• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Ω Seamaster Professional Diver 300M… en Azul!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #76
Probablemente el reloj que más me guste. Y aún encima tienes el Hulk. Que es el que más me gusta de Rolex.
 
  • #77
Enhorabuena por ese elegante Seamster que lo disfrutes con salud.
 
  • #78
Precioso reloj.

Me hubiera gustado ver el bisel cerámico manteniendo los números pequeños y grafía que tenían en el bond.

Rolex en el sub no los modificó al cambiar a bisel cerámico , en cambio Omega en lugar de mantenerlos dio un giro radical imitando el bisel del PO, con números grandes.

Respetaron el controvertido y precioso armis pero en cambio modificaron el bisel.

Espero que lo mismo que han vuelto a las olas, vuelvan al bisel antiguo solo que en cerámico algún día, para ver cómo queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Brutal y precioso ese azul, el modelo que yo también elegiría. Que lo disfrutes con mucha salud
 
  • #80
Enhorabuena, me parece un acierto de omega esta última encarnacion del smp300
 
  • #81
Buena pieza y buenas fotos.

Excelente duo coaxial.

En la comparativa con el prestigioso pero obvio Rolex submariner verde, al margen del precio me quedo con el Seamaster azul.

Bueno a disfrutar de la colección. Aunque de vez en cuando debes comprar alguno barato, que también tienen su encanto.
 
  • #82
Última edición:
  • #83
Enhorabuena compañero, una estupenda presentación y muy completa.

Grandes piezas disfrutas!!!

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #84
Voy a dejar de leer el foro...Joder que envidia!!!
La verdad es que de todos, el Seamaster es el que mas me gusta. Un reloj precioso, aparte de sus caracteristicas tecnicas, claro.
 
  • #85
Muy buena compra, felicidades!!
 
  • #86
Vaya relojitos te gastas jajaja que preciosidades yo si pudiera me conformaría con solo uno, y ese omega diver esta pero que muy apetecible. Lo dicho Ay! Si pudiera....
 
  • #87
Enhorabuena por la nueva adquisición!
Auténtico icono
 
  • #88
Estupenda adquisición y gusto exquisito.
Felicidades y que los disfrutes muchísimo.
Un saludo.
 
  • #89
Felicidades por tu adquisición. Es actualmente mi grial y mi reloj más deseado (en negro). Ojalá algún día pueda presentarlo en el foro.
¡Qué grandes relojes tienes!
 
  • #90
Me encanta!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #91
Menuda presentación, ni en los Goya. Felicidades gran reloj, que lo disfrutes.
 
  • #93
Pues si, y ademas ese suizo proletario, tiene muy buena pinta.
 
  • #94
Es muy muy bonito, si se tiene muñeca para portarlo en condiciones, como es tu caso.

Brutal la diferencia al lado del hulk, nunca viéndolos por separado habría imaginado tal salto de tamaño.
 
  • #95
Muy buena presentación y del reloj, que decir, espectacular creo que hoy por hoy es el reloj más lindo del mercado.
saludos.
 
  • #96
enhorabuena, ya tienes mis dos omegas soñados. a disfrutarlo
 
  • #97
Espectacular presentaciòn y espectacular ese Seamaster su primo (Speedmaster) y su rival de batalla (Rolex Sub) los tres, maquinas de relojes muy guapos, que los disfrutes por mucho tiempo *Mate cimarrón, un saludo :)
 
  • #98
Felicidades por el precioso Seamaster, una pieza espectacular, se ve tremendo en tu "muñequita"
Estupenda presentación, con muy buenas fotos.
¡Que lo disfrutes muchísimo!

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #99
Precioso. Me encanta. Enhorabuena y gracias por la presentación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #100
Estupenda presentación y una colección de relojes envidiable, enhorabuena.
La verdad es que tiene un atractivo ese seamaster, tendría mis dudas entre el azul y el negro, por lo demás creo que es un reloj muy equilibrado.
Que lo disfrutes!!!
 
Atrás
Arriba Pie