• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Crepas Ocean Proyect 1.000M

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Motortrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Motortrek

Motortrek

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas, no sé si ya se ha publicado un hilo al respecto, pero parece que el 7 de enero se abre un nuevo proyecto de Crepas en Kickstarter llamado Ocean Proyect 1.000m. Habrá que verlo por si tiene versión sin fecha u otros colores. No tiene mala pinta!

Saludos

IMG_4050.webp

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, vernonsullivan, puzzling y 5 más
Un nodate podría hacerme caer…
A ver cómo nos lo presentan la semana que viene.

Gracias por traerlo!

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Pinta bien la cosa…

• Me gusta
Lo veo bonito, un diver muy correcto, pero demasiado genérico, y creo que solo puedes ser genérico si tienes un legado que te respalde, si no, es que parece un homenaje o un reloj hecho con piezas de stock

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Lucky, cazorla y 3 más
Lo veo bonito, un diver muy correcto, pero demasiado genérico, y creo que solo puedes ser genérico si tienes un legado que te respalde, si no, es que parece un homenaje o un reloj hecho con piezas de stock
Es justo lo que pensé, muy bonito pero como tantos otros. A ver la presentación y qué historia hay detrás o qué argumentos nos proponen.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y itsmemario
La primera asociación al verlo ha sido con Omega. A ver qué nos cuentan.

• Me gusta
Para mí la gracia de los Crepas es ser relojes tipo herramienta con cajas diferentes a lo habitual.
Cada vez están sacando modelos más simples y genéricos que, aunque sean bonitos, no les diferencia en nada de cualquier otra marca.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, cout, Motortrek y 1 persona más
Muy genérico. Demasiado

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Motortrek
Crepas me atare por sus diseños únicos, este, igual que el anterior, tiene un diseño demasiado genérico, en principio no me apuntaré.
Voy a esperar más información a ver si nos sorprenden con algo a última hora.

• Me gusta
El blanco que han colgado en Instagram, me encanta

• Me gusta
Crepas es de homenajes… este al parecer es del Zenith A3630.

Por la red ya se ven diferentes colores…
IMG_9935.webp
IMG_9934.webp

• Me gusta
Reacciones: RayKanos, puzzling, Motortrek y 2 más
Otro por aquí que ha pensado más o menos lo mismo...

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y itsmemario
El naranja me hace tilín 👍

• Me gusta
Aquí todos los colores.
IMG_9943.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Motortrek
Después de ver todos los colores, no me apuntaré, pensaba que sacarían uno en amarillo canario con semibisel interior en negro o algo así… de los colores propuestos voy servido…

• Me gusta
Crepas es de homenajes… este al parecer es del Zenith A3630.

Por la red ya se ven diferentes colores…Ver el archivos adjunto 2976196
Ver el archivos adjunto 2976197

Pues si que se parecen al Zenith, si. Me he quedado de piedra, tras releer varias veces el kickstarter y las caracteristicas del reloj, no solo me parecía una gran compra calidad/precio, si no que me parecía hasta bonito.
Creo que me lo pensaré bastante más....
@cazorla gracias por el aviso/referencia 😂

• Me gusta
Reacciones: Motortrek y cazorla
Igual se me ha escapado, pero no veo que sea una edición limitada. Alguien sabe algo sobre este punto?

• Me gusta
@Tricayon En los prototipos viene marcado XXX/100 pero no he encontrado referencia a que haya limitación ni por color ni total tampoco.

• Me gusta
Reacciones: Tricayon y Motortrek
Me esperaba algo mas top para su 15 aniversario.

• Me gusta
Reacciones: AGR16 y Motortrek
Para todos los curiosos, parece que tienen en draft su página de Kickstarter y pueden verse todos los detalles.

• Me gusta
A mi la "reedición" no me disgusta en determinados colores (básicamente el de abajo)

El Zenith, obviamente descatalogado, al que homenajea era en 38,5 y éste es en 41, si bien los acabados parece que tendran un buen pasar, Además que 12mm de altura para un 1000 mts ni tan mal.
Lástima que no hayan emulado el brazalete en escalera del Zenith.

Aquí el uno y el otro
IMG-20250105-WA0032.webp

IMG-20250105-WA0038.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Tricayon, Motortrek y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie