• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"Las TABLAS"

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GC, la mejor lectura sobre relojeria.
Si lo dejas los ATM y subes el texto una fila arriba, aun esta en el lado segurisimo. Siempre si el reloj esta en condiciones, claro.
Ya se que no es muy bueno lo de GQ, pero bueno, te enteras de los últimos lanzamientos y si solo se limitarán a informar de lo último que sale lo harían muy bien pero se meten en unos "jardines" que pa que!
Pero no solo es GQ, en artículos de prensa de diferentes medios, algunos muy consolidados y prestigiosos tb meten la pata, como por ejemplo "...este reloj está diseñado para sumergirse a 200 metros..." estamos hartos de leer... sin más...
Feliz Domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
3 atm/bar. 30m. Lluvia, sudor y salpicaduras.
5 atm/bar. 50m. Todo lo anterior más lavado de manos.
10atm/bar. 100m. Todo lo anterior más duchas rápidas y natación recreativa.
20 atm/bar. 200m. Todo lo anterior más periodos largos de natación y snorkel.
30 atm/bar. 300m. Todo lo anterior más buceo a poca profundidad.
No estoy de acuerdo. Con 5 bar la mayoría de fabricantes ya permiten natación recreativa.
10 bar para natación y esnórquel.
20 bar para buceo con botella de aire comprimido.
30 bar o superior para buceo en profundidad con mezcla de gases.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y pablitos
No estoy de acuerdo. Con 5 bar la mayoría de fabricantes ya permiten natación recreativa.
10 bar para natación y esnórquel.
20 bar para buceo con botella de aire comprimido.
30 bar o superior para buceo en profundidad con mezcla de gases.
Tu lo has dicho, no es lo mismo un 200m. Omega que un 200m. Addiesdive, sin más... la tabla que yo he puesto creo que es de un Casio, quiero recordar...
Más que la exactitud de las tablas este hilo se abrió porque estamos hartos de leer, en artículos de prensa de medios, incluso prestigiosos, "...Este reloj está diseñado para sumergirse a 200 metros de profundidad..."
Pues eso, sin más. Que tengas un buen día.
 
Tu lo has dicho, no es lo mismo un 200m. Omega que un 200m. Addiesdive, sin más... la tabla que yo he puesto creo que es de un Casio, quiero recordar...
Más que la exactitud de las tablas este hilo se abrió porque estamos hartos de leer, en artículos de prensa de medios, incluso prestigiosos, "...Este reloj está diseñado para sumergirse a 200 metros de profundidad..."
Pues eso, sin más. Que tengas un buen día.
Yo no he hablado de Omega.
 
30m son 30m reales si la marca lo especifica en sus características técnicas.
Por poner un ejemplo extremo, un JLC Reverso son 30 metros reales. 3 atmósferas de presión y apto para el baño y nadar con el.Con este no lo he hecho nunca porque no quise cargarme la estupenda correa de piel de Fagliano.
El Speedy son 50 m reales. Yo me he bañado con él en múltiples ocasiones sin ningún problema, con caucho o su brazalete.
Los relojes están hechos para usarse según sus especificaciones , que uno lo haga o no, es cosa suya, pero dejemos de poner esa tabla, porque , sin acritud, es de risa. 😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maleix76 y Crespo_9125
Yo no he hablado de Omega.
A lo que me refiero es que hay fabricantes y fabricantes, no tienen las mismas especificaciones los de gama más alta que los de gama más baja... en mi caso nunca me bañaria con un reloj que no tuviese corona y fondo roscados independientemente de las especificaciones.
 
Los mios no pisan la playa nunca:flirt:
 
Claro, por eso comentaba antes que cuanto menos se saque denla caja menos se va a rayar, no? También es jugársela.
Al final, podemos acabar haciendo como los coleccionistas de juguetes que nunca han salido de su caja y ellos tampoco los sacan para que no se estropeen :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum y Crespo_9125
Yo hasta que compré el tortuga , buceaba con un kinetic y sin problema. Hasta 50m y no me dio ningún problema.
 
Al final, podemos acabar haciendo como los coleccionistas de juguetes que nunca han salido de su caja y ellos tampoco los sacan para que no se estropeen :laughing1:
Jaja y tanto, me pone un poco nervioso el muñeco ahí… eso sí, si hubiese guardado en sus blísteres los muñecos de Star Wars de principios denlos 80 de cuando era crío me forraba.
 
Jaja y tanto, me pone un poco nervioso el muñeco ahí… eso sí, si hubiese guardado en sus blísteres los muñecos de Star Wars de principios denlos 80 de cuando era crío me forraba.
Y si yo, que posiblemente ya soy más antiguo, hubiera conservado mis madelmans y mis geypermans dentro de sus blisters seguro que también me hubiera forrado :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Atrás
Arriba Pie