• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Puede llegar a ser una horterada un reloj de oro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De oro amarillo, solo de oro, sí, una horterada tremenda.

Un reloj clásico con correa de cuero puede quedar bien. Un diver con armis o un reloj aparatoso (sobre todo en oro amarillo)... Hortera de bolera.

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, obviamente.

Odio el Oro amarillo... No te digo más.

Hombre...yo tengo un longines de oro vintage y me parece una preciosidad y bastante elegante...depende de los relojes y del acompañamiento...ya si hablamos de los que van hasta arriba de circonitas no puedo estar mas de acuerdo contigo.

EMHO, el que un reloj sea hortera o no, no depende del material, sino de si su propietario es un hortera o no.

Por cierto, me encanta ese JLC que nos muestran unos post más arriba.

Última edición:
Más hortera debe ser tener toneladas de oro en lingotes apiladas en una cámara acorazada donde ni siquiera los ve nadie y ya ves...

Si el oro fuese hortera, esas cámaras estarían llenas de latas de sardinas prensadas, cuya demanda sería muy superior a la del oro por su sublime belleza, el penetrante aroma y el colorido de las etiquetas.

El oro (amarillo o rosa) no tiene a mi entender termino medio, se pueden crear con el los relojes mas elegantes y sutiles, o por el contrario monstruosidades de valor solo a peso. Pero prejuzgar un modelo solo por ser de oro, eso carece de sentido.

Saludos.

A mi personalmente no me gustan ni un poco pero bueno...para gustos,quizá uno con caja fina y correa de piel no desentone en una persona vestida para llevarlo la verdad...otra cosa es un un pedazo tocho diver y armis que se ve desde la otra punta de la ciudad...

A mi me encantan los relojes de oro.

Todo es relativo, creo que depende más del modelo que del que sea de oro en sí. Un claro ejemplo es el PP Calatrava, creo que es de los relojes más discretos y elegantes que existen y, sin embargo, es de oro...

En principio soy anti-oro, y desde luego reloj de oro macizo: ni de coña. Me parece llamativo, de nuevo rico, y querer llamar la atención. Una cosa es algo de oro, bueeeeeeeno, puede pasar si es discreto, pero oro oro.....lo siento me parece hortera y de:
a) remover de tierra/constructor.
b) nuevo rico, con aires de grandeza.
c) alma de hortera.

Un hortera sin gusto alguno..... a no ser que lo tenga yo....:flirt:

No se sí será o no horterada, a mi es que personelmente no me gustan nada....pero sobre gustos ya se sabe, no hay nada escrito

Hoy por hoy a mi tampoco me gusta, prefiero acero, aunque ultimamente me llaman la atencion los relojes de titanio por su tono, me parecen impresionantes.

Pues tengo un cliente, al cual un día pregunté el porqué de llevar el reloj tan holgado (un Lotus oro que casi se le caía de la muñeca)...y la respuesta fue: ¨al precio que está el oro como para no lucirlo¨. A mi personalmente no me gustan, y lo que pensé es: este tio me está vacilando porque sabe que me gustan los pelucos y no me puedo comprar uno de oro.

lostimage.jpg

Esté a mí me parece impresionante...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo tengo un par de relojes de oro rosa y para nada me considero hortera ... creo que lo que realmente hace hortera a una persona precisamente no es el reloj ... hay otros aspectos/cosas que delatan el horterismo de forma mas acentuada , en cualquier caso no tengo como costumbre valorar y opinar sobre personas solo por lo que llevan puesto , aunque cualquier punto de vista me parece respetable :ok::

Relojes que me vuelven loco de oro:

WAJ2150.BA0870.webp

Relojes que me vuelven loco de oro:

lostimage.jpg

Este no me va tanto, pero no le haria asquitos:

186811.webp

Yo creo que en el fondo estaremos muchos de acuerdo, que dependera de la cantidad de oro. Un reloj completamente de oro (armis incluido,etc..) pues yo no me lo pondria ni regalado, me lo venderia y compraria otras piezas.
En cambio en la medida justa, pues a mi si que me gusta:ok::

Para mi es una evolución... Al principio, algunas marcas me parecían horteras... Con el tiempo, son ahora de mis favoritas. Lo mismo con el oro. No me gusta el oro amarillo, pero el oro rosa... Es el material por excelencia para los relojes. No para todos los modelos, claro, pero para un clásico de buen diseño...

y bueno, pues al que no le guste, sin problemas...

Para gustos los colores, a mi personalmente no me gustan, prefiero el acero. Pero al que le gusten, adelante.

A mi me encantaría un Sub o un Speedy de oro. No son relojes para todos los días, pero, joder, me encantaría poder ponérmelos de vez en cuando!!:drool:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie