• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues me gusta el Bubbleback. Conocéis parecidos?

alde

alde

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Lo reconozco, soy uno de los infectados del virus ruso. Me voy controlando, pero desde que los descubrí el año pasado ya tengo más de uno (el confinamiento no ha ayudado).

El último en caer, me parece realmente bonito:

IMG_20210323_214020_157.jpg


El caso es que, tras navegar por el foro, me he dado cuenta que se parece a los Rolex Bubbleback, que también me encantan. Pongo foto (de www.collectorsquare.com).

11771a2010150-rolex-bubbleback-reference-rolex-3131.jpg

Esas cajas más cuadradas, y los biseles lisos, parece que son un poco de mi rollo. Y ahí va la pregunta: ¿Conocéis relojes parecidos? Cualquier nombre es de agradecer, para hacerme una listilla de cri, jajaja.
 
A lo mejor este hanova colonel
 

Archivos adjuntos

  • _20210323_220503.JPG
    _20210323_220503.JPG
    40,4 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: alde
Atrás
Arriba Pie