• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos - prototipo GALERNA

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando vi el prototipo en la quedada, además de que lo vería mejor con una correa de 24 mm, me hubiese gustado que las asas fuesen huecas, que el taladro fuese pasante. Así incluso se acumularía menos suciedad en esa zona...

Hola;recuerdas que decidimos hacer el diseño de las asas semiesqueletizadas y os lo consultamos? había varios motivos:

1ª y más importante; Queríamos transmitir un diseño potente y sofisticado;muy técnico;eso pasaba por el esqueletizado de asas;pero hubo un momento en que pensamos¿Un caja muy potente con estriados de bisel y corona a juego,y unas asas muy gráciles? usando un simil;un tanque con ruedas de bici? :hmm::nea:el semiesqueletizado encajaba mejor con el Galerna

2º Pudiendo esqueletizar las asas;no se podria hacer toda la ventana;me explico;la zona de esa ventana cercana a la carrura redonda del reloj es muy problemática para que lleguen las herramietas de la CNC,y con los costes comtemplados no se podria;habria que dejar una semiventana.Además el semi;da aun más robusted al asa( Forma de viga en "T")

3ºIncluso dejando esa semiventana,habría que retocar los costes;estamos muy al límite y como verás a la hora de encargar el proto se ha revisado todo y se han podido rebajar aun más los costes de la caja

4º Suciedad,es posible,pero la misma que pueda dejarse en los surcos de los biseles de muchos de nuestros relojes,hueco de asas...Incluso diriía que mucho menos,al no estar en contacto con nuestra piel y/o no ser una zona manipulable


Un saludo ;-)
 
  • #52
Esta esto un poco parado...... ooomelo parece a mi
 
  • #53
Espera, que están pensando. Valdrá la pena.
 
  • #54
Esta esto un poco parado...... ooomelo parece a mi
Hola!
Estamos ordenando todo lo que tenemos de dial y agujas. No sólo con unity sino con los dos fabricantes anteriores. Además estamos preparando una sorpresa para la correa textil;algo muy exclusivo

Un saludo
 
  • #55
Ves? ten fe y te salvarás...
 
  • #56
Hola!
Estamos ordenando todo lo que tenemos de dial y agujas. No sólo con unity sino con los dos fabricantes anteriores. Además estamos preparando una sorpresa para la correa textil;algo muy exclusivo

Un saludo

:popcorn:
 
  • #57
Hola, ¿còmo va el proyecto?. ¿Hay alguna aproximación de plazos para ver las propuestas de dial, agujas,...?.
Gracias anticipadas por el trabajo que hacéis.
Buen verano.
 
  • #58
Hola, ¿còmo va el proyecto?. ¿Hay alguna aproximación de plazos para ver las propuestas de dial, agujas,...?.
Gracias anticipadas por el trabajo que hacéis.
Buen verano.

Hola!

Ante todo disculpadnos por la tardanza.

Seguimos en un calendario,donde podríamos tener el reloj en nuestras manos para Navidad o antes.

Quizás para acortar lo que queda,os hagamos una propuesta conjunta detodo lo que queda;dial ,agujas,y notas de color

Estamos pensando en que color usar en pequeños detalles para que cuadre con el color del Bronce y Ti-DLC,Aguja minutera con borde naranja? amarillo?

Por otro lado ,os mostraremos como puede quedar la caja con ancho de asas de 24 mm como muchos habeis pedido,En principio,no rompe la estética del cilindrido y sin cambiar la vista lateral de las asas,puede traer otra ventaja,una distancia entre asas superiores e inferiroes menor;de unos 52 mm.

Además habiendo visto el proto y tras vuestros comentarios,hemos aumentado el diametro de coronas y recolocado su eje.

Todo ello trae una estética más potente ,sin subir las cotas principales y siendo más cómodo y ponible para un rango de muñecas mayor

Esperamos haceros esas propuestas finales en el próximo Agosto.

Esperamos que paseis un buen Verano y os mantendremos informados
 
  • #59
Fantástico!
Como muchos, me voy de vacaciones, y este año sin ordenador, móvil ni whatsapp. A ver cómo se veraneaba en el neolítico. No me pongáis falta eh. Acepto lo que digáis.
Buen verano a todos!
 
  • #60
Alguna novedad en el frente.... o en la retaguardia? un algo ? jajajaja
que esto está mu parado!!!!
Estamos deseando ver esos diales con sus agujas!!!!

Seguro la espera merece la pena!!!

Saludos.

PD: Falta a Cirurtger. Motivo: ausente.
 
Última edición:
  • #61
U
Alguna novedad en el frente.... o en la retaguardia? un algo ? jajajaja
que esto está mu parado!!!!
Estamos deseando ver esos diales con sus agujas!!!!

Seguro la espera merece la pena!!!

Saludos.

PD: Falta a Cirurtger. Motivo: ausente.

Llego ahora y, tras una merecida ducha abro el hilo. Cielos!!!! Falta por ausente.... yo pecador, que la penitencia sea leve.
Esperando a lo que digan los jefes. Saludos sateres.
 
  • #62
Pues eso.. que se pronuncien los jefes, cuando tengan a bien!

Un saludo a todos los participes de este proyecto..!!!
 
Última edición:
  • #63
Un proyecto de año y medio....o mas....ya no se... Yo ya con filosofía.
Asi me da tiempo a ahorrar. (para el siguiente)
 
  • #64
Tranquilidad chicos...Acaban de terminar las merecidas vacaciones para muchos,Seguro que pronto tendremos nuevas y deseadas noticias del proyecto...pacienciaaa
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie