• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Presento nueva adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os quería enseñar la nueva pieza que tengo en mi poder: un Hamilton Khaki Field de cuarzo, con Cristal de zafiro y carátula champagne. Conserva la correa de piel original de fabrica.

0e6bdafa-e0e1-4e32-a994-bff055f28545.webp

cf5d9cf5-29f0-40b5-ac1e-74091878a65e.webp

850aed27-47ae-4ee7-b1db-7cc06c65bc3b.webp

Adjustments.webp

Aquí con su compañero de caja otro Khaki Field pero con 38mm

IMG_9042.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena y que disfrutes de ese chiquitín de... 33??

Estás al borde de la Hamiltonadíction! ;-)

Si 33-34mm, es precioso

Muy bonito, a disfrutarlo.

Estoy viendo mucho estos khakis por la calle o por instagram, lo que habla muy bien de estas piezas que emho ya son un clásico de la relojería de primer nivel.
Me gusta mucho, disfrútalo y gracias por enseñarlo:ok::

Me encanta !!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji1376]

muy chulo, disfrutalo

Lo más increíble es el estado del reloj sobre todo el Cristal de zafiro impoluto, para ser del 2003-2004

En la variedad está el gusto. Que lo disfrutes !!!

Enhorabuena, es un modelo que me encanta. Yo se lo regalé en su día a mi esposa, y si hubiera habido el mismo modelo más grande, me habría comprado otro para mi sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Muy bonito, a disfrutarlo.

Enhorabuena, es un modelo que me encanta. Yo se lo regalé en su día a mi esposa, y si hubiera habido el mismo modelo más grande, me habría comprado otro para mi sin dudarlo.

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk

Los hay hasta de 44mm si no me equivoco

Atrás
Arriba Pie