Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He pensado lo mismo, con lo fácil que era usar el mismo brazalete usado para el Sea Project!!A mi la "reedición" no me disgusta en determinados colores (básicamente el de abajo)
El Zenith, obviamente descatalogado, al que homenajea era en 38,5 y éste es en 41, si bien los acabados parece que tendran un buen pasar, Además que 12mm de altura para un 1000 mts ni tan mal.
Lástima que no hayan emulado el brazalete en escalera del Zenith.
Aquí el uno y el otro
Ver el archivos adjunto 2977315
Ver el archivos adjunto 2977316
Es otro, sí.Me parece que el 15º aniversario será otro modelo...
Buenas tardes a todos,
Me gustaría haceros una pregunta a los que habéis comprado un Crepas en kickstarter anteriormente: ¿en el momento del envío hay que pagar el IVA? ¿O el precio pagado en kickstarter es el precio final?
Un saludo y muchas gracias
Gracias!Desde España peninsular en el pago ya incluye el IVA y gastos envío.
A mi la "reedición" no me disgusta en determinados colores (básicamente el de abajo)
El Zenith, obviamente descatalogado, al que homenajea era en 38,5 y éste es en 41, si bien los acabados parece que tendran un buen pasar, Además que 12mm de altura para un 1000 mts ni tan mal.
Lástima que no hayan emulado el brazalete en escalera del Zenith.
Aquí el uno y el otro
Ver el archivos adjunto 2977315
Ver el archivos adjunto 2977316
Pues ya me ha llegado (al fin) y la verdad es que ha merecido la pena esperar. En vivo y en directo gana mucho. Lo veo muy equilibrado, comodísimo y muy bien acabado.
Ver el archivos adjunto 3367829
Ver el archivos adjunto 3367830
1.000 metros. Con este puedes ir a la parte honda de la piscina sin problemas.Pues ya me ha llegado (al fin) y la verdad es que ha merecido la pena esperar. En vivo y en directo gana mucho. Lo veo muy equilibrado, comodísimo y muy bien acabado.
No es para mí, pero te alabo el gusto ! A disfrutarlo!Pues ya me ha llegado (al fin) y la verdad es que ha merecido la pena esperar. En vivo y en directo gana mucho. Lo veo muy equilibrado, comodísimo y muy bien acabado.