• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Problema con Creationwatches.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Daktman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daktman

Daktman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, una consulta para ver si a alguien le ha pasado y cómo lo ha solventado,
Resulta que la calle donde vivo se llama calle Costa Rica y la gente competente de Creationwatches ha mandado mi paquete a Costa Rica, pero al pais, como pueden ser tan.... :-(( ?
Por supuesto que los datos de envío que yo facilité eran correctos, alguien sabe como proceder con esta gente y si devuelven el dinero sin problemas.

Gracias!

¿Has hablado con ellos?

Yo creo que el error es tan flagrante que no tendrás problemas.

Me estoy imaginando a algún costarricense ahora mismo por la calle tan contento con su reloj Nuevo[emoji23].Y ahora fuera bromas,el fallo ha sido claramente de ellos,por lo tanto tienen que solventar ellos el error pero me da que va para largo..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿Has hablado con ellos?

Yo creo que el error es tan flagrante que no tendrás problemas.

Les mandé un correo pidiéndoles el número de seguimiento porque me extrañaba no haberlo recibido ya, ha sido al comprobar éste cuando he visto que lo mandaron a Costa Rica.
Les volví a escribir y aun no me han contestado.

Me estoy imaginando a algún costarricense ahora mismo por la calle tan contento con su reloj Nuevo[emoji23].Y ahora fuera bromas,el fallo ha sido claramente de ellos,por lo tanto tienen que solventar ellos el error pero me da que va para largo..

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Jaja, no me extrañaría, aunque comprobé el numero de seguimiento en el servicio postal de allí y me sale que no es válido, asi que con la.misma lo han devuelto.
Si al final me llega voy a tener un reloj de mundo :)

Desde luego el fallo de ellos es garrafal, madre mía....

Si has pagado con Paypal, pase lo que pase, no tendrás problema.

reclamacion paypal ya y dinero de vuelta

Peldon señol,costa lica señol,su leloj si.....espero que se solucione,lo que te dijeron,si pagaste PayPal no habrá problema,habla directamente con ellos

Que faena, con las dimensiones que tiene China para ellos Costa Rica país y la calle Costa Rica en España no estarán tan lejos, total solo se han equivocado se continente.

No,en serio, no creo que tengas problema con la devolución.

Es un claro error... si has pagado por PayPal no dejes que termine el plazo de reclamar.

Yo a creationwatches no Les volveré a comprar nada, no por ellos, sino por los impuestos de aduanas. Hacen totalmente inviable la operación, salvo para un reloj que no se pueda conseguir sino a través de ellos. Bonito país Costa Rica

Seguramente el reloj que anda por el Caribe se lo devuelvan a ellos y los de CW o bien te devuelven el dinero (espero que hayas pagado con PayPal) o te mandan otro reloj a ti con la dirección correcta.

Vaya p....a confundir la calle con el país.
Espero que lo soluciones satisfactoriamente. 😉

Yo vivo en calle La Luna, espero que no me pase igual

Prece un post de risa. Como alguien puede equivocarse al mardar un reloj!!!! Ademas el envio a costa rica costara una pasta, mientras que a madrid, cuesta poco. No se dieron cuenta de eso??
Increible!!!!

Por lo que he tratado con ellos no creo que tengas problemas, mandales un correo con todos los datos que tengas sobre tu envío, añade capturas de pantalla con los datos que les proporcionastes a ellos. Y probablemente te reembolsen el dinero, si no te lo reembolsan y has pagado con paypal pues ponles una reclamación ante paypal y ya veras como ahi si que te lo devuelven. Suerte!

Miedo me daría a mí pedirles algo viviendo como vivo en la calle Independencia. Igual Carles Puigdemont acabaría luciendo mi reloj en su muñeca por las calles de Bruselas.

Hola,

Seguro que hablando con ellos podrás resolver la situación. Tienen buena reputación aunque a día de hoy el envío gratuito pasa por abonar tasas en aduana.

Yo la única vez que les he comprado fue con la opción de envío por correos previo pago, sin la caja original del reloj. Y no tuve que pasar por caja, me salió la compra muy muy redonda.

Si necesitas ayuda con el idioma nos dices.

Ánimo y ya nos contarás.

Aquí la prueba del delito, madre mía con esta gente, creation watches me ha contestado al mail diciendome que iban a ponerse en contacto con la compañía de correos de singapur para que aclararan el tema, como si no fuera con ellos la cosa, dudo que el fallo esté en el servico de Correos.
Screenshot_20191116-184356_Opera.webp

Hola,

Seguro que hablando con ellos podrás resolver la situación. Tienen buena reputación aunque a día de hoy el envío gratuito pasa por abonar tasas en aduana.

Yo la única vez que les he comprado fue con la opción de envío por correos previo pago, sin la caja original del reloj. Y no tuve que pasar por caja, me salió la compra muy muy redonda.

Si necesitas ayuda con el idioma nos dices.

Ánimo y ya nos contarás.

Gracias, de momento les he pedido que me devuelvan el dinero porque está claro que el reloj está en Costa Rica, verenos en que acaba la cosa, seguiré informando para bien o para mal...

Refloto para decir que de momento esta gente no me ha devuelto el dinero, ya han pasado mas de 3 meses desde que lo compré, cuidado con ellos, sólo dan largas y largas y no se responsabilizan de su error.

... creo que ahora se pueden reclamar
operaciones de tarjeta,
yo con la caixa lo hice y todo perfecto,
de primeras te devuelven lo cargado
al momento y luego si la otra parte
demuestra que tienen razón te lo
vuelven a cargar.

p.d. para otra vez abrevia c. rica :huh:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie