Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nope.Esa es tu muñeca ?
Sigue sin coincidir la segundera con los índices...el reloj muy bonito, pero que rabia da cuando la aguja no coincide con los índices...
![]()
Autonómico?De 35mm el único autonómico era el de oro, no?
Vende los Rolex de una vez por todas y cómprate relojes de verdad...madura Alex jajajajajaEl verde manzana (o menta) es un tono de verde que no me gusta demasiado, el verde ingles (o Rolex) siii! Gracias x traerlo
Y seguro que la mayoría ni se han dado cuenta del tema de la segunderaTissot con los PRX pegó pelotazo, por aquí lo veo mucho en gente joven
Cuidado con las vinchucas cubanas que son muchos peores aun que el mosquito del dengue 👹Vende los Rolex de una vez por todas y cómprate relojes de verdad...madura Alex jajajajaja
Por ahora ya lo he probado todo jajajajajaCuidado con las vinchucas cubanas que son muchos peores aun que el mosquito del dengue 👹
y monárquicoAutonómico?
Esta muy chulo el color, poco visto.Navegando por Instagram me he encontrado con un nuevo color del PRX en su versión cuarzo de 40mm, ya esta disponible en la web de Tissot.
Que os parece? A mi particularmente me gusta como queda le da frescura y le aporta un toque más informal sobre todo pensando en el verano.
Ver el archivos adjunto 2538787
y monárquico
por lo que he visto en su web el de acero-oro es el único de 35mm automático....
Pues fíjate que yo siempre pensé que el dorado era de cuarzo.y monárquico
por lo que he visto en su web el de acero-oro es el único de 35mm automático....