• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Puede llegar a ser una horterada un reloj de oro.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Todo depende de quien lo lleve y el reloj que sea, hay relojes de oro de hortera y relojes de oro con clase.

¡ Puff ! Cacho horterada, oiga.::bxd::

Mejor me lo envías a mí, que yo ya estoy diagnosticado. :-P

Saludos.

Y si tu no lo quieres que me lo mande a mi que yo lo cuidare muyyy biennnn :-P

Preferiria que no fuera de oro, a mi no me gustan ...

Pero los gustos no se discuten.... se lamentan!!

Salud.

es mas vistoso i canta mas,pero el oro y guiandome de la historia,es el metal idoneo para una joya

Particularmente no me gustan

No se admiten temas políticos

En ocasiones da la impresión de llevar un lingote en la muñeca. Son relojes que están más interesados en mostrar el metal precioso que en una buena estética.

En ocasiones da la impresión de llevar un lingote en la muñeca. Son relojes que están más interesados en mostrar el metal precioso que en una buena estética.

Por si había alguna duda de que eres un troll...se te ocurre esta reflexión tan "profunda" tres días después de que nadie había respondido a tu hilo, respondiéndote a tí mismo... :whist::

Anda, date un paseo con Pintool...y a ver si aprendes algo de él, que por lo menos es más original y divertido.

A mi reloj de oro amarillo no me gusta nada, pero oro blanco me encanta.

Durante años pensé que no me gustaban los rolex de oro porque se me venía a la mente una imagen de Jesús Gil en bañador con el cacho submariner amarillo con la esfera azul.

Más tarde, vi "la foto". La imagen con reloj que me da más repelús hasta el día de hoy: El Cigala con un daytona de oro.

Pero haciendo una reflexión, lo que me causa incomodidad son ciertas personas, no los relojes que llevan puestos, que son inocentes, los pobres.

Este Tom Ford me diréis que no va "súper" con el submariner de oro...

Si alguien te cae mal, verle con un signo de ostentación tan notorio ya es la puntilla, y empiezas a mezclar las cosas, los prejuicios... No son los relojes ni el oro. Le daría asco a alguien ver a Iniesta con un rolex de oro? A Rafa Nadal? A Casillas? a Cindy Crawford? a Mónica Bellucci?

Y a Cristiano Ronaldo? O a Alves?

Son las personas. Y el oro no tiene nada que ver con la vulgaridad. La vulgaridad, ostentación, vanidad, exhibicionismo, etc son atributos humanos. El reloj, simplemente es de oro, de acero, feo o bonito, pero sólo es un objeto.

Si empiezas a ver atributos humanos en un objeto, la cosa empieza a torcerse...

Solo entiendo oro en un reloj con correa de piel.El reloj con armis de oro me parece una ostentacion de otros tiempos.

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.webp

Esa apreciaciòn es bastante subjetiva, porque no sabemos ni conocemos las motivaciones de quien elige esos relojes. Tambien se puede afirmar en relaciòn opuesta por quienes prefieren relojes setenteros y aparentemente viejos.
Saludos

con el precio del oro hoy y con los tiempos d crisis q corren por Europa, el q tiene para comprar un reloj d oro es por q tiene con q, y si le gusta pos lo luce y al q se le dañen los ojos por ver un reloj de oro pues facil, q mire para otro lado, estoy por comprar uno de oro, ya me lo pulse, probe y me encanto, ahora a pagar las ultimas cuotas y pronto tendre mi amarillito y pues al q no le guste, pues q se compre lo q su bolsillo le de.:D

Tambièn estoy de acuerdo con esta opiniòn.
Saludos

De acuerdo compañero zampetti, finalmente es cuestiòn de gustos.
Saludos

Claro, me parece completamente aceptable.

A mi no me gustan nada y nunca llevaría un reloj de oro.

Un reloj de oro es como cualquier otra joya, si lo llevas puesto con un buen traje y unos buenos zapatos es muy elegante pero si te lo pones con el chandal para ir al gimnasio o con el bañador sin duda será hortera. En definitiva, tal y como ya han dicho muchos foreros, el reloj no es hortera, en todo caso será la persona que lo lleve.

Para mi cualquier reloj de oro me parece una horterada

Yo desde luego no veo nada hortero como muchos decís un reloj de oro, como bien dice un compañero con un buen traje y zapatos queda impresionante , yo personalmente visto de traje todos los días por mi trabajo y te aseguro que mi day date le queda como un guante

Hay relojes de oro blanco que son muy elegantes

Durante años pensé que no me gustaban los rolex de oro porque se me venía a la mente una imagen de Jesús Gil en bañador con el cacho submariner amarillo con la esfera azul. Más tarde, vi "la foto". La imagen con reloj que me da más repelús hasta el día de hoy: El Cigala con un daytona de oro. Pero haciendo una reflexión, lo que me causa incomodidad son ciertas personas, no los relojes que llevan puestos, que son inocentes, los pobres. Este Tom Ford me diréis que no va "súper" con el submariner de oro... Si alguien te cae mal, verle con un signo de ostentación tan notorio ya es la puntilla, y empiezas a mezclar las cosas, los prejuicios... No son los relojes ni el oro. Le daría asco a alguien ver a Iniesta con un rolex de oro? A Rafa Nadal? A Casillas? a Cindy Crawford? a Mónica Bellucci? Y a Cristiano Ronaldo? O a Alves? Son las personas. Y el oro no tiene nada que ver con la vulgaridad. La vulgaridad, ostentación, vanidad, exhibicionismo, etc son atributos humanos. El reloj, simplemente es de oro, de acero, feo o bonito, pero sólo es un objeto. Si empiezas a ver atributos humanos en un objeto, la cosa empieza a torcerse...
Yo veo a El Cigala con el Ferrari "LaFerrari" y me sigue encantando el coche. Algo de lo que dices tienes razón, pero en otros casos no es así. El oro va asociado muchas veces a gitanos y canis, pero generalmente a algunos relojes no les queda tan bien el oro amarillo y si el blanco. Quizás los modelos mixtos tienen mejor pase. Aunque luego ves la reventa de estos modelos y pierden bastante valor, a pesar de la subida del material con el que estan hechos.

normalmente es hortera solo los vintage se salvan

Mamma mía!! las tonterías que hay que leer... Perdonadme, soy un hortera (anda, que si os oyeran los que me conocen...) :whist::
lostimage.webp

Hola a todos

Es esta pieza una horterada???

Yo creo que no,pero todo es muy subjetivo,hay relojes para todos los gustos y lo sabeis,y si hay que bajar al Mercadona con el Black Pain,pues se baja,que mas quisiera yo que poder hacerlo con este modelo en concreto,y por eso soy un hortera??? no hombre,en todo caso seria un tio con mucha suerte...

Saludos

Archivos adjuntos

• 1845357gross.webp
    1845357gross.webp
    24,1 KB · Visitas: 47
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie