• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj “para mojar” sin ser diver

  • Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio
  • #52
Longines conquest, reloj de boda de mi marido y un todo terreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #53
Si te gusta la línea del Sinn 556 puedes echar un vistazo al Archimede Outdoor, al Damasko DA-36 y al Dekla Turbulenz, opciones más baratas que el Sinn pero también muy atractivas.
Un saludo.
 
  • #54
Buenas!!

Llevo unos días dandole una vuelta a un tema, a ver si me podéis ayudar.

¿Qué relojes conocéis/recomendáis que sean aptos para bañarse sin miedo y no tenga estética diver?

Me refiero a relojes con mas de 100m WR y con corona roscada. Ya sé que la corona roscada no tiene porque darle mas seguridad al baño, lo importante son las juntas…etc. Y tambien sé que con 100m y estando bien revisado, te puedes bañar sin miedo (yo soy el primero que lo hago). Pero no quiero entrar en ese debate, solo saber que relojes hay con mas de 100 y roscada. Y que no sean diver me refiero al diseño (bisel giratorio, tamaño normalmente generoso…etc)

Se me ocurren tanto el seiko baby alpinist (200m) como los omega aquaterra (150m). Cuales más??

Os leo
Citizen pilot eco drive
IMG_5643.jpeg
y radio controlado.
200 metros de resistencia al agua, zafiro y corona roscada.
Relojazo por poco dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: chachipen, Kimping, EIC y 1 persona más
  • #57
Mi mido All dial, 100m, corona roscada y nada de diver.
IMG_20231211_233626.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #58
Screenshot_2023-12-12-20-24-28-148-edit_de.zalando.mobile.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey y jotah
  • #60
Nomos Ahoi, 200m y corona roscada
IMG_8914.jpg


También el Nomos Tangente Sport Neomatik son 300m y corona roscada
0581_tangente_sport.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, SR81 y Edgatk
  • #61
Creo que ya se han dicho todos los que tenía en la cabeza.....

No sólo el Seiko Alpinist Baby, sino todos los Seiko Alpinist.
Las versiones "Laurel" que ha expuesto un compañero, son muy polivalentes.

Y por supuesto el SARB017, deportivo, pero de tamaño contenido y comodísimo.

1702483740227.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Mderey
  • #62
De los que tengo este OP 100mts.
IMG_20230513_163535.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, Zumaguitar, Mderey y 2 más
  • #63
IMG_20231213_175417.jpg

Este con el mantenimiento al día.... Lo puedes mojar perfectamente.... Sin miedo al agua....
 
  • Me gusta
Reacciones: SR81
  • #70
El certina ds action day date es un gran reloj y lleva corona roscada y 200 metros de resistencia es un diver se vestir y pertenece a la colección Aqua de Certina
Screenshot_20231219_221408_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #71
3 páginas y nadie ha comentado Breitling? La mayoría son 200m

Yo personalmente no meto en el mar ningún reloj de más de 100€. Un golpe de una ola, revolcón, se abre el armis y adiós reloj.

Por cierto... Sabíais que en todos los puertos de lujo hay algún submarinista especializado en buscar los AP, PP, Rolex... Que se le caen a los millonetis de sus yates de lujo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #72
IMG_6067.jpeg


200m, corona roscada y cero estética diver
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #73
Rescato este hilo que yo mismo abrí, tras leer 3 posts distintos esta tarde comparando el khaki field auto con otras opciones para la compra (en este caso, con 3 divers distintos). En todos salía el comentario de: “si va a mojarse, mejor que ni sea el khaki”

Yo suelo bañarme con él (auto, 100m sin roscada). Estoy loco??
 
  • #74
Rescato este hilo que yo mismo abrí, tras leer 3 posts distintos esta tarde comparando el khaki field auto con otras opciones para la compra (en este caso, con 3 divers distintos). En todos salía el comentario de: “si va a mojarse, mejor que ni sea el khaki”

Yo suelo bañarme con él (auto, 100m sin roscada). Estoy loco??
Unos dicen lo que no se puede hacer. Otros hacen lo que otros dicen que no se puede hacer. ¿Quién está más cerca de conocer la verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #75
Rescato este hilo que yo mismo abrí, tras leer 3 posts distintos esta tarde comparando el khaki field auto con otras opciones para la compra (en este caso, con 3 divers distintos). En todos salía el comentario de: “si va a mojarse, mejor que ni sea el khaki”

Yo suelo bañarme con él (auto, 100m sin roscada). Estoy loco??
A ver, por mojar, se puede mojar cualquiera. Pero luego las consecuencias son dispares.

Ya lo he dicho más veces, que me metía en el agua con mi TH Monza, hasta que lo llevé a la primera revisión y me tuvieron que cambiar la corona porque estaba oxidada de mojarlo. Y el relojero me aconsejó no meterlo más en el agua. A partir de ese momento, al agua solo van divers con corona a rosca, o el Panerai.

Y eso sí, que cada uno haga lo que quiera con sus relojes; pero yo ya no lo recomiendo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
Atrás
Arriba Pie