• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra primer Diver

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Afi93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy buena eleccion, a mi me flipa mucho el certina, es uno de mis divers ''economicos, por decirlo de alguna manera'' que mas me gustan, a disfrutarlo!
Muchas gracias compi.
Pedí a Crown&buckle un par de correas para combinar con el armis que me llegaron esta semana. A ver si tengo un ratejo, las cambio y os cuento que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92
Una pena lo del stock del Tissot, a mi personalmente me gusta bastante ese modelo.
El Certina que has escogido no es mi diver favorito de la marca, pero es muy buen reloj. Enhorabuena y que lo disfrutes.
En el CI tienen stock del 40mm en todos los colores, al menos cuando los estuve mirando.
Muchas gracias compi
 
Yo hace unos días escogí el Certina DS Titanium…
Estaba como tu … entre en Tissot Seastar y el DS, pero después de probar los dos y verlos en vivo, se me han ido las dudas! Me ha parecido que a nivel de construcción el Certina tenía mejores acabados, algo más discreto, menor espesor y la versión titanio es una gozado por la diferencia de peso ( muy cómodo) .
Te dejo las fotos del Certina, Tissot y del Seiko Tortuise

Ver el archivos adjunto 2896115

Ver el archivos adjunto 2896117

Ver el archivos adjunto 2896118

Ver el archivos adjunto 2896119
Enhorabuena por la compra, compañero!! El tissot me gustaba mucho el fechador a las 6 y el toque que le daba esa esfera degradada en negro, pero como bien dices el Certina me convencia en esos acabos e incluso en la sensación en la muñeca.
A disfrutar de ese relojazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fila
Te enseño los mios

1000062766.webp

1000057596.webp

1000050940.webp

1000048263.webp


De entre todos ellos por estética me quedo con el Padi, pero tanto el Orient Mako como el Citizen Promaster si prefieres un cuarzo solar son también relojazos.
Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: Afi93
Buenos días,
Quiero comprarme mi primer diver y me asaltan las dudas… os pongo en antecedentes a ver si me podéis echar una mano.
Mi primera opción es el Tissot Seastar 1000 aunque lo querría automático no sé si los 43mm se me van a hacer grande, y los automáticos de 40mm que han sacado nuevos no me gusta la combinación de colores ya que busco un negro/negro. Por tanto, no descarto comprarme ese modelo en vez de automático en cuarzo, que por lo que he visto hablan muy bien de esa maquinaria.
Si me podéis aconsejar y mandarme alguna opción más, os lo agradecería!!
Presupuesto ronda hasta los 800/900 del Tissot.
Gracias de antemano!

Puedes comenzar con un King Tortuga, o Tortuga Padi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Afi93
Es muy bonito ese Certina, para mi gusto, más bonito que el Tissot. Excelente elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: antused
1-Mira mido con descuento.
2-Seiko tiene relojazos y te haran descuento bueno.
Cuarzos no me gustan, pero iria x Longines conquest (aunque igual no lo catalogas como diver, es relojazo).
 
Atrás
Arriba Pie