• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PROMO: una semana sin publi por 3 €

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Si quieres experimentar cómo se navega sin publicidad en el foro, ahora y por unos días te ofrezco la posibilidad de hacer la prueba: una semana por 3 €

Sólo tienes que ir a las instrucciones


Y elegir la promo (segunda línea)

Esta oferta terminará el domingo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Superstar, barista y 12 más
Vaya , " suena " bien , voy a ver.....
 
Ahí, dando opciones :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Rollins y Pintoxs
Pués me parece bién dar a elegir, personalmente la publi no me molesta, cuándo compraba el Fotogramas, alguna vez el Muy interesante, de vez en cuando el Jueves, el Gigantes del Basket, el Basket 16 o él Fortuna Sports (ni os acordaréis) y más a menudo el Marca o el Mundo deportivo, había qué pagarlos (lógicamente) y aún así traían bastante publicidad.

Esto me sale gratis.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Sinceramente, al principio me parecia una broma, pero no, es real…
 
  • Me gusta
Reacciones: 1973jhg, lexocao, alex technic y 1 persona más
Gracias, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Goldoff
Sinceramente, al principio me parecia una broma, pero no, es real…
¿Y dónde ves la posible broma? ::bxd:: Desde hace unos meses se ofrece la posibilidad de ver el foro sin publi pagando una cuota y ahora, además, se ofrece la opción de probarlo durante una semana a los que pudieran tener dudas de si les interesa o no. Más que una broma, parece preocupación por dar alternativas, creo yo :innocent:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ralvari, El italiano y 5 más
Pués me parece bién dar a elegir, personalmente no me molesta, cuándo compraba el Fotogramas, alguna vez el Muy interesante, de vez en cuando el Jueves, el Gigantes del Basket, el Basket 16 o él Fortuna Sports (ni os acordaréis) y más a menudo el Marca o el Mundo deportivo, había qué pagarlos (lógicamente) y aún así traían bastante publicidad.

Esto me sale gratis.
Que buenos ratos leyendo la revista Muy Interesante. Han pasado más de 30 años, para arriba. Y ahora con este cacharrito .
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
¿Y dónde ves la posible broma? ::bxd:: Desde hace unos meses se ofrece la posibilidad de ver el foro sin publi pagando una cuota y ahora, además, se ofrece la opción de probarlo durante una semana a los que pudieran tener dudas de si les interesa o no. Más que una broma, parece preocupación por dar alternativas, creo yo :innocent:

Creo que la posible broma la ve en el hecho del concepto de introducir una doble tributación por parte de un mismo concepto para el foro.

Por un lado cobrar por introducir publicidad, y por otro volver a cobrar por eliminarla. Las dobles tributaciones generalmente no suelen ser plato de buen gusto para casi nadie. Partiendo de la base que a mi personalmente la publicidad me la trae al pairo y que jamás pagaría por quitarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, posilindo, patrick22 y 3 más
  • #10
En mi humilde opinión
Actualmente este foro no me ofrece (y digo a mi) un contenido tan interesante como para gastar 3€ en una semana (ni en un mes) .
Creo que habría que crear para incentivar al gasto a los foreros
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Fabricio3681 y charlitos
  • #11
El foro es un retrato del mundo en general....

Si se hace algo... porque se hace....

Si no se hace.... porque no se hace....

Si se propone algo.... porque se propone...

Si no se propone... porque no se propone...

Ayyy Dios mío, con lo fácil que son en esencia las cosas.

Que me interesa, lo cojo, que no, a otra cosa, mariposa.

Pues no...lo que digo, el mismo mundo en chiquitito.

Una iniciativa genial, Antón, porque es una opción más para probar un servicio que puede gustar a muchos.

Sumar es bueno, siempre. Y esta opción, suma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Magodelsur, Rollins y 10 más
  • #12
Creo que la posible broma la ve en el hecho del concepto de introducir una doble tributación por parte de un mismo concepto para el foro.

Por un lado cobrar por introducir publicidad, y por otro volver a cobrar por eliminarla. Las dobles tributaciones generalmente no suelen ser plato de buen gusto para casi nadie. Partiendo de la base que a mi personalmente la publicidad me la trae al pairo y que jamás pagaría por quitarla.

Que yo sepa, la doble tributación, ciertamente odiosa e injusta, supone gravar a un sujeto dos veces por la misma cosa. No veo aquí quién paga dos veces por lo mismo: el anunciante paga por colocar publi y que se vea y el forero que no quiere verla paga por invisibilizarla; dos sujetos y dos cosas. Como mucho, lo que habría son dos fuentes de ingresos para el foro relacionadas con un mismo asunto. Y tampoco, ya que son fuentes alternativas: si la publi no se ve, el volumen de vistas se reduce y foro cobra menos del anunciante.

Yo veo alternativas y opciones: de un foro gratuito para obtener ingresos necesarios para su mantenimiento, y de unos foreros, que escogen el modo de contribuir, ya sea dejando la publi o pagando para no verla.

En cualquier caso, si la publi te la trae al pairo, puedes seguir como hasta ahora sin problema :)
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, Magodelsur, asolo2 y 9 más
  • #13
Gran medida para los que estén interesados, en quejarse por todo no, esos son los clásicos quita energía que uno se va encontrándo en la vida, sino en probar una manera de navegar sin publicidad, por un coste muy comedido.

Totalmente recomendable, personalmente se vuelve una experiencia muy placentera el navegar por el foro, yo la iré renovando ciclicamente.

Menos mal que quejarse y sacar pegas es gratis, sino más de uno estaría en números rojos.

Saludos para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs, argus y 1 persona más
  • #14
Es una opción más. Creo que es interesante.
 
  • #15
Que yo sepa, la doble tributación, ciertamente odiosa e injusta, supone gravar a un sujeto dos veces por la misma cosa. No veo aquí quién paga dos veces por lo mismo: el anunciante paga por colocar publi y que se vea y el forero que no quiere verla paga por invisibilizarla; dos sujetos y dos cosas. Como mucho, lo que habría son dos fuentes de ingresos para el foro relacionadas con un mismo asunto. Y tampoco, ya que son fuentes alternativas: si la publi no se ve, el volumen de vistas se reduce y foro cobra menos del anunciante.

Yo veo alternativas y opciones: de un foro gratuito para obtener ingresos necesarios para su mantenimiento, y de unos foreros, que escogen el modo de contribuir, ya sea dejando la publi o pagando para no verla.

En cualquier caso, si la publi te la trae al pairo, puedes seguir como hasta ahora sin problema :)
Correcto en este mundo para recibir hay q dar
No veo ninguna iniciativa
 
  • #16
Bufff
Cuanto ⚽️
Mí comentario es una opinión y como todas las opiniones son críticas que no implica que sea negativa
Creo que no hay contenido nuevo ni de investigación
Los YouTubers son lo q son x la innovación y contenidos
 
Última edición:
  • #17
En mi humilde opinión
Actualmente este foro no me ofrece (y digo a mi) un contenido tan interesante como para gastar 3€ en una semana (ni en un mes) .
Creo que habría que crear para incentivar al gasto a los foreros

Más allá del asunto del gasto en publicidad que es algo de elección personal debo decirte que teniendo en cuenta tus hilos y todo lo que preguntas diría que la cantidad de información que has extraído gracias al foro podría considerarse como contenido interesante, al menos para ti puesto que es de tu interés.
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, Magodelsur, Pintoxs y 2 más
  • #18
Pues a mi me parece bien, todos podremos probar y viene bién especialmente para los indecisos, los que se han planteado pagar la cuota semestral y finalmente no lo han hecho, se prueba por 3€ y se puede decidir.

A mi personalmente no me molesta la publi tal y como está, otra cosa es no poder navegar como sucedió hace unos meses (por ajustes mayormente), pero ahora es compatible la navegación y una publi que está, se ve claramente y no molesta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #19
En mi humilde opinión
Actualmente este foro no me ofrece (y digo a mi) un contenido tan interesante como para gastar 3€ en una semana (ni en un mes) .
Creo que habría que crear para incentivar al gasto a los foreros
Pues hay y hubo sorteos, la posibilidad de vender un reloj de precio medio o alto, calendarios en Navidad, compras conjuntas, quedada anual (hasta 2020), quedadas locales, roll guarda-relojes, polos, camisetas.

Y, con trabajo y mucho esfuerzo, muy posiblemente algo muy esperado por muchos para portar tranquilamente los relojes...

A mí no me molesta la publicidad, pero he querido probar y lo agradezco. No debería llevar el rótulo azul porque ni de lejos soy tan "colaborador" económico como muchos/as.

Pero, seamos sinceros, Antón avisó desde el principio que abonando el "quita-publi" o no ayudábamos al mantenimiento del foro por igual.

No obstante, toda idea lúdica o que merezca pagar en RE será bienvenida, seguro.

¿Cuál sería tu propuesta que sirviese como incentivo para mejorar?🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: barista, Magodelsur, Pintoxs y 4 más
  • #20
Perdón me he expresado mal con la doble tributación, es una doble fuente de ingresos para el foro como bien dices. La publicidad me la trae al pairo pero es incómoda, si no no tendría sentido dar la opción a quitarla. Es un poco sin sentido pintarme las ventanas de negro y venderme el producto para limpiarlas.

Pero ojo es una opinión tan respetable como la vuestra, que al parecer os encanta que os pongan publicidad y os den la opción de quitarla pagando a cambio.
 
  • #21
Perdón me he expresado mal con la doble tributación, es una doble fuente de ingresos para el foro como bien dices. La publicidad me la trae al pairo pero es incómoda, si no no tendría sentido dar la opción a quitarla. Es un poco sin sentido pintarme las ventanas de negro y venderme el producto para limpiarlas.

Pero ojo es una opinión tan respetable como la vuestra, que al parecer os encanta que os pongan publicidad y os den la opción de quitarla pagando a cambio.
Con respeto. Es muy fácil y lo resumes muy bien. Te han pintado las ventanas gratis y ahora te ofrecen un producto para limpiarlas, si te interesa compra el limpiaventanas y si no, no lo compres.
Pero escribir aquí para quejarse, creo que no tiene ningún sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y AbderramanII
  • #22
Bufff
Cuanto ⚽️
Mí comentario es una opinión y como todas las opiniones son críticas que no implica que sea negativa
Creo que no hay contenido nuevo ni de investigación
Los YouTubers son lo q son x la innovación y contenidos
Es fácil, si este hilo no te interesa sal de él y si el foro tampoco te interesa también sal de él. Pero creo que llamar pelota a la gente que no piensa como tú ya es querer buscar problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, barista, Magodelsur y 3 más
  • #23
En mi humilde opinión
Actualmente este foro no me ofrece (y digo a mi) un contenido tan interesante como para gastar 3€ en una semana (ni en un mes) .
Creo que habría que crear para incentivar al gasto a los foreros

¡Pues no pagues! La iniciativa es un ofrecímiento, no una obligación.

Correcto en este mundo para recibir hay q dar
No veo ninguna iniciativa

En lo primero estamos de acuerdo :ok:

Bufff
Cuanto ⚽️
Mí comentario es una opinión y como todas las opiniones son críticas que no implica que sea negativa
Creo que no hay contenido nuevo ni de investigación
Los YouTubers son lo q son x la innovación y contenidos

Lo de ⚽ como si no lo hubiera leído 🙄

Esto es un foro, es decir, una comunidad. Las principales aportaciones de contenidos, teóricamente, provienen de los foreros. No sé si te das cuenta de que la crítica que haces es a tus compañeros ¡y a ti mismo!. Yo intento aportar lo que puedo, con hilos documentados cuando puedo y saco tiempo; no he leído hilos tuyos, pero ojalá seas generoso y capaz de aportar mucho más. El foro proporciona la plataforma en la que la comunidad se desenvuelve, y esa plataforma supone u os gastos; no veo razón, ni sentido, a que su dueño afronte esos gastos sin posibilidad de recuperarlos. Vamos, como si fuera una ong, pero sin subvención ::bxd::

Lo dicho: sigue como hasta ahora, si quieres y mientras quieras, y deja que quien esté interesado aproveche la iniciativa :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: axial, barista, Magodelsur y 6 más
  • #24
Perdón me he expresado mal con la doble tributación, es una doble fuente de ingresos para el foro como bien dices. La publicidad me la trae al pairo pero es incómoda, si no no tendría sentido dar la opción a quitarla. Es un poco sin sentido pintarme las ventanas de negro y venderme el producto para limpiarlas.

Pero ojo es una opinión tan respetable como la vuestra, que al parecer os encanta que os pongan publicidad y os den la opción de quitarla pagando a cambio.
Siendo tu opinión tan respetable como la de otros, cabría señalar que las "ventanas" por donde cada uno/a mira no son propias. Pertenecen al foro, aunque no se cobre entrada.

No creo que a muchos compañeros/as les "encante" pagar o no por visualizar el foro con más o menos publicidad.

No creo, tampoco, que muchos compañeros/as se consideren más RElojistas por pagar frente a los demás.

Vuelvo a decir, el primero que cortó de raíz toda posible duda fue Antón. Siendo él el administrador de éste (su) foro, me parece que es una actitud para agradecer o, si no se está del todode acuerdo, para no reprochar.

Tal vez tenga razón @Pintoxs, si hay publi es un coñazo. Si hay que pagar para que no haya es un palo, si no se podía vender merchandising era arbitrario, si se puede vender relojes pero hay que pagar parece demasiado. Si ya no se estaba en Tapatalk no valía la pena entrar. Si salimos de vBulletin pero tenemos más publicidad parece peor...

En fin, pagando o no ya contribuimos un poco para mejorar el foro.

Yo he probado. Tal vez no continúe más allá de una semana. No pasará nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs, AbderramanII y 2 más
  • #25
Y la gente que paga por que su publicidad salga en este foro?

Nose… ganar dinero por que salga publicidad y a la vez querer ganar dinero para ocultarla… En fin casa cual que haga lo que quiera, como no podía ser de otra manera.
 
Atrás
Arriba Pie