• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede llegar a ser una horterada un reloj de oro.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Aún sigo flipando con A single Man, obviando el toque gay de la cinta, es una muy buena película, cosa que a priori no te esperas de un diseñador.
 
  • #103
No me queda tan mal.

WTFSG-gold-shirt-Datta-Phuge.jpg
 
Última edición:
  • #105
Aún sigo flipando con A single Man, obviando el toque gay de la cinta, es una muy buena película, cosa que a priori no te esperas de un diseñador.


Yo de mayor quiero ser como Tom Ford, también obviando el toque gay. Lo que ha hecho este tío en su vida agota todos los epítetos.
 
  • #109
A mí, como me da exactamente lo mismo la opinión de los demás, y tengo muy claro que lo que tengo lo tengo porque me gusta a mí, tanto coche, ropa, complementos etc, francamente, me pongo lo que me la gana. Tanto para ir al Mercadona, como para ir al club de campo. El que tengo que disfrutar de la vida soy yo, no pensar lo que les gusta a los demás.
 
  • #110
Pues a mi el oro me gusta para los vintage, en los modernos no me encaja, pero de ahí a considerarlos horteradas...
 
  • #111
con el precio del oro hoy y con los tiempos d crisis q corren por Europa, el q tiene para comprar un reloj d oro es por q tiene con q, y si le gusta pos lo luce y al q se le dañen los ojos por ver un reloj de oro pues facil, q mire para otro lado, estoy por comprar uno de oro, ya me lo pulse, probe y me encanto, ahora a pagar las ultimas cuotas y pronto tendre mi amarillito y pues al q no le guste, pues q se compre lo q su bolsillo le de.:D

No estoy muy de acuerdo con lo de que son para gente con dinero (o por lo menos aca en Mexico no es tan asi). Relojes de oro hay bastante razonables, Mido, Rado. A mi me resultan feos, uno ve gente por las calles de clase media baja con puros de esos, y tazl vez de otras marcas mas baratas y de cuarzo. Es como que esta mal visto usarlos para los sectores mas altos.
Aqui Datejust del año 80 de acero y oro estan bastante desvalorizados de segundamano o usados. Sobre todo los que tienen la esfera dorada. Esos cuestan igual o hasta menos que los de acero. Estamos hablando de 1,250 euros aproximadamente. Se que no es poco dinero, pero la gente que lo tiene va por un Longines nuevo, Tag Heuer acero, incluso Datejust del 80 puro acero o algo asi. Es como que en ese nivel hay aversion al oro, porque el oro es para los de abajo (baño de oro, no masizo).
Por todo ésto es que estan desvalorizados aqui en Mexico.

Si me preguntan a mi, no me gusta, creo que solo se le ve bien al Papa (pontifice). Saludos.
 
  • #112
Depende que reloje sea el que adquieras de oro...opino que un Rolex de mujer de oro es precioso...mientras que un Rolex de hombre de oro es demasiado....
 
  • #113
Nadie ha dicho que un reloj de oro sea una horterada. Lo que se planeta es si puede llegar a serlo en determinados casos.

Ni yo, ni yo. Tan solo he escrito que "me lo haré mirar a ver si...".

Ya me lo he hecho mirar, y sí, resulta que quiero hacer ostentación y marcar diferencias de clase, me lo ha dicho mi psiquiatra después de pagarle 100 európodos por la consulta. ::bash::::bash::::bash:: No, si me lo tengo merecido, con leer tu post me ahorro los 100 €.:pardon:
 
  • #114
Ni yo, ni yo. Tan solo he escrito que "me lo haré mirar a ver si...".

Ya me lo he hecho mirar, y sí, resulta que quiero hacer ostentación y marcar diferencias de clase, me lo ha dicho mi psiquiatra después de pagarle 100 európodos por la consulta. ::bash::::bash::::bash:: No, si me lo tengo merecido, con leer tu post me ahorro los 100 €.:pardon:

Tú y tus JLC. Si llevaras un rolex el psiquiatra de guardia lo tenías gratis en el foro...:-P
 
  • #115
Los FP Journe son el colmo de la horterada. Tienen de oro hasta el calibre.

Mr.Jones, prejuicios al margen: el oro cálido- al margen de sus prestaciones técnicas, algo relativamente modificable por la aleación- es infinitamente más bonito y se presta a muchas más filigranas que otros muchos metales, incluido el mismísimo oro blanco. El titanio, el tantalio y tantos otros son metales bellísimos.

Por contra, al acero, hay que buscarle la gracia, lo que no es tan fácil.
 
  • #116
Mejor ir así al Mercadona, se puede dar la nota. De todas formas, si se trata de ostentación es ideal.
 
  • #117
Estoy contigo; a todos los relojes no les sienta igual; hay relojes en oro preciosos y muy elegantes; no podemos confundir la elegancia con la ostentación. No se puede generalizar.
 
  • #118
Horterada era llevar mi reloj que me regalaron en Telepizza, rojo, de plástico, digital, no sumergible y me duró un mes y medio porque era malísimo.

La pantalla se cubría con la cabeza de un muñequito.

Eso sí que es hortera
 
  • #119
Para mi sí...no me gustan nada los relojes de oro, ya sean macizos, o un baño que lo simulen.
pero para gustos colores
 
  • #120
Opino que un reloj de oro macizo puede resultar muy llamativo y hasta hortera. Quizás solo se pretenda hacer ostentación y marcar diferencias de clase.


Mecachis! Tienes razon, y yo sin darme cuenta!

Anda, dame tu direccion que te envio este y algun otro que tengo para que lo recicles en la Brigada Antihorteras...o en el Partido por la Igualdad de Clases...

Te aseguro el envio?

IMGP0955_zps31215b1b.jpg
 
  • #121
Vaya relojes más bonitos que tiene esta marca, y este en particular. ¿Que calibre lleva este modelo? ¿el 2004?
Un saludo.
 
Última edición:
  • #122
A mi de oro solamente me gustan los relojes clásicos con correa de cuero. Los modernos o de tipo deportivo no los veo, prefiero siempre en acero inox.
 
  • #123
Vaya relojes más bonitos que tiene esta marca, y este en particular. ¿Que calibre lleva este modelo? ¿el 2004?
Un saludo.

2003. Es uno de los primeros...

Single Pusher Chronograph DB8 uses a manual winding movement with De Bethune caliber 2003. It has 21 jewels and vibrates at 21,600 vph with 36 hours power reserve.
There are 188 components that are polished and hand decorated. The chronograph movement with column wheel is anchored onto a single button. There is Cotes de Geneve pattern decoration and a Swiss lever escapement.
 
  • #124
Mejor, más lento, creo que es más parecido al 2014. De todas formas una pasada como todo lo de la marca.
Un saludo.
 
  • #125
Mecachis! Tienes razon, y yo sin darme cuenta!

Anda, dame tu direccion que te envio este y algun otro que tengo para que lo recicles en la Brigada Antihorteras...o en el Partido por la Igualdad de Clases...

Te aseguro el envio?

IMGP0955_zps31215b1b.jpg

¡ Puff ! Cacho horterada, oiga.::bxd::

Mejor me lo envías a mí, que yo ya estoy diagnosticado. :-P

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie