• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

PRX verde menta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Navegando por Instagram me he encontrado con un nuevo color del PRX en su versión cuarzo de 40mm, ya esta disponible en la web de Tissot.

Que os parece? A mi particularmente me gusta como queda le da frescura y le aporta un toque más informal sobre todo pensando en el verano.

B7E052E3-78EE-479C-87C5-B8FE84EB1275.webp

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, patricklomar, jonathanwatch y 13 más
Precioso :yes:

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Blapo87
Muy bonito, si
Navegando por Instagram me he encontrado con un nuevo color del PRX en su versión cuarzo de 40mm, ya esta disponible en la web de Tissot.

Que os parece? A mi particularmente me gusta como queda le da frescura y le aporta un toque más informal sobre todo pensando en el verano.

Ver el archivos adjunto 2538787
muy bonito, si lo ponen en 35 se lo pillo a mi mujer

• Me gusta
Reacciones: EObiol, rabbitigle y Blapo87
Yo para poder regalárselo a la mía tendrían que hacerlo de 28 jajajaja entre que es muñeca fina y le gustan pequeños

Verde, que te quiero verde.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
El verde está de moda, muy guapo.

• Me gusta
Me gusta

• Me gusta
Habria que verlo en directo, ya que en fotografía muchas veces los colores no se aprecian correctamente o varían bastante. Me gusta la variedad de colores en los diales y este me agrada.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87, rabbitigle y caik76
Habria que verlo en directo, ya que en fotografía muchas veces los colores no se aprecian correctamente o varían bastante. Me gusta la variedad de colores en los diales y este me agrada.
Estoy de acuerdo, estos colores especiales hay que verlos en persona. Eso si, parece muy bonito.

• Me gusta
A falta de verlo en directo si que parece muy bonito, bien por Tissot :ok:

• Me gusta
Para mí demasiado clarito, un poco más de intensidad para mi gusto le iría mejor.

• Me gusta
Reacciones: severino, Ruterillo y Blapo87
De 35mm el único autonómico era el de oro, no?

• Me gusta
Reacciones: unicoru y Blapo87
El modelo me gusta, pero el color ya es una cuestión de gustos, aunque no me disguste, yo no lo compraría en este verde menta, pero como siempre digo, hay que verlo en directo para decidir.

Además, permitidme decir que las imágenes siempre están retocadas, les quitan brillos y te dan el efecto que quiere el fabricante, luego en la muñeca cambia y por dar un motivo más "tangible" en general el verde pierde en persona, bueno para mí (otra vez intangible).

• Me gusta

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
A mi me gusta más el otro verde que ya tienen

• Me gusta
El reloj muy guapo. EL COLOR horrible para mi

• Me gusta
Reacciones: severino y Blapo87
Es un color bonito, si hubieran aprovechado para sacarlo en 38 hubiera sido la leche.
Gracias por traerlo!

• Me gusta
El bicho bien, pero el color no es muy mi estilo.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, unsur, Blapo87 y 1 persona más
Últimamente están saliendo muchos colores como el Tiffanny, este verde, amarillo, etc. Es una posibilidad para la variación, aunque no sé si a la larga puede llegar a cansar. De todas formas, muy bien este color.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie