Amigos y amigas, estimados todos. Generalizar es una ordinariez, y más en esta cuestión que habéis planteado. Asignar relojes a profesiones es difícil, errónea y una tontuna, por qué?, porque la profesión nunca marca la tendencia del reloj. Personalmente soy economista y llevo hoy un RANGEMAN, y voy vestido de traje completo. Cuando voy a uno de los mejores médicos de mi ciudad, y el más "acaudalado", me lo encuentro con el sempiterno ZENO, eso sí veo a los nuevos ricos, constructores y "empresarios emergentes" con ROLEX, a ser posible de oro, ya que intentan meterte el reloj por la boca y que todo el mundo note su presencia. Veo a mis técnicos con SUUNTOS y CASIOS, arquitectos e ingenieros incluidos. Lo que me ha quedado claro en esta vida, es que los amantes de los relojes los reconoces por su no ostentación del reloj, porque no siguen cánones establecidos y no intentan mostrar su piezas. Y en cambio, los neófitos en la materia o nuevos iniciados, su máxima es comprar marcas que todos reconozcan, para generar comentarios de admiración y/o envidia y sobre todo meterlos por los ojos o en la misma boca.....Saludos