• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Puede llegar a ser una horterada un reloj de oro.

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Eso de ser o no ser hortera es algo subjetivo, para lo que algunas personas es una horterada, seguro que a otras les parecá lo mas chic. Personalmente, no me disgusta según que modelos y paa que situaciones.
 
  • #78
Mas que una horterada, lo que resulta es demasiado llamativo acabado en oro amarillo o rosa, otra cosa es el acabado en oro blanco, que pasa muy desapercibido. Saludos.
 
  • #79
Horterada no diría, pero te ha de gustar. Supongo que te refieres al oro amarillo, porque si es blanco, pasa desapercibido.
 
  • #80
No tendrías que darte por aludido sin leer donde se ha mencionado Mercadona ;-)
 
  • #81
Si se trata del típico Rolex, de los que llevan un lingote, puede resultar cantoso y en los tiempos que corren hasta atrevido. Si se trata de los que han puesto otros foreros con correa de piel más o menos discretos, pues no diría yo lo de hortera.
 
  • #82
Bueno creo q marca mucho el tema del armis dorado eso si lo veo bastante hortera, lo de la caja con piel pues bueno los hay muy muy bonitos por ahi, saludos.
 
  • #83
Aquí coincido contigo, no es lo mismo bechamel con huveos que bechamel los huevos :D

Macizo noooo pero así con un toque de elegancia.... :dribble:



Es un tema muy sujetivo. Lo que a uno le parece una horterada a otro le puede parecer hasta elegante. De cualquier manera no a todos los relojes les sienta igual el oro, hay relojes y relojes, generalizar nunca es bueno.

Los que pensais que es una horterada, os lo parece esto? ... a mi desde luego que no.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #84
Si te gustan los relojes Patek, Lange, Moser y Vacheron es ser hortera. Quiero tener muchos, aunque me llamen hortera.
 
  • #86
Hombre, un reloj enterito al 100 % todo él de oro suele ser hortera, pero habéis puesto ejemplos de relojes con alguna parte de oro que son preciosos :dribble:
 
  • #87
Parece que se ha cambiado el término "Rolex" por el término "hortera" para abrir un hilo popular:
- Es hortera llevar dos relojes.
- Es hortera llevar un reloj de oro.
- Es hortera llevar tatuajes.

Lo dije en el hilo de los dos relojes y lo ha dicho Natalia al principio de este hilo: hortera significa vulgar o de mal gusto, y no hay nada más vulgar que criticar a los demás.

Cada uno se pone, dentro de lo que puede pagar, lo que le da la gana. ¿Los modelos que han presentado los compañeros te parecen horteras? Entonces, tenemos gustos distintos. ¿Cuál de los dos es, ahora, el hortera? Por cierto: no me importaría lucir algunos de los relojes enseñados en este hilo; EMHO, dicen mucho del buen gusto de sus poseedores.

Creo que podías haber abierto un hilo sobre relojes de oro sin necesidad de utilizar descalificativos; por ejemplo podías haber dicho: Yo no me pondría un reloj de oro, ¿lo haríais vosotros?. Qué pregunta más sencilla, que no ofende a nadie y que da pie a abrir un interesante debate que te permitiría conocer un montón de opiniones. Espero no haberte ofendido con la mía.

Un saludo.
 
  • #88
Tu crees que esto es hortera? si es esa tu opinion dame todos los que quieras que yo gustosamente los cuidare jeje
lostimage.jpg
 
  • #89
Como bien se ha dicho por aquí, no es lo mismo algo enteramente dorado, que no algo con ciertos toques, detalles...

Aún así, incluso uno totalmente dorado, puede no ser de mal gusto, todo depende de la situación, el atuendo...

No son relojes para ir de chandal o de camiseta de tiras, al igual que un g-shock con traje tampoco pega...

Pero casi todo tiene su cabida... y como bien dicen, horteradas las hay de oro, acero, titanio y plástico xD
 
  • #90
Mi abuelo tenía un Rolex DayDate correa President de oro amarillo. (Digo amarillo porque en la época en que lo compró no existía la patente del oro everyrose).
Sólo se lo ponía en las mayores galas; jamás para algo que no fuera ir a un banquete, una cena de gala o algún evento similar.

Considero que vestía muchísimo, pero como un complemento más del chaqué, esmoquin o frac, según fuese la ocasión.
Con esto quiero deciros que un reloj de oro, emho, es el mayor de los complementos para días señaladísimos; pero sólo para esta clase de días; para el resto de días, relojes de acero.

Es mi opinión.
 
  • #91
Opino que un reloj de oro macizo puede resultar muy llamativo y hasta hortera. Quizás solo se pretenda hacer ostentación y marcar diferencias de clase.

Pues yo voy casi todos los días al mercadona después del currele, y voy con este, me lo haré mirar a ver si....¿pero no estamos en un foro de amantes de los relojes?::Dbt::

lostimage.jpg


 
  • #92
Desde luego para dar la nota es único.
 
  • #93
pues si ....pero sobre gustos, ya se sabe pero horteras hay un monton
 
  • #94
Nadie ha dicho que un reloj de oro sea una horterada. Lo que se planeta es si puede llegar a serlo en determinados casos.
 
  • #95
A mi personalmente lo que no me gusta nada, son los armis de oro, pero cajas de oro con caucho o cocodrilo los hay preciosos!!
 
  • #96
si el reloj es de oro me gusta ...lo que no me gusta es la correa de oro ... un reloj de oro con correa negra queda muy bien .. aunque es mi gusto .. :D
UN SALUDOOO
 
  • #97
Pues a mi que perdonen pero un Daytona o un Speedy en oro amarillo son preciosos
 
  • #98
Pues a mi que perdonen pero un Daytona o un Speedy en oro amarillo son preciosos


O un SUB, me encanta...

aquí alguien que obviamente es un hortera, aparte de ser un genio en lo suyo, y que incorpora un sub de oro a su estrafalario atuendo:

lostimage.jpg
 
  • #99
¿Quién es ese?

¿Pintool?

O un SUB, me encanta...

aquí alguien que obviamente es un hortera, aparte de ser un genio en lo suyo, y que incorpora un sub de oro a su estrafalario atuendo:

lostimage.jpg
 
  • #100
Pues yo voy casi todos los días al mercadona después del currele, y voy con este, me lo haré mirar a ver si....¿pero no estamos en un foro de amantes de los relojes?::Dbt::

lostimage.jpg



como se suele decir.... ZAS!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie