• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primicia Baselworld 2014: Nautilus 5990, crono y GMT

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular el 5990, pero que decepción que desaparezca el 5980!
 
  • #27
Espectacular el 5990, pero que decepción que desaparezca el 5980!

Vaya... se me había pasado ese detalle... eso si que no me ha gustado... a parte del submariner, este era mi otro grial...
 
  • #28
Última edición:
  • #29
El nuevo 5960/1 A, tampoco esta nada mal !!!!!!!!!!
Entre el 5990 y el 5960, tendría mis serias dudas..............
 
  • #30
Impresionante nada mas que decir. Creo que esta es el reloj mas intemporal que existe y de los mas bonitos es la esencia del los antiguos con lo mejor de los nuevos. Perfecto menos su precio.
 
  • #32
Quien sabe si algun dia.........No hay que perder la espeanza.
Un saludo.
 
  • #36
¡Qué preciosidad de reloj! El Nautilus es el modelo que más me gusta del catálogo de PP. A ver si algún día puedo comprarme uno
 
  • #37
Sin duda una pieza sublimé, el precio va a estar por las nubes o algo más arriba.
Una pena que se quede fuera de catálogo el 5980.
 
  • #38
Sin duda, una pieza emblema. Me gusta. ¡Gracias por compartir las novedades!
 
  • #39
Después de verlo en directo me resultó aun mas cargado e incomprensible que cuando se filtraron las primeras fotos.
Seguramente se venderá pero no creo necesario ni justificado este tipo de complicación o por lo menos esta "presentación" en un dial de un Patek, aún menos siendo el modelo sport de la manufactura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie