• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Proyecto Antiguas RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo te entiendo compañero!! A mí también me quieren, injustificadamente (y lo saben) crujir... pero resistiremos.
Si te gusta y la quieres, debes participar en su creación :ok::.
Un abrazo

No se si pedir que me excluyáis del proyecto o no, estoy 50/50 que podré soltar los cerca de 200 (no sabía cuanto quería una pluma de ebonita hasta ahora),pero como aún queda hasta ese momento no puedo asegurar (de paso me cago en hacienda y en mi ayuntamiento, muchas gracias a ambos), lo que sí os digo es que no voy a participar en las votaciones, lo digo públicamente, podría callarme, participar y bajarme a última hora porque sí, pero sería muy feo la verdad.

No sabéis que la compra de la pluma del foro desgrava en el IRPF [emoji48]

miwesly si desgrava será en la 2017 [emoji13]

... o siendo pesimistas, en el ejercicio 2.018 🙂 (es broma)

Saludos

El proceso de fabricación lleva su tiempo, son plumas artesanales y cada una lleva sus muchas horas de trabajo, así que no esperéis que en un par de meses la tendremos...

No ? Aaaaarrghhhhhhh !!!! Pues ya estamos tardando en votar, que tengo un mono después del coitus interruptus de Delta, que soy capaz de comprarme un bolígrafo ::bash::

Si no hay mayoría absoluta con el modelo sugiero doble vuelta.

En el tema de los materiales, que tenemos muchos, no sería buena idea permitir voto múltiple? Por ejemplo, tres votos cada uno....

En el tema de los materiales, que tenemos muchos, no sería buena idea permitir voto múltiple? Por ejemplo, tres votos cada uno....
Eso no se puede limitar por software, si se permite la selección múltiple se podrían votar todos los colores si uno se lo propone.

Como eso hace inviable ese sistema, y teniendo 20 colores por delante que votar, lo que haremos será coger los 6 primeros y hacer una segunda vuelta, de los que saldrán los 2 colores definitivos.

Estimo que es un sistema más justo por la gran cantidad de colores sobre los que elegir.

me da un poco miedo , que al sumar los distintos votos creemos una pluma como el monstruo del dr. frankestein, es una reflexión en voz alta, aunque estoy apuntado.

En qué sentido sería un Frankenstein?

me da un poco miedo , que al sumar los distintos votos creemos una pluma como el monstruo del dr. frankestein, es una reflexión en voz alta, aunque estoy apuntado.

Un par de preguntas o tres.

1. Si el capuchón de los modelos Telescopicum y tipo Nakaya son parecidos, ¿por qué sólo en el primero es posible poner lenteja?

2. ¿La sección "tipo reloj de arena" que se ha presentado es la "definitiva"? En mi opinión le falta un poco de curva.

3. ¿Sería mucho pedir considerar un "extra"? Estoy pensando en un reposa plumas hecho del mismo material de la pluma. Algo "sencillo" como esto:

800_zephyr_fire-nebula_large-6.webp

Por orden intento contestar:

La lenteja no es posible en la tipo Nakaya porque al reposar la pluma sobre la mesa el capuchón queda levantado y la lenteja no cumpliría su función de evitar que ruede. Si se pone la lenteja más cerca de la sección, sí funcionaría, pero ahí la pared del capuchón es tan fina que no permite su inserción. En la parte de ariba se puede insertar porque es más gruesa ya que sólo aloja el plumín.

La boquilla no es definitiva, se elegirá por votación.

Se barajan opciones fuera del set estándard y el reposaplumas del mismo material que la pluma es uno de ellos, a ver si Maygo nos dice algo más al respecto.

1. Si el capuchón de los modelos Telescopicum y tipo Nakaya son parecidos, ¿por qué sólo en el primero es posible poner lenteja?

2. ¿La sección "tipo reloj de arena" que se ha presentado es la "definitiva"? En mi opinión le falta un poco de curva.

3. ¿Sería mucho pedir considerar un "extra"? Estoy pensando en un reposa plumas hecho del mismo material de la pluma. Algo "sencillo" como esto:

Por orden intento contestar:

La lenteja no es posible en la tipo Nakaya porque al reposar la pluma sobre la mesa el capuchón queda levantado y la lenteja no cumpliría su función de evitar que ruede. Si se pone la lenteja más cerca de la sección, sí funcionaría, pero ahí la pared del capuchón es tan fina que no permite su inserción. En la parte de ariba se puede insertar porque es más gruesa ya que sólo aloja el plumín.

La boquilla no es definitiva, se elegirá por votación.

Se barajan opciones fuera del set estándard y el reposaplumas del mismo material que la pluma es uno de ellos, a ver si Maygo nos dice algo más al respecto.

Gracias por la rapida respuesta.
1. Ya veo. Como en las fotos están siempre apoyadas sobre el reposaplumas no me había percatado de ese detalle.
2. No me he expresado bien. La pregunta debería haber sido ¿El diseño de la boquilla tipo reloj de arena es "definitivo"? En mi opinión le falta un poco de curva.
3. Se ve que esto está bien pensado y en buenas manos.
Un saludo,
Rafael

Gracias por la rapida respuesta.
1. Ya veo. Como en las fotos están siempre apoyadas sobre el reposaplumas no me había percatado de ese detalle.
2. No me he expresado bien. La pregunta debería haber sido ¿El diseño de la boquilla tipo reloj de arena es "definitivo"? En mi opinión le falta un poco de curva.
3. Se ve que esto está bien pensado y en buenas manos.
Un saludo,
Rafael
Probaré la boquilla a ver qué tal va, aunque los que lo hicieron dijeron que era muy cómoda. Si vemos que es insuficiente la curvatura se dará algo más, al ser artesanal eso es factible

Gracias por tus comentarios [emoji6]

Jolin, ¡qué bárbaro!, estáis en todo, ni se me había pasado por la cabeza lo del reposaplumas y es una estupenda idea.

Todavía tengo mis dudas entre telescopium y nakaya ... ::Dbt:: (esto es un sinvivir 🙂 ). Yo creo que lo más acertado y más rápido hubiera sido que los que más sabéis de estilográficas, el sanedrin del foro, hubiera elegido dos o tres modelos completos de estilográfica, con todo, y elegir los demás entre ellos. Pero bueno, de todos modos, espero que quede bien...

Saludos

Elegir uno de los tres modelos sería lo ideal, pero supongo que muy lioso para los organizadores y se pierde el espiritu de una "pluma del foro" y así se han puesto las bases. Aunque aún así estaría indeciso por una cigarro ámbar o una nakaya ebonita ripley. como ya me conozco al final con el tiempo compraré las dos.

+1, es una preciosidad.

Pues esta nakaya tiene lenteja.
20170420_115412.webp

Yo en un principio tenía claro el modelo, pero ahora estoy en un mar de dudas. ¿Hasta cuando se puede votar?

Pues se parece. Mis perdones.

Hasta el día 26, así que hay tiempo para decidirse.

Yo en un principio tenía claro el modelo, pero ahora estoy en un mar de dudas. ¿Hasta cuando se puede votar?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie