Marc67
Habitual
Sin verificar
Lo siento pero me parece una tontería, y no te ofendas por favor, pero si algo no te cuadra no hagas la operación, y mucho menos hagas responsables a terceros, hay un apartado de bonus/malus, que equivales a los votos positivos de eBay, y te dice como es la persona con la que estas tratando, con los mercantes no hace falta ni el bonus...
Un saludo.
Un saludo.
, pero fui yo mismo y lo seguiré haciendo en cada transacción, el que transmita confianza a la otra parte, proporcionándole todo los datos necesarios
.
", pero la realidad, en los tiempos que vivimos, es otra y somos nosotros mismos los que debemos proteger nuestra economía y nuestro "Patrimonio Relojeril" de seres indeseables que se aprovechan de verdaderos Caballeros.
, intentaré transmitirle la idea al moderador de referencia, pero a groso modo, consistiría de manera breve, en crear unos requisitos mínimos para poder llevar a cabo una transacción, depositar una cantidad simbólica por ambas partes como por ejemplo 1 euro, y así crear un fondo, para que sólo en el caso de que cumpliendo todos los requisitos y aun así una de las partes se vea perjudicada, (que todo puede suceder, pérdidas, roturas, etc...), la parte perjudicada
tuviera una mínima compensación
... en fin, perdón por todo el rollo pero es que me parece tan injusto
lo que le ha pasado al compañero del foro, que ojala nos pudiéramos blindar de los ladrones enmascarados...
Un saludo y lo dicho... Gracias a todos por leer