pablitos
Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s.
Acabo de leer un artículo de relojería de GQ sobre el próximo lanzamiento, el 24 de Enero de 2024, del promaster "Gozila" celebrando los 70 años de un iconico kaiju del cine japonés, edición limitada a 3.000 unidades y 900 € y bla bla bla y digo literalmente "un 300 metros para poder investigar las profundidades marinas...".
Luego no me extraña que nos hagamos la pincha un lío con el tema de las WR de los relojes. Hoy ha sido en GQ pero es algo habitual en diferentes artículo y medios, día si y día tb, que nos digan que nos podemos sumergir con tal reloj a 200 metros porque tiene una WR de 200m.
Creo que es bueno, una vez más, aclarar todo esto no vaya a ser que nos vayamos a tirar a la fosa de las Marianas y nos entre agua en el reloj... 😉
3 atm/bar. 30m. Lluvia, sudor y salpicaduras.
5 atm/bar. 50m. Todo lo anterior más lavado de manos.
10atm/bar. 100m. Todo lo anterior más duchas rápidas y natación recreativa.
20 atm/bar. 200m. Todo lo anterior más periodos largos de natación y snorkel.
30 atm/bar. 300m. Todo lo anterior más buceo a poca profundidad.
Espero haber ayudado a alguien, a ver si me lee algún "periodista" relojeril...
FELIZ DIA.
Acabo de leer un artículo de relojería de GQ sobre el próximo lanzamiento, el 24 de Enero de 2024, del promaster "Gozila" celebrando los 70 años de un iconico kaiju del cine japonés, edición limitada a 3.000 unidades y 900 € y bla bla bla y digo literalmente "un 300 metros para poder investigar las profundidades marinas...".
Luego no me extraña que nos hagamos la pincha un lío con el tema de las WR de los relojes. Hoy ha sido en GQ pero es algo habitual en diferentes artículo y medios, día si y día tb, que nos digan que nos podemos sumergir con tal reloj a 200 metros porque tiene una WR de 200m.
Creo que es bueno, una vez más, aclarar todo esto no vaya a ser que nos vayamos a tirar a la fosa de las Marianas y nos entre agua en el reloj... 😉
3 atm/bar. 30m. Lluvia, sudor y salpicaduras.
5 atm/bar. 50m. Todo lo anterior más lavado de manos.
10atm/bar. 100m. Todo lo anterior más duchas rápidas y natación recreativa.
20 atm/bar. 200m. Todo lo anterior más periodos largos de natación y snorkel.
30 atm/bar. 300m. Todo lo anterior más buceo a poca profundidad.
Espero haber ayudado a alguien, a ver si me lee algún "periodista" relojeril...
FELIZ DIA.