Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mándame un privi con tu wassap y mail.Pues si se hace otra convocatoria me apunto:
Sus reís, pero cuando vuestros cerebros sean controlados por los Anisakis a través del 5g... entonces reiré yo.![]()
Jajaja... que bueno!
Me encanta la idea, ando corto de tiempo y ya me faltaba que mi mujer me vea haciendo ciberkedadas-relojilerianas que si no...
Pero quien sabe si algún día.
Yo, tarde... que llevo una semana de las de olvidar...
Muy grande, si!
Ahora, a ver lo de la cerveza virtual... alguna idea??![]()
Te entiendo perfectamente. Política según mi experiencia es: "forma de tratar con mi mujer para evitar un divorcio.
Cuando estaba entrando en la reunión, a las 19:50 apareció mi mujer diciendo "vamos ahora a hacer la compra"... "Pero ya te he dicho que había quedado a las ocho"... "¿Quieres decir que tengo que ir yo sola?" Esposa 1 - esposo 0
![]()
Cuando estaba entrando en la reunión, a las 19:50 apareció mi mujer diciendo "vamos ahora a hacer la compra"... "Pero ya te he dicho que había quedado a las ocho"... "¿Quieres decir que tengo que ir yo sola?" Esposa 1 - esposo 0
![]()
![]()
Jo... que triste eso![]()
Eso es un marcaje ferreo¿cómo era? ”p**a vida" Al final me conecté más tarde y no debía sentirse muy bien porque de camino al súper me cogía del brazo.![]()
![]()
Yo intentaré también apuntarme a la próxima...porque esta tarde espero ser oficialmente poseedor de mi primer ruso![]()
Buena suerteBueno, oficialmente porque lo voy a comprar, no porque lo tenga ya![]()
Buena suerte![]()
Con mi mujer ¿verdad?
No no, buena suerte en general, con el proceso de compra, el envio, la espera, con la mujer no suele haber problemas con el "primer ruso"![]()
Ah, gracias:.
Atisbo el problema en que el 24 de diciembre me voy a encasquetar un Laco de regalo de Navidad. Y el ruso va a llegar relativamente cerca del alemán...¿adivináis la pregunta? ¿Para qué tantos relojes, cari?![]()
Ah, gracias:.
Atisbo el problema en que el 24 de diciembre me voy a encasquetar un Laco de regalo de Navidad. Y el ruso va a llegar relativamente cerca del alemán...¿adivináis la pregunta? ¿Para qué tantos relojes, cari?![]()
Si el "cari" no va acompañado de brazos en jarras... tu tranki![]()
Se te nota la experiencia en el tema![]()
Bueno, lo de “cari” dependerá del grado de encabronamiento que genere la llegada del ruso.![]()
Lo ce "cari" no sé pero lo de "cariño" en una frase siempre suele costar una pasta. Tipo "¿Oye CARIÑO, qué te parece este bolso?".
Y en cuanto a lo demás, mejor que diga algo a que esté callada. Ya os lo digo. Nunca subestiméis la amenaza silenciosa. Avisados estáis.