• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede llegar a ser una horterada un reloj de oro.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Cambio de opinion. Un reloj de oro no es hortera en si. Si lo llevas puesto sí, y no creo que dependa de quien lo lleve puesto. Todas las muñecas son de carne y hueso no veo diferencias. Si lo lleva una mujer ya es otra historia.

Que curiosa apreciación.
O sea que para ti es una horterada llevar puesto un reloj de oro rosa... como concepto.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #227
El reloj de mí colección que más me gusta. Será hortera? Puede llegar a serlo? No lo creo, quizás sólo combinado con chandall, corbata y zapatos castellanos...y aún así, no sé.
lostimage.jpg
 
  • #228
El reloj de mí colección que más me gusta. Será hortera? Puede llegar a serlo? No lo creo, quizás sólo combinado con chandall, corbata y zapatos castellanos...y aún así, no sé.
lostimage.jpg

A quien se lo ocurre: un Vacheron de oro!
Hortera, que eres un hortera!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #229
El reloj de mí colección que más me gusta. Será hortera? Puede llegar a serlo? ....
lostimage.jpg

Buf, hortera de bolera, hazme caso: reloj de oro en esa muñeca de carne y hueso... :nea:Pero vamos, que no es culpa del reloj y todo tiene solución: te mando un privado con mis datos y me lo envías. En mi muñeca ya sería otra cosa, porque soy mujer :cool1:

PD para sodasonic: no te lo tomes a mal:ops: una hace cualquier cosa por una preciosidad como ese VC de yago:pardon:
 
  • #230
Buf, hortera de bolera, hazme caso: reloj de oro en esa muñeca de carne y hueso... :nea:Pero vamos, que no es culpa del reloj y todo tiene solución: te mando un privado con mis datos y me lo envías. En mi muñeca ya sería otra cosa, porque soy mujer :cool1:

PD para sodasonic: no te lo tomes a mal:ops: una hace cualquier cosa por una preciosidad como ese VC de yago:pardon:

Abde, ya te he contestado al privado, lunes o martes lo recibirás. Las condiciones ya las conoces; hasta un máximo de 17 días acepto devoluciones en cualquier estado.

Coñas al margen, es un reloj que a una chica le sentaría muy bien. La carrura es muy plana, no podría ser menos viniendo de VC y lo que lo hace atemporal, desde mí punto de vista, son sus asas que lo hace en apariencia de mayor tamaño...esto me suena.

Retomando el hilo, soy un macarra, soy un hortera, voy a toda ......por la carretera. Los Ilegales, no? Qué se pronuncien los asturianos que creo que éstos eran de esa preciosa tierra.
 
Última edición:
  • #231
...

Retomando el hilo, soy un macarra, soy un hortera, voy a toda ......por la carretera. Los Ilegales, no? Qué se pronuncien los asturianos que creo que éstos eran de esa preciosa tierra.

Oye tú, tú qué me miras, es que quieres servirme de comida - ¡Grandes los Ilegales!:ok::
 
  • #232
Depende. En mi caso hanalmos de una joya familiar con lo que no cabe ese punto.
 
  • #233
Que curiosa apreciación.
O sea que para ti es una horterada llevar puesto un reloj de oro rosa... como concepto.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Si es rosa ya ni te digo. Es mi opinion. No quiero ofender a nadie. No digo que sea hortera el que lo lleve sino el hecho de llevarlo.
 
Última edición:
  • #234
Si es rosa ya ni te digo. Es mi opinion. No quiero ofender a nadie. No digo que sea hortera el que lo lleve sino el hecho de llevarlo.

[emoji6] obviamente es cuestión de gusto. A mi, según qué reloj, me parece de muy buen gusto.

Y en cambio me parece súper hortera y horrible de cutre un G-shock, incluso con chandal, pero bueno si es haciendo deporte lo pueden tolerar...
Ahora bien, con cualquier otro atuendo me parece inapropiado del todo.

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #235
A mi me pasó una cosa curiosa. No podía ver los G-shock,horterada total. Pues un buen día me pongo a verlos por internet y digo..
ah, pues alguno tiene su punto. Me gustaron tres modelos... Sigo mirando e imaginándome el rollito que pueden llevar y me van gustando más y más... Y este lunes cayó el primero. Ahora los veo de otra forma. Igual me pasará con los relojes de oro... Quién sabe
 
  • #236
A mi me pasó una cosa curiosa. No podía ver los G-shock,horterada total. Pues un buen día me pongo a verlos por internet y digo..
ah, pues alguno tiene su punto. Me gustaron tres modelos... Sigo mirando e imaginándome el rollito que pueden llevar y me van gustando más y más... Y este lunes cayó el primero. Ahora los veo de otra forma. Igual me pasará con los relojes de oro... Quién sabe

Me cagüen la leche. ¿G-shock? Me has "matao"


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #237
A mi me pasó una cosa curiosa. No podía ver los G-shock,horterada total. Pues un buen día me pongo a verlos por internet y digo..
ah, pues alguno tiene su punto. Me gustaron tres modelos... Sigo mirando e imaginándome el rollito que pueden llevar y me van gustando más y más... Y este lunes cayó el primero. Ahora los veo de otra forma. Igual me pasará con los relojes de oro... Quién sabe
Si te gustan los gshock ya estás tardando
lostimage.jpg
 
  • #238
Horterada no sé, por que para gustos, colores, pero ostentosos, sí. A mí, los armis de oro amarillo se me hacen demasiado.
Saludos
 
  • #240
Para mi si es una horterada, ahora y siempre, además el oro se conserva peor que el acero con los años por lo que encima tienes un reloj peor.
El oro no hace hortera a un reloj, compañero. Hay relojes de acero horteras y de oro horteras, pero el material no es el que marca la diferencia. De hecho los relojes con caja de oro, para vestir, con una correa de coco, son inobjetables, y en muchas ocasiones muy elegantes. Los relojes de vestir, con caja de acero e índices aplicados y agujas de oro, también son muy elegantes. Claro que se salen de la tendencia de pensar que lo mejor es un reloj deportivo de acero, tipo diver, para todo trote. La elegancia se lleva dentro.
 
  • #241
No es lo que lleve es quien lo lleve
 
  • #242
Muy bueno.
Si fuera un cantante de rap caería ya mismo
Rapero o Presidente de los Estados Unidos. Aunque en este caso tiene un pase. Para usar en el despacho oval se decantó por uno resistente a las salpicaduras, simple prevención.
lostimage.jpg
 
  • #243
Un reloj de oro clasico es elegante.

Ésto........es HORTERA :laughing1:

reloj_hortera_pharrell.jpg
 

Archivos adjuntos

  • reloj_hortera_pharrell.jpg
    reloj_hortera_pharrell.jpg
    34,3 KB · Visitas: 41
  • #244
Yo supongo que igual que se hacen en acero o en cualquier metal, la horterada se puede hacer con oro trnquilamente.
:bye:
Cram.-
 
  • #245
A mi particularmente no me gustan..aunque nunca se sabe..:D
 
  • #246
A mi no me gustan demasiado pero hay algunos como el leyend diver en oro que son una pasada
 
  • #247
Respuesta corta...SÍ

A mí personalmente me parece una horterada e indicativo de mal gusto los relojes de oro. El concepto de reloj-joya no me gusta nada de nada.
 
  • #248
En mi opinión si, creo que puede llegar a serlo. Y grande...
 
  • #249
Respuesta corta...SÍ

A mí personalmente me parece una horterada e indicativo de mal gusto los relojes de oro...
Respuesta corta....a mí personalmente me parece que acabas de calificar de horteras y faltos de gusto a unos cuantos miles de miembros de este Foro.
 
  • #250
lostimage.jpg


Soy un tío hortera !![emoji7]



... En cualquier sitio. [emoji355]️[emoji354][emoji352]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie