• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Propuesta de quedada en BARCELONA

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me inflaré de trankimazines para no hacer el ridículo

Ya me tarda..........
 
  • #27
Gracias por la gestión y a ver si encima la comida acompaña, que ya hay mucho previsto...
 
  • #28
Sayonala :D

manoloyloles-san tenel bendisión de esposa-san. Nos vemos en Barcelona el 17, aunque yo llegaré el 16 por la tarde... ¿Hay pre-quedada? :D :D :D
 
  • #29
Voy pa´llá

Que voy. A las 9 en BCN ¿Alguien me invita a desayunar?;-) :D ¡¡ Juer, no lo voy a poner yo todo !!.:-( :-((
Nos vemos.:)
Un abrazo,
Luis
 
  • #30
Si no se tuerce nada...

cuenta conmigo. ;-)

Un saludo.
 
  • #31
Que envidia :-(( :-(( :-(( me dais, aunque sana :) :)
Pero es que no puedo ir.

Espero que os lo paseis en grande.
 
  • #32
Cómo no Luis, dime hora y lugar........... sin pistola ¡¡¡¡.

Un abrazo.
 
  • #33
Yo tambien me apunto...vamos juntos Manoloyloles y yo, aunque llegaremos viernes tarde. "Que'mosion"...He de decir que he vivido casi 10 años de mi vida en Barna y hace otro tanto que no habia vuelto a pisar esa maravillosa ciudad.

Saludos.
 
  • #34
Bueno pues yo en principo si me dejais :) me apuntaría pero solo para ir por la mañana, por que para comer y por la tarde creo que lo voy a tener mal :(

Si voy me pudeo escapar me ofrezco para ir a buscar al aeropuerto a todo el que llegue a Barna el sabado ( Bueno solo a cuatro que no tengo un minibus :D ) y de paso nos pegamos un desayuno. Ya iremos concretando cuando se acerque el dia.

Saludos.
 
  • #35
Juanma, se nos acumula la faena :D

4 de junio, 17 de junio... nuestras mujeres, unas santas ;-)
 
  • #36
¿¿¿ Tles olientales ??? No puede ser. Me borro.:-( :-(( :-(( :-((
 
  • #37
Que digo yo

Comenté al presentarme en el foro qué, además de relojes, colecciono plumas estilográficas.

Para que no digais ;-) os apetece que me lleve algún estuchito para que veais alguna "plumita" :D :D

Eso sí... advierto que es contagioso. Igual salís con otra enfermedad ;-) ;-)

Ya me direis (es que si no os parece adecuado no "cargo" con ellas?

Saludos
 
  • #38
se apunta un aprendiz de CRI
 
  • #39
Tráelas, faltaría más :)

Nunca se sabe en qué nuevos vicios podemos caer...

Saludos
 
  • #40
estoy muy ilusionado por compartir este dia con todos vosotros.
 
  • #41
Bueno, pues parece que se me van aclarando las cosas antes de lo previsto.
En vista de lo cual, por favor reservame un rinconcito para el día 17, ya tengo ganas que nos veamos las caras.
Gracias y un saludo.
 
  • #42
Que digo yo Jefe...

Se sabe ya algo???

Donde comeremos, a que hora será la quedada...?

Esas cosas. Es que llega el Sábado y no veo mucho movimiento!! (van a ser las ganas, ojito)

Saludos
 
  • #43
Bueno pues yo me caigo hasta de ir por la mañana. El caso es que en ese fin de semana tenía otras 2 kdd´s de otros dos foros :huh: y me quería repartir un poco. Pero al final nada de nada nos viene una visita de la que en principio tendremos que estar todo el fin de semana ocupado. Seguro que en alguna otra os acabo conociendo y la camiseta ya la recojeré en pita.

Saludos.
 
  • #44
Justo ahora iba a decirlo...

Hola a todos

Bien, esta tarde he estado perfilando los detalles.
El programa queda como sigue:

A las 12 en Flash de Rabat (Paseo de Gràcia, 59, esquina con calle València), donde podremos ver y degustar algunas de las exquisiteces que allí se sirven. Y en este caso no hablo de comida ;-)

Hacia las 13,30 salimos camino del restaurante que, visto el éxito cosechado en la última quedada, volverá a ser el del Hotel Gallery, en la calle Rosselló, 249 (para los que lleguéis tarde, veréis anunciada la situación del salón a la entrada)

A partir de aquí, lo que depare el buen ambiente que a esas horas ya se habrá creado :)

Haciendo recuento, estos somos los asistentes:

  • Alex de Rabat
  • Augusto
  • carbell
  • Carlos de Rabat
  • Edu
  • evalls
  • francesc german
  • Galy
  • Goldoff
  • holdover
  • jaipe
  • Javi36
  • Javier GMT
  • joakazen
  • Jordi de Rabat
  • Juanjo
  • Juanma
  • Luis
  • Manoloyloles
  • Mr.Gasparacha
  • Paso
  • Pita
  • Relojano
  • rmrelojes
  • tevela
  • tiviridium
Esto es, un total de 26. Si piensas asistir y no te ves en la lista, dilo justo aquí abajo. Igualmente, si te apuntaste pero te han salido contratiempos, avísanos.


Seguramente mañana os pondré el menú para que elijáis carne o pescado :)

Saludos a todos
 
  • #45
Buenas noches bwana!!

Que digo yo... Preguntilla de Paco Martinez Soria... Para los que no conocemos a Naide. Como hacemos en el punto de encuentro???

gorrita? ;-)
camiseta con tia en bolas?:D :D :D :D :D
Todos con bermudas? (si es así mejor no voy que me lo prohibe mi religión):-P

Pues eso, Dudas foreras existenciales, vaya!

Saludos
 
  • #46
El polo. Busca el polo negro... ;-)

Saludos
 
  • #47
Más facil! Los que estén pegados al escaparate sin prestar atención a otra cosa, esos son! Claro que si ves a un grupo que se miran las muñecas, tambien...
 
  • #48
Comando Levante informa. :D

Habitación reservada Hotel Balmoral... Esperemos que esté el metro cerca o que esté el hotel cerca del "centro de operaciones". De todos modos, no será difícil llegar ;-)
 
  • #49
Pero, Manolo ¿A ésta también te apuntaaaaaaaas? Viajas más que Willy Fogg... Qué suerte tienes, ladrón.
 
  • #50
manoloyloles dijo:
Comando Levante informa. :D

Habitación reservada Hotel Balmoral... Esperemos que esté el metro cerca o que esté el hotel cerca del "centro de operaciones". De todos modos, no será difícil llegar ;-)

No necesitas metro. Estás a dos manzanas del Gallery y a cuatro de Flash Rabat Eso es puntería.:D :D :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie