• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema con Creationwatches.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Refloto para decir que de momento esta gente no me ha devuelto el dinero, ya han pasado mas de 3 meses desde que lo compré, cuidado con ellos, sólo dan largas y largas y no se responsabilizan de su error.

Paypal siempre paypal.

... creo que ahora se pueden reclamar
operaciones de tarjeta,
yo con la caixa lo hice y todo perfecto,
de primeras te devuelven lo cargado
al momento y luego si la otra parte
demuestra que tienen razón te lo
vuelven a cargar.

p.d. para otra vez abrevia c. rica :huh:

En el bbva tambien.

debiste avisar a VISA, con el fin de anular pagos ( si se pudiere). Asi hubieran espabilado, fijo.
Esta gente vive en el 28 de Diciembre todo el año? Si no lo ves, no te lo crees

¿Y no lo ha parado aduanas?:laughing1:

Con lo quisquillosos que están aquí existirían muchas probabilidades de su paso por la aduana a pesar del método de envío.

No creí que tal cosa fuera posible, madrededios 8o Suerte y que se solucione, ya nos contarás...

Prece un post de risa. Como alguien puede equivocarse al mardar un reloj!!!! Ademas el envio a costa rica costara una pasta, mientras que a madrid, cuesta poco. No se dieron cuenta de eso??
Increible!!!!
dese singapur costa rica o madrid poco mas da

Suerte compañero, creo que si que te devolverán el dinero si metiste bien los datos.

¿Te mandaron mensaje de confirmación de envío con la dirección correcta?
Un saludo

Me mandaron un mensaje de confirmacion sin más, pero vamos que estoy seguro al 100% que lo puse correctamente, de hecho han admitido el error pero me dan largas, una tras otra derivando el problema a Singapore Post.

Bueno, pues finalmente, 2 dias antes de que se cumplieran 90 dias de la compra hice una reclamación a VISA, los que me han dado la razón y han anulado el pago, devolviendome todo el dinero.
Un 10 para Visa y un 0 patatero para Creationwatches, a los que lo les pienso volver a comprar nada, por supuesto.

Por lo menos VISA ha respondido, la verdad que se le quitan a uno las ganas de comprar online cosas de cierto valor,no pasa nada en el 90% de los casos, pero cuando te toca la china.....

Para escapar corriendo...mi madre.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias por compartir tu experiencia, solo he comprado una vez a Creationwatches y es para pensárselo después de leerte. Situación un poco surrealista y ahora que ha salido bien y no has perdido el dinero podrá quedar como anécdota con la que reírse un poco.

Me alegro que lo hayas podido resolver al final.

Un saludo.

Última edición:
No creo tengas problema, yo he comprado varias veces y sin problema.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie