• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Proyecto Antiguas RE

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #576
Gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo.
 
  • #577
Vamos a ir cerrando este hilo, que es tan largo que ya merece un descanso, o al menos el servidor [emoji1]

Cuando cerremos la lista del pedido, que será al acabar la semana, abriré otro para los comentarios sobre la fabricación, dudas, cambios, etc.

Muchas gracias a todos por participar en este proyecto que hemos logrado encauzar hasta llegar a su fabricación.

Ahora es turno de que Miguel Angel deje esa costumbre perniciosa de pernoctar hasta que todos tengamos nuestra pluma.

Gracias por tu inestimable ayuda, Miguel Ángel [emoji6]
 
  • #578
Buenas noches.

Quiero dar las gracias a todos por participar con vuestros comentarios y aportaciones, gracias por apoyar este reto que no se plantea fácil debido a la variedad de acabados.

Pero como bien dice Ángel, ahora ha llegado el turno de quitarme horas de sueño para hacer realidad los vuestros.
En especial quiero agradecer a Ángel el tremendo trabajo que ha realizado estas semanas organizando y revisando mensajes. :friends:

Mañana mismo me pongo manos a la obra, a organizar despieces para pedir el material y empezar cuanto antes a trabajar. También iremos documentando el proceso para que la espera se haga más corta.
Haré todo lo posible para que antes de navidades todo el mundo la tenga en casa.

Un abrazo.
 
  • #579
Bueno, he dado un vistazo al listado y todavía te queda bastante trabajo solo en recopilar todas las variantes elegidas, sobre todo en plumines.
Paciencia y gracias a ti y a Quichito por el esfuerzo.
 
  • #580
Cerramos el hilo.

Pronto se abrirá uno donde comentar las dudas, cambios, etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie