• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de quedada en BARCELONA

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Entrecot de ternera con salsa múrgulas.
Saludos y hasta el sabado.
 
  • #77
seamos buenos...

pescado, porfa
 
  • #78
Más cosas: Mercadillo

Hola a todos,

Si alguno quiere vender sus tessoros, sólo tiene que preparar unos cartelitos que digan "En venta"

Es una idea...

Saludos
 
  • #79
buena idea porque los hay con hambre
 
  • #80
eso eso, me voy a romper la hucha del cerdito que por lo menos tengo ahorrado 50 euros, a ver si se vende alguien un Patek La Piara y lo compro.:D
 
  • #81
Hola Anton, por motivos de fuerza mayor (tengo a la niña un poco mala) no podré asistir a la quedada. Siento no avisar con más tiempo pero la verdad he estado apurando al maximo para ver si podría ir pero como pinta la noche va a ser que no. Si la situación cambia supongo que me podré acercar cierto?

Espero que lo paseis de maravilla.
Un abrazo,
Edu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie