• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera ciberkdd de relojes rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja... que bueno! :laughing1:

Me encanta la idea, ando corto de tiempo y ya me faltaba que mi mujer me vea haciendo ciberkedadas-relojilerianas que si no...

Pero quien sabe si algún día.

Sus reís, pero cuando vuestros cerebros sean controlados por los Anisakis a través del 5g... entonces reiré yo.:flirt:

Di que sí :D :D lo que he constatado es que somos gente muy ocupada... Sincronicemos nuestras agendas, como dicen en las pelis.
Fue refrescante (con el tiempo que hacía...) Ya tengo ganas de la próxima.

Yo, tarde... que llevo una semana de las de olvidar...

Muy grande, si!

Ahora, a ver lo de la cerveza virtual... alguna idea??:D

Jajaja... que bueno! :laughing1:

Me encanta la idea, ando corto de tiempo y ya me faltaba que mi mujer me vea haciendo ciberkedadas-relojilerianas que si no...

Pero quien sabe si algún día.

Te entiendo perfectamente. Política según mi experiencia es: "forma de tratar con mi mujer para evitar un divorcio."

Última edición:
Yo, tarde... que llevo una semana de las de olvidar...

Muy grande, si!

Ahora, a ver lo de la cerveza virtual... alguna idea??:D

Cuando estaba entrando en la reunión, a las 19:50 apareció mi mujer diciendo "vamos ahora a hacer la compra"... "Pero ya te he dicho que había quedado a las ocho"... "¿Quieres decir que tengo que ir yo sola?" Esposa 1 - esposo 0
:-(

Cuando estaba entrando en la reunión, a las 19:50 apareció mi mujer diciendo "vamos ahora a hacer la compra"... "Pero ya te he dicho que había quedado a las ocho"... "¿Quieres decir que tengo que ir yo sola?" Esposa 1 - esposo 0

Ya se me ocurre por donde va la cosa con la parienta...

Y por donde van a ir los tiros.

Ya preparastr el sofa?...parav estar listo por di aca...

Ya se me ocurre por donde va la cosa con la parienta...

Y por donde van a ir los tiros.

Ya preparaste el sofa?...para estar listo por si aca...

Jo... que triste eso :huh:

¿cómo era? ”p**a vida" Al final me conecté más tarde y no debía sentirse muy bien porque de camino al súper me cogía del brazo. :hmm: :-((
Eso es un marcaje ferreo :yes: si te dejas caer en el area ... es penalty :-P

Yo intentaré también apuntarme a la próxima...porque esta tarde espero ser oficialmente poseedor de mi primer ruso ;-)

Yo intentaré también apuntarme a la próxima...porque esta tarde espero ser oficialmente poseedor de mi primer ruso ;-)

Bueno, oficialmente porque lo voy a comprar, no porque lo tenga ya :)

No no, buena suerte en general, con el proceso de compra, el envio, la espera, con la mujer no suele haber problemas con el "primer ruso" ;-)

Ah, gracias :ok::.

Atisbo el problema en que el 24 de diciembre me voy a encasquetar un Laco de regalo de Navidad. Y el ruso va a llegar relativamente cerca del alemán...¿adivináis la pregunta? ¿Para qué tantos relojes, cari?:pardon:

Atisbo el problema en que el 24 de diciembre me voy a encasquetar un Laco de regalo de Navidad. Y el ruso va a llegar relativamente cerca del alemán...¿adivináis la pregunta? ¿Para qué tantos relojes, cari?:pardon:

Bueno, lo de “cari” dependerá del grado de encabronamiento que genere la llegada del ruso. :D

El ruso te llegara despues de Reyes, siempre les puedes echar la culpa a ellos :laughing1:
Si el "cari" no va acompañado de brazos en jarras... tu tranki :-P

Se te nota la experiencia en el tema :)
:yes: muchas novias... cuando me decian eso de... "tenemos que hablar" hablabamos y el tiro les salia por la culata.
Lo de casarse es opcional :laughing1:

De todas formas puedes jugar a las adivinanzas con ella.
Le enseñas el Laco y pregunta, adivina cuanto ha costado? si no acierta le dices tu el precio.
Y despues lo mismo con el ruso ... jeje
:D

Bueno, lo de “cari” dependerá del grado de encabronamiento que genere la llegada del ruso. :D

Lo ce "cari" no sé pero lo de "cariño" en una frase siempre suele costar una pasta. Tipo "¿Oye CARIÑO, qué te parece este bolso?".

Y en cuanto a lo demás, mejor que diga algo a que esté callada. Ya os lo digo. Nunca subestiméis la amenaza silenciosa. Avisados estáis.

Lo ce "cari" no sé pero lo de "cariño" en una frase siempre suele costar una pasta. Tipo "¿Oye CARIÑO, qué te parece este bolso?".

Y en cuanto a lo demás, mejor que diga algo a que esté callada. Ya os lo digo. Nunca subestiméis la amenaza silenciosa. Avisados estáis.

Que se queden calladas es peor si, mucho peor, es como que van guardando todos esos mosqueos en un saco
y cuando menos te lo esperas, el saco explota y te dispara sus enfados en rafaga :yes:

Bravo por la Ciber quedada!!! :clap:

Atrás
Arriba Pie