• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda compra primer Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Afi93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Afi93

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Quiero comprarme mi primer diver y me asaltan las dudas… os pongo en antecedentes a ver si me podéis echar una mano.
Mi primera opción es el Tissot Seastar 1000 aunque lo querría automático no sé si los 43mm se me van a hacer grande, y los automáticos de 40mm que han sacado nuevos no me gusta la combinación de colores ya que busco un negro/negro. Por tanto, no descarto comprarme ese modelo en vez de automático en cuarzo, que por lo que he visto hablan muy bien de esa maquinaria.
Si me podéis aconsejar y mandarme alguna opción más, os lo agradecería!!
Presupuesto ronda hasta los 800/900 del Tissot.
Gracias de antemano!

• Me gusta
Reacciones: puzzling y pablitos
Hola compañero,

Sobre el Tissot y su tamaño, depende un poco de tu circunferencia de muñeca. Aunque en tamaños estándar los 40mm seguro que te sientan bien.

Te voy a recomendar varios divers negros que a mi me gustan, todos automáticos:

Orient Mako RA-AC0Q01B10B

Es la nueva versión del Diver de Orient que ofrece mucha calidad por el precio. 40mm de caja.

orient-ra-ac0q01b10b-mako-40-15412937.webp

Certina DS Action Diver

Es el reloj de buceo de Certina que lleva el nuevo calibre del Grupo Swatch el Powermatic 80 (el mismo que el Tissot). Yo tengo uno de 43mm pero este es de 38mm.

C032.807.11.051.00_SLD.webp

Luego me gustan estos Seiko que tienen un PVP superior al que comentas, pero bueno siempre se puede encontrar alguna oferta.

SPB453

SPB453J1.png

SPB317

SPB317J1.png

Espero haberte ayudado un poco :)

• Me gusta
Reacciones: David, alberttf, javitoy y 5 más
Muchas gracias, compi.
El certina es la segunda opción que barajo, que se me ha olvidado ponerlo, ya que he visto que tiene una caja más pequeña y automático. La contra es la fecha en las 3, prefiero a las 6.
Un placer!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
yo para un diver como primera opcion me iria a seiko o orient. me parecen BBB para empezar con divers. he escuchado tambien muy buenas palabras de los Glycine combat, echales un ojo a ver si te cuadran. Yo personalmente me gustan los automaticos, teniendo opciones, me pillaria un automatico

• Me gusta
Reacciones: Afi93
Buenos días,
Quiero comprarme mi primer diver y me asaltan las dudas… os pongo en antecedentes a ver si me podéis echar una mano.
Mi primera opción es el Tissot Seastar 1000 aunque lo querría automático no sé si los 43mm se me van a hacer grande, y los automáticos de 40mm que han sacado nuevos no me gusta la combinación de colores ya que busco un negro/negro. Por tanto, no descarto comprarme ese modelo en vez de automático en cuarzo, que por lo que he visto hablan muy bien de esa maquinaria.
Gracias de antemano!
Hola, buenos días.
Al final todo es cuestión de gustos y presupuesto...
En mi caso y bajo mis gustos, yo miraría un Mido o algún Certina.
Yo estoy enamorado del Mido "Ocean Star Tribute", y son 900 euros...
Feliz día 😉
Pdta: Un consejo, mira más marcas, aveces te llevas gratas sorpresas.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Afi93
Buenos días,
Gracias de antemano!

No sé si conoces este, del que me acabo de enterar:

1721040048461.webp

• Diámetro: 40 mm
  • Brazalete intercambiable de liberación rápida
  • Hasta 80 horas de reserva de marcha
  • Fondo transparente
  • Corona atornillada y fondo de caja
  • Movimiento automático suizo
  • Cristal de zafiro resistente a los arañazos con tratamiento antirreflejos
  • Resistente al agua hasta una presión de 30 bares (300 m / 1000 pies)
  • 875,00 €

Yo creo que tiene todo lo que buscas...

• Me gusta
Reacciones: gerteco, alberttf, Josebacm y 13 más
yo para un diver como primera opcion me iria a seiko o orient. me parecen BBB para empezar con divers. he escuchado tambien muy buenas palabras de los Glycine combat, echales un ojo a ver si te cuadran. Yo personalmente me gustan los automaticos, teniendo opciones, me pillaria un automatico
Muchas gracias, compi. Les he echado un ojo en la página y me podría encajar el combat sub39, le tendré en cuenta 👌

Para mi diver significa Seiko 😂😂 pero el resto de modelos que barajas son también una pasada

• Me gusta
Reacciones: michaleen y Afi93
Hola, buenos días.
Al final todo es cuestión de gustos y presupuesto...
En mi caso y bajo mis gustos, yo miraría un Mido o algún Certina.
Yo estoy enamorado del Mido "Ocean Star Tribute", y son 900 euros...
Feliz día 😉
Pdta: Un consejo, mira más marcas, aveces te llevas gratas sorpresas.
Buenos días, compañero.
Mido por lo que he estado mirando no bajan de 1000€ y se me va ya de presupuesto… me gusta mucho la caja que tienen pero me gusta con la esfera más limpia sin el día de la semana. El certina DS action es la otra opción que tengo con el Tissot Seastar, que por lo he estado viendo y como bien ha dicho el compi antes llevan ambos el powermatic 80 y en cuanto a diseño son los que más me convencen.
Muchas gracias por la ayuda!!

• Me gusta
Reacciones: pablitos

• Fondo transparente
  • 875,00 €

Buenas compi!
Si, como he puesto en el hilo los he visto pero no me convence la esfera de los nuevos modelos 40mm que han sacado automáticos con ese degradado en el centro, lo prefiero negro como el de 40mm de cuarzo o el 43mm automático. No sé por qué no sacan esferas básicas o como las de los seastar2000 con esas formas de ola.
Muchas gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Goldoff
Para mi diver significa Seiko 😂😂 pero el resto de modelos que barajas son también una pasada
😂 muy bonitos y unos buenos herramienta, los que ha pasado el compi arriba son una pasada pero ya se me van de mano.. creo que el certina y tissot es muy buena calidad-precio
Gracias compi!

Si te gustan los divers, deberías echar un ojo a cualquier citizen promaster Aqualand. La maquinaria eco Drive ,sublima lo mejor de la exactitud de los cuarzos con la durabilidad de sus acumuladores.
De los que proponen , certina sin dudarlo.

Archivos adjuntos

• IMG_20240715_131748.webp
    IMG_20240715_131748.webp
    156,4 KB · Visitas: 96
Yo tiraría por el Certina. Suerte con la elección.

Buenas compañero, yo también te venía a recomendar el Certina como el compi de arriba. Pero también te vengo a recomendar este MAEN, entra en tu presupuesto lleva un muy buen calibre (sw200) y es una marca muy infravalorada en mi opinión, he visto muchos vídeos sobre él y siempre hablan bien de él, y también es negro negro y diámetro 38mm, igual te gusta. Saludos!

1721043523839.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Sergei Medov
Seiko, Citizen,Orient,Certina...y mil más.
A mí personalmente Seiko me tiene loco. En verano siempre llevo éste y me olvido del tiempo y del agua , y eso que por aquí llueve mucho ,mucho ,mucho...
IMG_20240715_133529.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76 y Afi93
para un primer diver, de precio más/menos contenido, yo también me recomendaría seiko, seguramente.

• Me gusta
Reacciones: Afi93
Seiko he estado indagando y algo que me encajaría de precio se ve mas “brutote” y otro que me he visto es un concordia, que no sé que tal será. Adjunto foto.

Archivos adjuntos

• IMG_0154.webp
    IMG_0154.webp
    52,2 KB · Visitas: 77
  • IMG_0155.webp
    IMG_0155.webp
    84,7 KB · Visitas: 77
El Tissot es una gran compra y, por tanto, difícil de encontrar una alternativa. La lógica, la mía, me hace sumarme a la propuesta del Certina, emo, sería otra gran compra por su precio.
Seiko también ofrece varias opciones de Diver con dial y bisel negro, pero ten cuidado con sus tamaños, si te todo si los 43mm del Tissot te generan dudas. Si no fuese así, emo, el Sumo es un reloj con mucha personalidad propia. Y lo mismo sucede con el Edox Skydiver Neptunian.

• Fondo transparente
  • 875,00 €

Está por ahí el Citizen "barnacle" en pavón oscuro que lleva tiempo haciéndome ojitos y que creo que aquí encaja como un guante.

por el que preguntas es un skx007 (con la corona cambiada?). está descatalogado, pero se puede conseguir, aunque ya están pidiendo por ellos bastante más de lo que valen.
si lo encuentras nuevo (o bien cuidado), con armis, y a buen precio, es una opción cojonuda; o un tortuga...

20240715_170631.webp

Buenos días, compañero.
Mido por lo que he estado mirando no bajan de 1000€ y se me va ya de presupuesto… me gusta mucho la caja que tienen pero me gusta con la esfera más limpia sin el día de la semana. El certina DS action es la otra opción que tengo con el Tissot Seastar, que por lo he estado viendo y como bien ha dicho el compi antes llevan ambos el powermatic 80 y en cuanto a diseño son los que más me convencen.
Muchas gracias por
Pu
Buenos días, compañero.
Muchas gracias por la ayuda!!
Pues me alegro que ya lo tengas más o menos claro...
Creo que Mido tb usa el powermatic, como muchas del grupo Swatch.
Feliz tarde.
Yo ví en la tienda online "Nicols", el Ocean Star Tribute a 900€

por el que preguntas es un skx007 (con la corona cambiada?). está descatalogado, pero se puede conseguir, aunque ya están pidiendo por ellos bastante más de lo que valen.
si lo encuentras nuevo (o bien cuidado), con armis, y a buen precio, es una opción cojonuda; o un tortuga...

Ver el archivos adjunto 2877996
Si . La que traía tampoco era la suya y mientras encuentro una original a precio razonable , le he puesto esta que estaba dando vueltas en el desguace.

Seiko he estado indagando y algo que me encajaría de precio se ve mas “brutote” y otro que me he visto es un concordia, que no sé que tal será. Adjunto foto.
El Concordia no lo conozco, prim era vez que veo la marca pero no se ve mal. El Seiko que pones es el nuevo modelo del Samurai, está muy bien y lo han hecho más contenido en esta nueva versión.

Atrás
Arriba Pie