Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, la verdad van a ser como 4 partes, si muestro toda mi colección el video sería como de 3 horas así que empecé con la gama baja. SaludosBonita colección. Esperando la segunda parte.
Gracias por mostrar.
Muchas gracias. SaludosUn vídeo muy interesante, y las anécdotas sobre las adquisiciones de algunas piezas son muy amenas.
Muchas gracis por tus palabras. SaludosBuen trabajo y muy interesante.
Gracias @Superstar , espera a que veas la gama media y alta. buen findeUna colección espectacular , deseando ver la segunda parte
Compartimos el Vostok, el F-91 y Seiko 5, aunque yo tengo otras versiones.
La presentación me gusta mucho, está muy currado el vídeo.
Gracias, que los disfrutes,
Saludos.
Muchas gracias. y eso que no he contado la triste historia del Tag Heuer Acquaracer. ya verás. saludos.Me ha encantado el video, muy entretenido.
Gracias! ya estoy preparando la segund parte. saludosBonito vídeo e historias de cada pieza.
Gracias!Muy chula tu presentación.
Lo que más me ha gustado ha sido la compra del Citizen en un avión con unas copas encima 😂😂😂.
No quiero imaginar la de relojes que tienes si vas a hacer 4 partes!
Si, es verdad. mi colección es bastante grande y mi idea es dividirla por categorias:Parece una serie de suspense, hoy hemos visto el episodio piloto, seguiremos a la espera de los siguientes capítulos.
Gracias por tu comentario. Espero que la próxima sea aún mejor. Saludos.Gran presentación. Gracias.