusta mucho.
Buen finde a todos.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

Es que mi Daytona es único!!! [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Lo compré en negro, y posteriormente adquirí un juego de esfera blanca y agujas, y lo llevé a un relojero de confianza para que me las cambiara.

Después resultó que las agujas debían de ser anteriores al cambio de Lumen, y todavía eran verdes......en fin esa es la historia. Pero bueno, me gustó así, y así se quedó y por eso es único. Jejejeje

Un cordial saludo.

El hacerse un franken a uno mismo me parece lo más de lo más [emoji1]

!Muy buenas señor@s!

Hoy me acompaña mi viejo amigo Tudor, un vintage ya....

lostimage.jpg

Y para que no decaiga el nivel de lagarterana...

lostimage.jpg

Si los zapatos son verdes...!!!hay que ser muy hombre para ir vestido como una mamarracha!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

!!!!Feliz viernes a todos!!!!

¡Ya te vale!!!!
Te parecerá serio. Menuda camisa. ¿Y zapatos verdes?. A quien se le ocurre? [emoji15]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Última edición:
!!!!SI ES QUE SOMOS DOS MAMARRACHAS!!!!

:clap:::dnz::

¡Ya te vale!!!!
Te parecerá serio. Menuda camisa. ¿Y zapatos verdes?. A quien se le ocurre? [emoji15]

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

!!!!SI ES QUE SOMOS DOS MAMARRACHAS!!!!

:clap:::dnz::

Pero de tomo y lomo!!!

Es que es tendencia para esta temporada el "verde bosque". Como bien sabrá nuestro amigo Santi, que salta a la vista que es un "fashion victim" total.

Última edición:
Intentando ser fiel al hilo de los viernes [emoji106]

lostimage.jpg

Saludos y buen fin de semana!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El hacerse un franken a uno mismo me parece lo más de lo más [emoji1]

Bueno más que un Franken sería un Draculen.....porque sólo se ve de noche. De día pasa totalmente por normal......[emoji12][emoji12][emoji12]

gabriele-amorth.webp
!Muy buenas señor@s!

Hoy me acompaña mi viejo amigo Tudor, un vintage ya....

lostimage.jpg

Y para que no decaiga el nivel de lagarterana...

lostimage.jpg

Si los zapatos son verdes...!!!hay que ser muy hombre para ir vestido como una mamarracha!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

!!!!Feliz viernes a todos!!!!

Buenos días y buen viernes a todos, hoy Orient ray y una catalana con lacón y pimentón de la Vera.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo

Solo quería descansar la vista mientras cierro esta semana de trabajo y como empezaba tener hambre, he pensado en entrar al foro a ver que habías desayunado hoy..., jo, si lo sé no entro.., :flirt:menuda tostada te has "jalao"
Y yo con un café desde las 7...
Voy a ver si cierro y nos vemos esta tarde.;-)

Saludos ( lo hago extensible a todos, ahora no puedo extenderme...:friends:)

Bonito Orient, yo (ya lo sabes) lo tengo con el dial naranja

saludos..:ok::

¡Ya te vale!!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hay que echarnos del foro Juanjo....

lostimage.jpg

Hay que echarnos del foro Juanjo....

lostimage.jpg

Prepárate para el "chorreo" te ve va a caer por los calcetines!

Prepárate para el "chorreo" te ve va a caer por los calcetines!

Venga vamos a seguir!!!!

Así será la próxima quedada nacional de RE:

E06CFBC3-0E21-4EF7-81FD-716D0E1B6F65_zpsgdp4hwkc.webp

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Y eso que a las 07:00 he dicho "al hilo de Madrake" pero luego ...
Bueno la foto
lostimage.jpg

Sent from here using it

¡Impresionante Monet! No lo reconozco, ¿cuál es este crono? Para apuntarlo en la lista de los relojes que me gustaría tener en ésta o subsiguientes vidas

Es que me provocas...

Aunque repita reloj

lostimage.jpg

Santi, por favor, repara en el delicado azul celeste del interior de los paramecios

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cum laude.

!!!!!Jesús acabo de soltar una carcajada que ha retumbado mi despacho. Gracias por este momento!!!!!!!!

Venga vamos a seguir!!!!

Así será la próxima quedada nacional de RE:

E06CFBC3-0E21-4EF7-81FD-716D0E1B6F65_zpsgdp4hwkc.webp

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie