Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A qué hora te dan el diploma?
Que malo es el aburrimiento![]()
Es normal que un forero como tu me admire . Eres el mejor critico el que lo sabe todo . El que quiere censurar y no puedeotro hilo estupendo de este gran forero! cada vez te admiramos mas hombre, es que aportas cosas muy interesantes e ilustrativas, mantén esa actitud siempre gran amigo que pronto se va a escoger el forero del año y votaremos para que ganes. BRAVO!
Después de un almuerzo , muy divertido , y de muchasDecidí hacer una prueba técnica con mi submariner
![]()
Pedazo de reloj que aguanto un programa de 52 minutos en el lavajavillas . Viva rolex
Le doy las gracias a bosch y a calgonit por su colaboración![]()
El reloj esta perfecto compañeros , seguro que la rolex hace pruebas más intensas .
Yo prefiero las lágrimas de la derrota antes que las lágrimas de la duda .
Con un marea que se superó la prueba igual de bien .¿Y has probado con otras marcas?
Sí crees que necesito un psiquiatra barato te digo no , yo quiero un psiquiatra muy caro que lleve un rolex en la izquierda y otro en la derecha como Maradonaole tus cojones, mi primo es psiquiatra, si le dices que vas de mi parte te hace precio.
Esto es un perfecto análisis , muchas gracias compañero.Yo no lo haría con ninguno de mis relojes. Con ninguno.
De hecho ni me baño con ningún reloj (sea de 5 mil o sea de 50 euros) pero reconozco que el reloj tiene que aguantar esa prueba sin inmutarse, ya que es un reloj herramienta (recordad esto) y no reloj joya (aunque en eso se han convertido desgraciadamente la mayoría de relojes, en reloj joya del hombre) por lo que el calor, las sales, el vapor, el detergente,... no tiene por qué afectarle lo más mínimo (incluso como habéis comentado, en Rolex le harán pruebas mucho más duras).
Evidentemente en la lavadora no lo vas a meter porque ahí el reloj se araña (más bien el metal) con el roce y puede salir arañado, pero tampoco afectaría en nada a su estanqueidad.
Nosotros en general (yo creo que sería el que más, empatado con muchísimos foreros, pero nadie más que yo seguro) cuidamos hasta la enfermedad nuestros relojes (cubrirlos con la camisa, evitar darle golpes, no mojarlo cual Gremlins,...) pero la mayoría de gente pasa tres kilos.
Estoy seguro que la playa con el roce de la arena, le hace más daño (exteriormente) que lo que ha hecho patrick22. Seguro.