Motortrek
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es justo lo que pensé, muy bonito pero como tantos otros. A ver la presentación y qué historia hay detrás o qué argumentos nos proponen.Lo veo bonito, un diver muy correcto, pero demasiado genérico, y creo que solo puedes ser genérico si tienes un legado que te respalde, si no, es que parece un homenaje o un reloj hecho con piezas de stock
Crepas es de homenajes… este al parecer es del Zenith A3630.Lo veo bonito, un diver muy correcto, pero demasiado genérico, y creo que solo puedes ser genérico si tienes un legado que te respalde, si no, es que parece un homenaje o un reloj hecho con piezas de stock
Otro por aquí que ha pensado más o menos lo mismo...Lo veo bonito, un diver muy correcto, pero demasiado genérico, y creo que solo puedes ser genérico si tienes un legado que te respalde, si no, es que parece un homenaje o un reloj hecho con piezas de stock
Pues ese naranja me convence bastante másCrepas es de homenajes… este al parecer es del Zenith A3630.
Por la red ya se ven diferentes colores…Ver el archivos adjunto 2976196Ver el archivos adjunto 2976197
Otra vez he pensado lo mismo...Pues ese naranja me convence bastante más
Ver el archivos adjunto 2976197Crepas es de homenajes… este al parecer es del Zenith A3630.
Por la red ya se ven diferentes colores…Ver el archivos adjunto 2976196
Me parece que el 15º aniversario será otro modelo...Me esperaba algo mas top para su 15 aniversario.