• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presupuesto 3.000€; qué elegiriais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatototal

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros!!
Quiero darme un capricho, y estoy buscando una nueva pieza para rotar con mis relojes actuales.
A ver si podeis ayudarme…
Me gustan relojes entre 41.5 cm y 43.5 cm; prefiero solo hora aunque no descarto chronos.
Automaticos, zafiro y bisel cerámica (no quiero aluminio)
Para que os hagais una idea, actualmente tengo un Seiko Tortuga tierra, un Hydroconquest ceramico, TH Formula 1 Chrono, TH Autavia Bronce y Montblanc Timewalker Chrono. He tenido muchos Tissot, Hamilton, Certina, incluso un Zenith Chronomaster.
He visto una buena oferta por un Oris Aquis 400 y estoy tentado, pero quiero ver si creeis que hay alguna opción mejor por debajo de 3.000€.
Como marca me llama Tudor y Breitling pero se me van de presupuesto sin descuento.
Se os ocurre algún modelo interesante por este presupuesto?
Gracias de antemano!
NT

• Me gusta
Reacciones: valeroso y superguti
Se me ocurre que pilles un Tudor BB “seminuevo” a algún compañero del foro.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Josebacm, LarsUlrich y 2 más
Quiero darme un capricho, y estoy buscando una nueva pieza para rotar con mis relojes actuales.
Me gustan relojes entre 41.5 cm y 43.5 cm; prefiero solo hora aunque no descarto chronos.
Para que os hagais una idea, actualmente tengo un Seiko Tortuga tierra, un Hydroconquest ceramico, TH Formula 1 Chrono, TH Autavia Bronce y Montblanc Timewalker Chrono. He tenido muchos Tissot, Hamilton, Certina, incluso un Zenith Chronomaster.
He visto una buena oferta por un Oris Aquis 400 y estoy tentado, pero quiero ver si creeis que hay alguna opción mejor por debajo de 3.000€.
Como marca me llama Tudor y Breitling pero se me van de presupuesto sin descuento.
Gracias de antemano!
NT
+1

No se puede obtener más, por euro pagado.

Tienes una gran variedad con ese presupuesto, ejemplo Tudor, Longines, Breitling son los que más me gustan, y varios modelos como BB, hydriconquest, etc, cualquiera de ellos no te defraudará, luego con un presupuesto muy inferior me iría al Hamilton o Tissot que tiene unos modelos muy recomendables.

• Me gusta
Reacciones: Alfonsete
Pero..... Qué tipo de reloj buscas? Dices bisel cerámico, entiendo que buscas un diver?

¿Y un Uemura? Ahora están bien de precio nuevos.

• Me gusta
Yo te recomiendo que mires los tudor BB, relojes muy bonitos buen movimientoz orecuos muy buenos, y si buscas bien seguro q encuentras alguno por ese presupuesto aproximadamente. Longines también tiene modelos muy interesantes con ese presupuesto, destacando el zulu time. Y seguro que si vas a una relojería de tu confianza o si se lo comentas a alguno de los patrocinadores te hacen un buen precio. Espero que lo presentes pronto

• Me gusta
Sobre ese precio,creo que entre estos dos estaría la duda
IMG_2990.webp

IMG_2989.webp

Gracias de antemano!
NT

• Me gusta
Reacciones: Alfonsete, alsostres, John McClane y 3 más
Longines zulú time o Tudor BB, sin duda!!

• Me gusta
Reacciones: Alfonsete y LarsUlrich
Algún Sinn que te entre por los ojos: diver, crono, pilot,etc. Son relojes especiales

• Me gusta
Reacciones: Alfonsete, Motortrek y demetrius
Por aconsejarte un reloj de buena manufactura con unos acabados mas que sobresalientes me declinaría por unos de estos
- LONGINES Spirit Zulu Time
- SEIKO Propex SLA079
- TUDOR Royal
- FREDERIQUE CONSTANT Highlife
Espero que te guste alguno de estos

• Me gusta
Se me ocurre que pilles un Tudor BB “seminuevo” a algún compañero del foro.
Pero lleva bisel de aluminio; no me gustan los biseles de aluminio en ese rango de precios.

Tienes una gran variedad con ese presupuesto, ejemplo Tudor, Longines, Breitling son los que más me gustan, y varios modelos como BB, hydriconquest, etc, cualquiera de ellos no te defraudará, luego con un presupuesto muy inferior me iría al Hamilton o Tissot que tiene unos modelos muy recomendables.
Hamilton y Tissot he tenido muchos. El hydro ya lo tengo y Tudor y Breitling se me escapan salvo que sea segunda mano, pero no veo nada que me encajar.

Pero..... Qué tipo de reloj buscas? Dices bisel cerámico, entiendo que buscas un diver?
Pues salvo que vea algo diferente que me llame la atención sería un diver sí!

¿Y un Uemura? Ahora están bien de precio nuevos.
No me disgusta pero los modelos Seiko no acaban de llenarme; y eso que tienen autenticas obras de arte… ahora mismo busco otra cosa pero gracias por la sugerencia 👍

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Aunque es un pilot, el spirit zulu time yo creo que encajaría bien en tu colección. Y tiene el bisel cerámico.

Yo te recomiendo que mires los tudor BB, relojes muy bonitos buen movimientoz orecuos muy buenos, y si buscas bien seguro q encuentras alguno por ese presupuesto aproximadamente. Longines también tiene modelos muy interesantes con ese presupuesto, destacando el zulu time. Y seguro que si vas a una relojería de tu confianza o si se lo comentas a alguno de los patrocinadores te hacen un buen precio. Espero que lo presentes pronto
Tudor no lo acabo de ver por el bisel de aluminio. Longines es buena opción pero ya tengo el Hydroconquest y en principio no veo ninguno que me guste más.
Estoy en duda con el Oris Aquis 400 y ahí hablamos de manufactura. Dificil ganarle con este presupuesto

Lo habeis comentado varios, y me gusta el Zulu Time. No soy muy de GMT, pero es precioso. Aunque no veo que mejore al Aquis 400; sería un tema de diseño porque a nivel de marca y acabados estarán parejos. Calibre me decanto por el 400 y diseño quizás el zulu aunque el Aquis es precioso. Precio de tarifa parejo

Por aconsejarte un reloj de buena manufactura con unos acabados mas que sobresalientes me declinaría por unos de estos
- LONGINES Spirit Zulu Time
- SEIKO Propex SLA079
- TUDOR Royal
- FREDERIQUE CONSTANT Highlife
Espero que te guste alguno de estos
El Longines es buena alternativa.

Seiko no quiero ahora mismo; busco otro diseño; ese Tudor me parece demasiado clasico para mi y Frederique Constant no es una marca que contemple la verdad…

Y un BAUME & MERCIER RIVIERA 39MM BAUMATIC? Negro o azul! Mejor movimiento y pulsera integrada.

• Me gusta
Reacciones: saiphan y domdorellana
después de haber tenido varios ORIS en mi propiedad entre ellos un Aquis, solo te puedo decir que vayas a por él porque merecen la pena.
Ahora yo particularmente soy de los que prefieren el Aquis con calibre sellita te ahorrarás unos buenos euros y llevarás un calibre más contrastado a lo largo del tiempo

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo y Lucky
después de haber tenido varios ORIS en mi propiedad entre ellos un Aquis, solo te puedo decir que vayas a por él porque merecen la pena.
Ahora yo particularmente soy de los que prefieren el Aquis con calibre sellita te ahorrarás unos buenos euros y llevarás un calibre más contrastado a lo largo del tiempo

Si, comparto lo que me imagino que quieres transmitir, que la manufactura está sobrevalorada.
Más cara en compra, más cara en mantenimiento,, más cara si tienes que remplazar alguna pieza y limitación de repuestos a relojeros independientes. Entonces dónde está la supuesta ventaja?

Si, comparto lo que me imagino que quieres transmitir, que la manufactura está sobrevalorada.
Más cara en compra, más cara en mantenimiento,, más cara si tienes que remplazar alguna pieza y limitación de repuestos a relojeros independientes. Entonces dónde está la supuesta ventaja?
Y además un calibre que todavía está en fase de rodaje y que al menos algunas unidades antiguas han reportado fallos.
Respecto a tu pregunta no te sabría contestar, yo tengo clara mi elección sean genéricos tipo ETA o Sellita y manufactura siempre que sean calibres contrastados con un tiempo amplio de rodaje, calibres recientemente nuevos prefiero evitarlos.
Pero esa es mi postura que no tiene porque ser la correcta ni acertada

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo, Lucky y secihe
Atrás
Arriba Pie