Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosas fotos!!Buenas y frías noches!
Para el nevado y desapacible viernes, este!
Ver el archivos adjunto 908816Ver el archivos adjunto 908818
Que preciosidad 😍Para hoy este combo militar. Feliz día!
Ver el archivos adjunto 908907Ver el archivos adjunto 908908
Egun on de estreno vamos!!!!!!Ver el archivos adjunto 908892
Vamos por el primer viernes mandrakeroPodríamos decir que será mucho mejor que cualquiera de 2020,así que vamos a intentarlo... 😊
Enhorabuena Txema. Acierto total en esa nueva incorporación. No te lo vas a poder quitar de la muñeca por lo cómodo y lo bonito que es. Gracias compañero, un amigo me lo dejó el año pasao el suyo. Lo tuve quince días y a pesar de que siempre era un reloj que me hacía mucho tilín, es de lo más cómodo. que me he puesto ,el armis lo mejor que he probao y precioso estéticamente y en precisión impresionante y con el 1120 de calibre. maravilloso. Como un crio con zapatos nuevos.
Buen viernes, abrigaros que viene curvas (o mejor dicho nieve) y sobre todo cuidaros que aun falta para que todo esto termine.Podríamos decir que será mucho mejor que cualquiera de 2020,así que vamos a intentarlo... 😊
Vamos a por el nuevo Año que empieza movidito. Lo importante es el finalPodríamos decir que será mucho mejor que cualquiera de 2020,así que vamos a intentarlo... 😊