• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primera ciberkdd de relojes rusos.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues, tal y como hablamos, esta tarde hemos tenido un ciber minikdd de vostokslovers: MariusJacob, Drslump, PdAdict, Flaco y un humilde servidor.

Y nos hemos partido el culo de las risas.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

La próxima, para cuando queráis.
deb4f82eb7a670d6e18a663a35b80cce.jpg

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Madre de dios[emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Qué bueno !!! 😂🤣😂
Muy 🔝🔝🔝 todos .

David y yo estábamos echando unos cafés y no nos hemos enterado... 🤣😂

Pues, tal y como hablamos, esta tarde hemos tenido un ciber minikdd de vostokslovers: MariusJacob, Drslump, Bruichladich, Flaco y un humilde servidor.

Y nos hemos partido el culo.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Así me gusta. Dándolo todo como se debe.:laughing1::laughing1:
SuPo77 y yo estábamos a cafés viendo relojes.:pardon:
Ese colador?:laughing1:

Uff... que gente mas chunga se ve ahi :laughing1:

Pues no me habia enterado de la Kdd, joer!

Dios los cría y ...

Sois los puntos amos!!!!!
Saludos.

:pardon:

Siempre tiene que haber uno haciendo el payaso... y suelo ser yo.

Oye, que buenas risas hemos echado. Un fucking placer veros las caras y charlar con vosotros.

:Cheers:

Es el arma secreta de Arkaitz...🤣😂🤣😂

Le han faltado los diales en plan monóculo . 🔝

Sus reís, pero cuando vuestros cerebros sean controlados por los Anisakis a través del 5g... entonces reiré yo.:flirt:

Con las ganas que tengo de conoceros ... 😉

Si sólo leyendo me parto la caja , no quiero ni pensar lo que me reiria en la ciber-kdd . 🤣😂🤣

Pd: Arkaitz , esta vez me has sorprendido con la boa . 👏🏻👏🏻👏🏻

Con las ganas que tengo de conoceros ... 😉

Si sólo leyendo me parto la caja , no quiero ni pensar lo que me reiria en la ciber-kdd . 🤣😂🤣

Pd: Arkaitz , esta vez me has sorprendido con la boa . 👏🏻👏🏻👏🏻

:laughing1:
Tengo recursos... y conozco gente...

Sus reís, pero cuando vuestros cerebros sean controlados por los Anisakis a través del 5g... entonces reiré yo.:flirt:

Marius, te demandaría por apropiación cultural indebida, pero los pastafaris somos poco de demandar. Aún así, con tu colador ya estás en el camino de la iluminación del gran MEV. Ramén.

Marius, te demandaría por apropiación cultural indebida, pero los pastafaris somos poco de demandar. Aún así, con tu colador ya estás en el camino de la iluminación del gran MEV. Ramén.

Duir. Soy de los tuyos.
Esperando ansioso llegar al gran volcán de cerveza. ;-)

Pues, tal y como hablamos, esta tarde hemos tenido un ciber minikdd de vostokslovers: MariusJacob, Drslump, Bruichladich, Flaco y un humilde servidor.

Y nos hemos partido el culo de las risas.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Oye German, que digo yo que no soy tan feo. Ya podías haber escogido un frame en el que no parezca un bicho raro...

Jajaja, ¡viva la tecnología! :clap:

Pues si se hace otra convocatoria me apunto :ok::

Así me gusta. Dándolo todo como se debe.:laughing1::laughing1:
SuPo77 y yo estábamos a cafés viendo relojes.:pardon:
Ese colador?:laughing1:

Faltaban las camisetas, pero claro, son de manga corta y mejor p'al verano, :laughing1:

🤣🤣🤣🤣 que arte mas grande !!!

Atrás
Arriba Pie