• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto Antiguas RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada que perdonar, faltaría más.

S te fijas el capuchón de la roja no es recto como el de la nuestra, tampoco lo es el tamaño.

Pues se parece. Mis perdones.

Un par de preguntas o tres.

1. Si el capuchón de los modelos Telescopicum y tipo Nakaya son parecidos, ¿por qué sólo en el primero es posible poner lenteja?

2. ¿La sección "tipo reloj de arena" que se ha presentado es la "definitiva"? En mi opinión le falta un poco de curva.

3. ¿Sería mucho pedir considerar un "extra"? Estoy pensando en un reposa plumas hecho del mismo material de la pluma. Algo "sencillo" como esto:

800_zephyr_fire-nebula_large-6.webp

Madre mía, qué preciosidad!!! Venga, que acaben las votaciones. Esa misma!!! :whist::

Un par de preguntas o tres.

1. Si el capuchón de los modelos Telescopicum y tipo Nakaya son parecidos, ¿por qué sólo en el primero es posible poner lenteja?

2. ¿La sección "tipo reloj de arena" que se ha presentado es la "definitiva"? En mi opinión le falta un poco de curva.

3. ¿Sería mucho pedir considerar un "extra"? Estoy pensando en un reposa plumas hecho del mismo material de la pluma. Algo "sencillo" como esto:

Hola Rafa, aunque ya te ha contestado Ángel amplio la respuesta.

1 Y 2 Como no hay todavía nada decidido una vez elegido el modelo se pueden hacer algunas variaciones, el hecho de poner los 3 modelos era para facilitar un poco el proyecto.

En el tema de la lenteja en la tipo nakaya como ya se comentó en algún post anterior depende si se quiere hacer posteable o no, si no se postea, el cuerpo será un poco mas grueso de atrás con lo cual sí se podrá poner la lenteja porque el apoyo será más lineal, pero si se decide que postee evidentemente hay que hacer la parte del culote más estrecha y no se puede poner la lenteja porque el apoyo sería más inclinado, quedará el capuchón más levantado y habría que hacer una lenteja que sobresaliera mucho y no queda bien.

Con respecto a lo de la sección si quereis más curva se puede dar sin problemas.

3- Ángel y yo estamos trabajando en unos "extras", dentro de poco abrirá un hilo con las opciones, de todos modos para no liar este post ahora pondré un adelanto que he estado preparando esta mañana en el talelr.

Sirve la misma respuesta que he dado a Rafael esa se la hice a un compañero con lenteja porque a pesar de ser un tamaño distinto y llevar el capuchón con forma, como no es posteable sí se pudo instalar.

Como adelanto a los "extras" que habéis comentado antes y en vista del ambiente oriental que está cogiendo la encuesta, vamos a presentar un soporte para la pluma tipo soporte de Katana. Aunque está sin acabar ya que he estado cortando esta mañana las piezas y están pegadas superficialmente, os dejo unas fotos para ver vuestras opiniones.

Espero que os guste.

01.webp

02.webp

03.webp

Última edición:
La tontería nos va a salir por un ojo de la cara :laughing1:

¡Hala! ¡Qué bonito!

Esto es un sinvivir.

El soporte es precioso, pero a eso no me apunto. ¿Dónde lo pongo, con dos felinos es casa...?

Miguel!!!. Estas que te sales!!! Precioso soporte!

El soporte es precioso, pero a eso no me apunto. ¿Dónde lo pongo, con dos felinos es casa...?

¡Dales una alegría hombre! Mira que forma tan bonita tiene... Y como todos sabemos, una de las leyes gatunas es que la probabilidad de ser un objeto de afilado de uñas es proporcional a lo bonito o preciado que sea el objeto o mueble.

Jajajajaja

¡Dales una alegría hombre! Mira que forma tan bonita tiene... Y como todos sabemos, una de las leyes gatunas es que la probabilidad de ser un objeto de afilado de uñas es proporcional a lo bonito o preciado que sea el objeto o mueble.

Jajajajaja

Muy cierto! :ok::

El soporte es una preciosidad

Entre encuesta y encuesta seguimos desvelando cositas... acabo de probar con el laser la grabación que va a llevar la caja ¿os gusta? Espero que sí. IMG-20170426-WA0002.webp

IMG-20170426-WA0004.webp

La grabación de la caja me encanta, pero debo decir que el soporte tipo Katana, no me agrada especialmente, ademas lo veo un iman gatuno, y la loca que tengo en casa no dudará en arañarlo. Dicho esto, felicidades a los impulsores de este proyecto.

Hostiaaa, qué güay. Venga, métele prisa a Ángel, y le dices que necesitas mucho mucho mucho tiempo, que abrevie las votaciones :whist::

Esto para los que nos hacen las plumas si lo hacen bien es un chollete. Si la pluma Me convence como escribe y como está acabada, va a caer otra...

Muy interesante tanto lo de la caja como lo del soporte, me interesa muchísimo y creo que podría ser una excelente adición a la pluma en sí. Estoy muy ilusionado con la marcha del proyecto, creo que van a quedar unas plumas muy bellas y con un toque especial.

Bueno pues yo mientras sigo con los detalles.

Después de hacer la prueba, ya está plasmada en la caja. Os dejo el resultado final de la grabación.

caja.webp

Detalle del logo en relieve.

detalle del logo.webp

Certificado.

certificado foro.webp

El grabado del logo en la caja de madera es una pasada :clap:

Es un gran detalle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie