• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto kickstarter “Argomatic”

  • Iniciador del hilo moriarty29
  • Fecha de inicio
moriarty29

moriarty29

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas….
Acabo de encontrarme con otro proyecto de mecenazgo…
Bonito o feo ya va en opiniones pero creo que el proyecto no tiene mala pinta.
¿qué opinión os merece?

lostlink.jpg


(si este tipo de hilos no se pueden abrir se puede cerrar sin problemas y pido disculpas, aunque creo que ya puse otro y no las hubo)
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y jdortega
No sólo se pueden abrir, sino que hay un subforo específico para ello dentro del foro general, en caso que quieras ver otros que haya:


No te preocupes que alguien (el jefe supongo) ya lo cambiará en su momento allí. Lo digo por si de repente no lo encuentras que estará reubicado ahí.

Respecto a este proyecto en específico, la idea parece interesante pero el diseño de la esfera que han elegido no me gusta nada.
 
Me recuerdan a esos chismes que tienen unas bolitas que debes meter en agujeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y jdortega
Me gustan mucho, una esfera peculiar, distinta a todo, exclusivos, los veo muy interesantes.

A veces es bueno ver relojes diferentes, distintos a lo que vemos en el día a día por aquí.

En especial, este me parece espectacular:
0dd8b8d9500df4f529bc24467b681869_original.jpg



Gracias por la info, saludos.
 
Me recuerdan a esos chismes que tienen unas bolitas que debes meter en agujeros.
He pensado lo mismo :D

Me gustan muchísimo, emho. Me gustaría tener uno.

Hay que reconocer que distintos, originales y peculiares, lo son.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947
Muy curioso.
 
He pensado lo mismo :D

Me gustan muchísimo, emho. Me gustaría tener uno.

Hay que reconocer que distintos, originales y peculiares, lo son.

Saludos.
Súper, a ti te gustan porque ese brazalete dorado te recuerda a tu nuevo Casio “cigala”. Sino tuvieran ese modelo de brazalete específico no te gustarían tanto…
Abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Parecen modelos bastante resultones y con cuotas de mecenazgo nada extravagantes; Como "fan" de Bell & Ross, me gustan los relojes inspirados en herramientas,y la versión en caja dorada y correa de cuero me parece un reloj muy llamativo.
Gracias por traerlos!!
 
No sólo se pueden abrir, sino que hay un subforo específico para ello dentro del foro general, en caso que quieras ver otros que haya:


No te preocupes que alguien (el jefe supongo) ya lo cambiará en su momento allí. Lo digo por si de repente no lo encuentras que estará reubicado ahí.

Respecto a este proyecto en específico, la idea parece interesante pero el diseño de la esfera que han elegido no me gusta nada.
Ya lo han movido si.
Gracias por moverlo y disculpas de nuevo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #10
Parecen modelos bastante resultones y con cuotas de mecenazgo nada extravagantes; Como "fan" de Bell & Ross, me gustan los relojes inspirados en herramientas,y la versión en caja dorada y correa de cuero me parece un reloj muy llamativo.
Gracias por traerlos!!
A vosotros por leerlo y opinar.
Si q es cierto q parece un juguete de esos de encajar las bolas… jajajjaa
Sobretodo la originalidad
 
  • #11
Me gustan mucho, una esfera peculiar, distinta a todo, exclusivos, los veo muy interesantes.

A veces es bueno ver relojes diferentes, distintos a lo que vemos en el día a día por aquí.

En especial, este me parece espectacular:
0dd8b8d9500df4f529bc24467b681869_original.jpg



Gracias por la info, saludos.
La aguja de las horas indicando el dial de los minutos, y la aguja de los minutos indicando el dial de las horas. No me parece coherente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #12
Ya lo han movido si.
Gracias por moverlo y disculpas de nuevo!
Yo creo que no hay absolutamente nada que disculpar.
Gracias a ti moriarty por postear esta interesante información.
 
Atrás
Arriba Pie