Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CHULO EH!!!!!Hombreeee, el FVM es lo primero que he mirado, pero queria opiniones vuestras.
Me gusta mucho ese amfibir, no lo conocia, ni la marca tampoco. ¿donde se distribuye?
Quien me lo ofrezca a ese precio, se lo compro ahora mismo!!!!Seiko Samurai titanio, 195 euros, pero en el FCV. (esta vendido, pero ya saldrá otro)
Quien me lo ofrezca a ese precio, se lo compro ahora mismo!!!!
gastos de envío incluídos!!!!!
un británico...precista prs-17.Una reedición de un modelo para los submarinistas de la royal navy.El modelo original fue elaborado por Tutima y Precista.
Unas fotillos...
la reedicion del precista,
el tutima original,
un saludete!
Cualquier Swatch: maquinaria suiza, relación calidad-precio muy buena...o ahorrar para conseguir mínimo un Longines, Oris, etc...-calidad precio excelente-. Espérate y consigue algo digno.
A ver, a ver.Pues mas barato lo puedes conseguir, y nuevecito.
Por ese presupuesto y te sobra pasta para invitar a los colegas a unas birras, tienes este PELUCAZO:
O incluso dos te entran en ese precio: MONSTER + MAKO.
Cualquier Swatch: maquinaria suiza, relación calidad-precio muy buena...o ahorrar para conseguir mínimo un Longines, Oris, etc...-calidad precio excelente-. Espérate y consigue algo digno.
coño manrique, que ya antes se lo han advertido. Tampoco hace falta que todos metamos el dedo en la llaga.Me imagino que lo de "digno" será un lapsus, por que por 200 euros hay cosas muy dignas.