• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presupuesto 3.000€; qué elegiriais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para Breitling también puedes mirar el mercado gris, y con el dolar en mínimos en 3 años lo tienes por menos de esos 3000

Sinn tiene modelos con el bisel en acero tegimentado y también con variante con recubrimiento dlc. Los u1 en 44mm y los u50 en 41mm

IMG_0451.webp
IMG_0453.webp

Aunque a mí los que me gustan bastante son los nuevos 613 st y st utc. La pega es que tienen el bisel de aluminio, pero el resto de características lo compensa con creces
IMG_0454.webp

• Me gusta
Reacciones: Toro87 y luismiguel
Échale un vistazo al Tudor P01....si te gusta mandame un WhatsApp y hablamos....un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Alberdriver
Gracias por las propuestas.
Rado no me gusta el logo; parece ma E de Eroski… como marca es muy buena pero no me atrae el logo. Me pasa lo mismo con Titoni; la marca no me gusta aunque sé que tienen un buen mercado en China como marca suiza premium.
Edox hydrosub no me gusta el modelo; sí otros Edox.
Tudor Ranger es fantástico pero busco algo más diver…
El seamaster me pasa lo mismo que con Tudor; no quiero bisel de aluminio.
El Montblanc Iced Sea en un modelo que me gusta mucho, la verdad. Pero cuando lo comparo con el Oris 400 tengo dudas…
Montblanc es un pasote; tengo uno y es impresionante, pero el Oris también lo es…

Ahora mismo valoro estas opciones
Oris 400
Montblanc Iced Sea
Longines Spirit Zulu
Tudor Ceramic??
Breitling outlet
De las opciones que barajas me inclino por el Oris 400, un Tudor cerámico si lo encuentras, o un Breitling que te llene. A eso añadiría, como te han indicado, la posibilidad de un Sinn. Y por cierto, el Rado Captain Cook no lleva una “E” sino una especie de ancla que creo va girando según mueves el reloj
Saludos

• Me gusta
Reacciones: El italiano
De las opciones que barajas me inclino por el Oris 400, un Tudor cerámico si lo encuentras, o un Breitling que te llene. A eso añadiría, como te han indicado, la posibilidad de un Sinn. Y por cierto, el Rado Captain Cook no lleva una “E” sino una especie de ancla que creo va girando según mueves el reloj
Saludos

Si, así es, el Rado lleva un ancla que se mueve. Creo que es el logo con más personalidad que conozco.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Motortrek
Yo me uno a las recomendaciones de Tudor, si el bisel de cerámica es tan determinante para ti ve a por un Pelagos de segunda mano.

Justo poseo un Oris Aquis (azul) y un Rado Capitan Cook (negro).
Me quedo con el Oris, es precioso..

Reloj.webp

IMG-20240508-WA0002.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón, luismiguel y novatototal
Yo me uno a las recomendaciones de Tudor, si el bisel de cerámica es tan determinante para ti ve a por un Pelagos de segunda mano.
Es una opción que no había contemplado, qunque el precio es mucho mayor la verdad… mirare si hay ofertas.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Por añadirte alguna opción más que no se ha mencionado y te puede encajar... Formex Reef GMT y los diver de Yema.

Por añadirte alguna opción más que no se ha mencionado y te puede encajar... Formex Reef GMT y los diver de Yema.
Gracias pero no son marcas que contemple. Estoy buscando algo con más marca.1

Yo en ese segmento me iría a Longines unOris como marcas de regerencia

Sí, coincido en la marca. Un Spirit Zulu Time o un Hydro GMT con la gracia del establecimiento se pueden quedar en esos 3.000 euros, aproximadamente.

Seiko Marinemaster

Buenas noches compañeros!!
Quiero darme un capricho, y estoy buscando una nueva pieza para rotar con mis relojes actuales.
A ver si podeis ayudarme…
Me gustan relojes entre 41.5 cm y 43.5 cm; prefiero solo hora aunque no descarto chronos.
Automaticos, zafiro y bisel cerámica (no quiero aluminio)
Para que os hagais una idea, actualmente tengo un Seiko Tortuga tierra, un Hydroconquest ceramico, TH Formula 1 Chrono, TH Autavia Bronce y Montblanc Timewalker Chrono. He tenido muchos Tissot, Hamilton, Certina, incluso un Zenith Chronomaster.
He visto una buena oferta por un Oris Aquis 400 y estoy tentado, pero quiero ver si creeis que hay alguna opción mejor por debajo de 3.000€.
Como marca me llama Tudor y Breitling pero se me van de presupuesto sin descuento.
Se os ocurre algún modelo interesante por este presupuesto?
Gracias de antemano!
NT
Buenas noches compañeros!!
Quiero darme un capricho, y estoy buscando una nueva pieza para rotar con mis relojes actuales.
A ver si podeis ayudarme…
Me gustan relojes entre 41.5 cm y 43.5 cm; prefiero solo hora aunque no descarto chronos.
Automaticos, zafiro y bisel cerámica (no quiero aluminio)
Para que os hagais una idea, actualmente tengo un Seiko Tortuga tierra, un Hydroconquest ceramico, TH Formula 1 Chrono, TH Autavia Bronce y Montblanc Timewalker Chrono. He tenido muchos Tissot, Hamilton, Certina, incluso un Zenith Chronomaster.
He visto una buena oferta por un Oris Aquis 400 y estoy tentado, pero quiero ver si creeis que hay alguna opción mejor por debajo de 3.000€.
Como marca me llama Tudor y Breitling pero se me van de presupuesto sin descuento.
Se os ocurre algún modelo interesante por este presupuesto?
Gracias de antemano!
NT
Te aconsejo el Seiko Marinemaster en cualquiera de sus versiones.

IMG_1167.webp

IMG_1237.webp

LONGINES Spirit Zulu Time sin duda

• Me gusta
Reacciones: Delofi
Y si tienes decidido el oris aquis, ve a por el, eso si yo tb prefiero sellita que calibre 400, de echo es el que tengo.

Buenos días.
Como poseedor de un AQUIS, te lo recomendaría en cualquiera de sus versiones.
y como alternativa, este SEIKO SPB519.

1000881950.webp

1000881951.webp

Suma 1500€ más al presupuesto y hay un reloj de oro que mé hace ojitos….
No voy a decir cuál es pues es una pieza muy especial de edición limitada y un 7750 modificado que estoy pensando en adquirir…. Ya veremos….

Atrás
Arriba Pie