• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Puede llegar a ser una horterada un reloj de oro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
para mi gusto no seria una orterada y ya si lo coges en oro blanco quedaria precio sobre todo un pp tiene algo especial

Depende de muchos factores, pero para mi, sobretodo de la persona que lo lleva. Para mi no es hortera
P1020604.webp

Lo hortera no es el oro, en todo caso sera el reloj, tambien los hay en acero, y en el resto de materiales.

A mi personalmente no me gusta, para hombre claro. En una mujer, desde mi punto de vista, queda de otra manera.

Depende del modelo. A mi personalmente no me gustan. Saludos

los relojes en oro rosa son preciosos sobre todo los de vestir. en oro blanco en mi caso también son bien recibidos y oro amarillo como que no. saludos

Este es un tema muy complicado, en el que el modelo y la edad tienen mucha importancia.

Hombre compañero....en absoluto se puede generalizar...hay relojes de oro que son muy pero que muy elegantes y desde mi punto de vista nada horteras...y hay otros que son para salir corriendo...dime de que modelos hablamos y te diré si para mí son horteras o no pero generalizar..

Estoy totalmente de acuerdo.

IMG_0453-1.webp

son absolutamente horteras,

lostimage.jpg

sin clase alguna

p101000312-1.webp

y feos.

De hecho, nadie los reeditaría hoy en día

Longines-Conquest-Heritage4.webp

3262709-gagreel_full.webp

pienso que depende del modelo de reloj,,y del tipo de oro,,amarillo no me gustan nada,,rosa muy bonitos,y oro rojo la elegancia pura.

Depende del reloj

Son muy bonitos..!UOTE=Dragoman;4218434]Sí
IMG_0453-1.webp

son absolutamente horteras,

lostimage.jpg

sin clase alguna

p101000312-1.webp

y feos.

De hecho, nadie los reeditaría hoy en día

Longines-Conquest-Heritage4.webp

Ver el archivos adjunto 252948[/QUOTE]

Archivos adjuntos

• 27.webp
    27.webp
    20,7 KB · Visitas: 135
Última edición:
Coincido. Tengo un armis de oro blanco y acero que no me parece ostentoso. Y los armises combinados con oro y acero siempre me parecieron guapos. saludos

Para mi si es una horterada, ahora y siempre, además el oro se conserva peor que el acero con los años por lo que encima tienes un reloj peor.

A mi me gustan muchos de oro rosa. Y por supuesto, los (muy) discretos de oro blanco.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

A mi en general no me gustan los relojes de oro aunque reconozco que hay piezas maravillosas. Probablemente todos tenemos un concepto muy personal de lo que es hortera. EMHO opinión lo asocio a lo barroco, al uso abusivo del metal o la piedra preciosa cuando no es necesario, a la falta de equilibrio y discreción y por qué no decirlo a mi gusto personal que como el de todos es muy particular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hortera depende de quien lo porte y como valla vestido . y tambien a tener en cuenta en el ambito en el que se desenvuelva esta persona en concreto.

En mi opinión no es el reloj de oro, sino más bien como lo lleves, es decir si tienes 50 años y vas arreglado no desentona x ejemplo, si vas a jugar al baloncesto con el chandal y las Jordan o eres un afroamericano neoyorkino, x lo que tb deberas llevar cadenas de oro, o eres un hortera. Xd

EMHO es una horterada.
Mil veces mejor oro blanco.

Qué hortera soy!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Cambio de opinion. Un reloj de oro no es hortera en si. Si lo llevas puesto sí, y no creo que dependa de quien lo lleve puesto. Todas las muñecas son de carne y hueso no veo diferencias. Si lo lleva una mujer ya es otra historia.

A mi por lo general no me gustan los relojes de oro, pero de ahí a calificarlos de hortera va un mundo, si bien es cierto que hay por ahí alguno que...

un saludo, Quijada

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie