frajasamar
Milpostista
Sin verificar
Supongo que tu reloj automático lleva skype, safari y youtube, como el previsible smartphone de muñeca, porque si no no lo compararías.
No, para eso tengo el móvil

Supongo que tu reloj automático lleva skype, safari y youtube, como el previsible smartphone de muñeca, porque si no no lo compararías.
No, para eso tengo el móvil:
i-zapato
![]()
Bueno, también el ipad es básicamente un teléfono móvil grande, pero... sin teléfono.
Que el trasto sea esencialmente redundante respecto a otros dispositivos es algo que a los clientes de apple no parece molestarles, incluso les entusiasma poder hacer lo mismo en diferentes cacharritos...y no hablemos en diferentes versiones del mismo cacharro
Yo casi que me voy a esperar a que salga el i-zapato
![]()
No, para eso tengo el móvil:
Y te gusta llevarlo en el bolsillo? Seguro que no, si no también se usarían relojes de bolsillo. Pues claro que será un sustituto para el móvil, si no en la primera en siguientes generaciones...
Hombre, no es lo mismo.
El reloj muestra una información muy básica y rápidamente consultable y no requiere interactuar con él ni llevárselo a la oreja. Lo del teléfono en el reloj era algo muy en boga hace décadas, como de ciencia ficción, hasta que se vio que no era práctico, entre otras cosas porque requiere inmovilizar las dos manos y acercárselo a la cabeza, lo que hace la muñeca un lugar poco idóneo.
En cualquier caso, es discutir por discutir. Apple lo está desarrollando y veremos qué sale. Supongo que un artefacto muy integrado con el resto de productos y con el que se interactúe básicamente vía voz.
La pregunta crucial es: los fanboys de este foro adoptarán la estética Maradona para poder lucir el nuevo producto o sacrificarán sus rolex para que Jobs esté orgulloso de ellos allí dónde descanse?
![]()