Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como te adelanté por privado, si mejora la situación aquí te esperamos [emoji6]Circunstancias sobrevenidas hacen que me apee del proyecto. A partir de ahora procuraré no mirar el hilo, para que no se me pongan los dientes largos. Muchas gracias a la organización.
Saludos
Tengo una duda, perdón si ya se ha contestado antes.
Sobre los dos modelos que se van a fabricar ¿la diferencia está únicamente en el color o en el material/color?
Es decir, las dos opciones podrían ser ebonita N6 y resina ámbar....?
Creo que voy a guardar mi voto al final, tengo un montón de dudas con el material, veo que la ebonita N6 es muy probable que salga, pero la segunda opción no está demasiado clara de momento.
Has de entrar en el foro de grafos, luego en el de estilográficas, y arriba del todo aparece el subforo que buscasNo consigo que el subforo de antiguas me aparezca en la lista de foros de Tapatalk, ¿a alguien más le pasa? Como estoy suscrito me llega todo vía notificación, pero no lo veo en los subforos.
Has de entrar en el foro de grafos, luego en el de estilográficas, y arriba del todo aparece el subforo que buscas
Perdón por la pregunta, pero algo no me ha quedado claro. Si pueden salir 2 resinas o 2 ebonitas y yo no quiero resina, tengo obligatoriamente que votar por una resina? puedo votar solo por una ebonita? o puedo emitir mis dos votos por una ebonita??
Sé que somos muy pesados con las preguntitas...
Perdón por la pregunta, pero algo no me ha quedado claro. Si pueden salir 2 resinas o 2 ebonitas y yo no quiero resina, tengo obligatoriamente que votar por una resina? puedo votar solo por una ebonita? o puedo emitir mis dos votos por una ebonita??
Sé que somos muy pesados con las preguntitas...
A mí la letra me gusta. ¿Dónde irá el grabado?
No, de fecha no se habló nada, la prueba de grabado sería la correcta [emoji6]Se quedó en grabar fecha, año al menos? Es que no lo recuerdo y me da pereza leer 3mil mensajes pa'trás.... xD
Graciassssss.