Suso
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ambas marcas producen magníficos relojes, para qué lo vamos a negar... Pero en todas partes cuecen habas.
Es cierto que Rolex tiene una cierta leyenda negra de ostentación innecesaria, pero sus relojes son la leche... Exceptuando los Cellini, que no les veo na de na, no hay uno solo que no me guste, siempre que hablemos de acero, claro está
Los PAM tienen historia, y son muy buenos relojes. Personalmente me gustan más los Luminor que los Radiomir (Es que a mí los toalleros, salvo que sea en el cuarto de baño, como que no...)
Por criticar hay gente que critica hasta Lange
También yo he oído críticas de mi Royal Oak, y ya no digamos de mi Hublot Si es que tiene que haber gente pa tó...
Criticar se puede criticarcualquier cosa, pero con algo de conocimiento de causa ¿no? si no mejor decir que tienes otras opciones que estéticamente te gustan más o que te comprarías otra cosa antes que un rolex, pero no que son unos ladrones o que tal o que cual....
Y eso por no decir de la relación calidad precio de servicio técnico que ahí no hay quien le tosa a Rolex.