Druhill
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente ¡¡¡
Tengo la pregunta del millón cual es la mejor opción, cuando das un presupuesto y el cliente te dice que si que lo arregles.....con lo cual empiezas arreglarlo ...lo arreglas y avisas al cliente y tarda en venir xxx.... y tienes un dinero metido en la reparación y el cliente ahora mismo no puedo ir voy en 15 días.pasan los 15 días y no viene.... y al final tarda 3 meses en venir....os pregunto porque e hablado con varios relojeros y veo que es recurrente....que tienen trabajos ya hechos y que los llaman 20 veces y no vienen o tardan lo que no esta escrito en volver.....seria una buena opción cobrar el 50% una vez aceptada la reparación por eso de cubrir las espaldas....y no tener una reparación con dinero invertido sin saber cuando lo vas a cobrar??? y en el caso de no venir por lo que fuera el cliente.... por lo menos no perder todo material invertido?
Tengo la pregunta del millón cual es la mejor opción, cuando das un presupuesto y el cliente te dice que si que lo arregles.....con lo cual empiezas arreglarlo ...lo arreglas y avisas al cliente y tarda en venir xxx.... y tienes un dinero metido en la reparación y el cliente ahora mismo no puedo ir voy en 15 días.pasan los 15 días y no viene.... y al final tarda 3 meses en venir....os pregunto porque e hablado con varios relojeros y veo que es recurrente....que tienen trabajos ya hechos y que los llaman 20 veces y no vienen o tardan lo que no esta escrito en volver.....seria una buena opción cobrar el 50% una vez aceptada la reparación por eso de cubrir las espaldas....y no tener una reparación con dinero invertido sin saber cuando lo vas a cobrar??? y en el caso de no venir por lo que fuera el cliente.... por lo menos no perder todo material invertido?