Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Quien es Rocco?
Capo mafioso: rolex de oro![]()
El Sentido del Humor no hay que perderlo nuncaNos vemos allí
Como me gusta la gente con sentido del humor como tú!:
y la risa alarga la vida.. y otras cosas jajaa¿Quien es Rocco?
jajaa Rocco es la p****a (sorry) me vino asi de golpe, ya me doy los 12 latigazos de castigo 
Todo esto me parece poco serio, plagado de estereotipos y hasta pueril y por eso precisamente no puedo dejar de participar.
Arquitecto: usa un boli reloj y en un momento te hace un plano a mano alzada y te facilita un presupuesto que se irá incrementando cada vez más.
jajajajajajajajajaja totalmente de acuedo, lo has clavado![]()
Abogado: usa un reloj con cámara y puerto USB. En él se ha descargado el Aranzadi en Pdf y con la cámara graba testimonios que aportará en el juicio como pruebas «cualquier cosa que digas podrá ser utilizada contra ti»
![]()
El médico: lleva un ostentoso anillo reloj en el dedo corazón.
![]()
No te das cuentaa de lo grande que es hasta que te hace un tacto rectal.
El economista: lleva un reloj calculadora y lo mismo te hace la declaración de la renta que te calcula las cuotas del prestamo tras la compra de tu último reloj.
![]()
El ingeniero mecánico logicamente lleva un reloj/navaja multiusos con la que puede acometer cualquier tarea de mantenimiento hogareño.
![]()
El parado: sería imperdonable que nos olvidáramos del parado que quizae un día tuvo unos cuantos relojes.
Actualmente lleva este.
![]()
Cuando le preguntan la hora suele responder «las carne menos hueso».
Cruzando el río Mara.

Pues yo tengo un rolex y no soy ni abogado, ni arquitecto, ni médico, ni ingeniero, ni economista![]()
Otro Ingeniero enfermoSoy ingeniero y coincido con el doctor....¿Doctor estaremos enfermos?![]()

No sabía yo que según tu profesión hubieses de llevar un reloj determinado. ..

C oño claro,no lo sabias ¿. Yo soy jubilao y por eso tengo Patés,por lo de no poder masticar,caguentó![]()
A ver si enseñas ya de una vez el de la Caixa.C oño claro,no lo sabias ¿. Yo soy jubilao y por eso tengo Patés,por lo de no poder masticar,caguentó![]()
A ver si enseñas ya de una vez el de la Caixa.
Cruzando el río Mara.