• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AmaginF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AmaginF

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Llevo tiempo leyendo el foro y por fin me he animado a registrarme.

Siempre me han gustado los relojes, aunque últimamente cada vez me interesa más la historia que hay detrás de cada pieza, sus movimientos y lo que aporta a una colección, más allá del precio o de que simplemente sea bonito.

Tengo una colección bastante variada y últimamente me están interesando especialmente los relojes con historia, los soviéticos/rusos, los divers y las piezas de aviación o espacio.

Espero aprender mucho por aquí y compartir afición con vosotros.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: DiegoBarri y galunco
Bienvenido, siéntete como en casa.

Nos encantará ver las fotos de tus relojes!

Un saludo.

Aquí una de mis piezas más especiales un
Seiko Tuna 7549-7010 de 1980 en bastante buen estado, con la correa original de caucho al que le he puesto un Shark Mesh de 22mm para preservar el caucho ya rígido y que al doblar tendía a blanquearse. Espero que os guste, yo lo disfruto mucho.

IMG_6864.webp

IMG_6861.webp

IMG_6384.webp

IMG_6383.webp

Bienvenido! Un Seiko con mucha personalidad, sí señor

• Me gusta
Reacciones: AmaginF
Atrás
Arriba Pie