Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡ Puff ! Cacho horterada, oiga.
Mejor me lo envías a mí, que yo ya estoy diagnosticado.
Saludos.
En ocasiones da la impresión de llevar un lingote en la muñeca. Son relojes que están más interesados en mostrar el metal precioso que en una buena estética.
con el precio del oro hoy y con los tiempos d crisis q corren por Europa, el q tiene para comprar un reloj d oro es por q tiene con q, y si le gusta pos lo luce y al q se le dañen los ojos por ver un reloj de oro pues facil, q mire para otro lado, estoy por comprar uno de oro, ya me lo pulse, probe y me encanto, ahora a pagar las ultimas cuotas y pronto tendre mi amarillito y pues al q no le guste, pues q se compre lo q su bolsillo le de.![]()
Yo veo a El Cigala con el Ferrari "LaFerrari" y me sigue encantando el coche. Algo de lo que dices tienes razón, pero en otros casos no es así. El oro va asociado muchas veces a gitanos y canis, pero generalmente a algunos relojes no les queda tan bien el oro amarillo y si el blanco. Quizás los modelos mixtos tienen mejor pase. Aunque luego ves la reventa de estos modelos y pierden bastante valor, a pesar de la subida del material con el que estan hechos.Durante años pensé que no me gustaban los rolex de oro porque se me venía a la mente una imagen de Jesús Gil en bañador con el cacho submariner amarillo con la esfera azul. Más tarde, vi "la foto". La imagen con reloj que me da más repelús hasta el día de hoy: El Cigala con un daytona de oro. Pero haciendo una reflexión, lo que me causa incomodidad son ciertas personas, no los relojes que llevan puestos, que son inocentes, los pobres. Este Tom Ford me diréis que no va "súper" con el submariner de oro... Si alguien te cae mal, verle con un signo de ostentación tan notorio ya es la puntilla, y empiezas a mezclar las cosas, los prejuicios... No son los relojes ni el oro. Le daría asco a alguien ver a Iniesta con un rolex de oro? A Rafa Nadal? A Casillas? a Cindy Crawford? a Mónica Bellucci? Y a Cristiano Ronaldo? O a Alves? Son las personas. Y el oro no tiene nada que ver con la vulgaridad. La vulgaridad, ostentación, vanidad, exhibicionismo, etc son atributos humanos. El reloj, simplemente es de oro, de acero, feo o bonito, pero sólo es un objeto. Si empiezas a ver atributos humanos en un objeto, la cosa empieza a torcerse...