• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo Ω Seamaster Professional Diver 300M… en Azul!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena!!! Gracias x compartir, es uno de los mejores y bonitos Diver. Un saludo
 
  • #52
Felicidades Alex! Es un relojazo, este nuevo Seamaster se ve de muchísima calidad y te ves muy entusiasmado con él... Me encantó en este nuevo reloj como está de bien posicionado el fechador, muy bien resuelto... Me gusta que el reloj azul tenga el fechador del mismo color... Yo tengo el anterior Seamaster y yo iba por el azul, pero al verlo con el fechador blanco me hizo decantarme por el negro, que a mi gusto se ve mejor por el fechador negro.

Felicidades de nuevo por el reloj y a disfrutarlo!!!:ok::
 
  • #53
Es un relojazo como la copa de un pino. Me gusta más la versión anterior (que es la que tengo) pero si tuviera algo más de muñeca... dudaria mucho. Enhorabuena!!
 
  • #54
Ese omega es mi elección favorita cuando hablo de divers azules. Y visto en directo es impresionante. Solo le veo un problema a: el tamaño. Sus 42 mm se me antojan grandes para mi, y es una pena que no tengan alguna versión en 39 o 40 mm. Dejando el precio a un lado, me decanté por él longines hydroconquest en azul cerámico de 41 mm y también lo veo grandote. En cambio las medidas del Rolex Sub es que las veo tan perfectas y compensadas que me da rabia que el resto de marcas no hagan alguna versión sobre los 40 mm...una pena.
 
  • #55
Precioso!enhorabuena!
 
  • #56
No me gusta nada, es muy feo jajajaja. Disfrutalo con salud compañero, es mas bonito que llamarselo.
 
  • #57
Enhorabuena, se ve divino.

por cierto, te queda muy bien a pesar de ser grandecito porque se ve que gastas buena muñeca.

Que lo disfrutes compañero.
 
  • #58
Relojazo....

Y muchas gracias por la presentación.:clap:
 
  • #59
Me encanta. Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #60
Enhorabuena no me extraña que estés tan contento...
Disfrútalo con salud,
 
  • #61
Enhorabuena, se ve divino.

por cierto, te queda muy bien a pesar de ser grandecito porque se ve que gastas buena muñeca.

Que lo disfrutes compañero.
Mas o menos 20.5 en invierno y algo mas de 21 en verano [emoji123][emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #62
Querido paisano, que mas que felicitarte por semejante adquisición. De hecho creo que podría vivir tranquilo con la pareja de Omegas que tienes. El speedy y el speedmaster, y seguramente algún que otro gshock. Tremendo dúo. Del Rolex, al menos por ahora, paso.
 
  • #63
Qué te voy a decir que tú no sepas o te hayan comentado ya,

I M P R E S I O N A N TE "Peluco".

Disfrútalo como te mereces. ;-)
 
Última edición:
  • #64
Para mi es EL Diver en Azul.

Este nuevo modelo es un acierto; el anterior pues pssssssssss, pero éste y en azul es un acierto total.

En cuanto a la pareja Speedmaster & Seamaster 300, sublime!

Disfrútalo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #65
Un relojazo, disfrútalo compañero :ok::
 
  • #66
Espectacular, el reloj y la presentacion que le has hecho, disfrutalo
 
  • #67
Magnifico reloj y magnifica presentación, un diver precioso !!!
 
  • #68
Se ve más contundente, como los sub chapitas vs cerámico. Lo dicho relojazo!


Si, a mi tb me gusta mas esta versión 2018, y ni hablar del brazalete con eslabones mas planos no tan redondeados como en las versiones anteriores, el cierre tb es de destacar es muy bueno. Igualmente son todos Omegas, calidad les sobra a todos. Slds
 
  • #69
Precioso, cada vez me gusta más este Seamaster...
 
  • #70
Im presionante!!.... disfrútalo relojazo para verano!
 
  • #71
Espectacular reloj y muy detallada presentación. Muy agradecido.
A pesar de no ser de divers, haría gustosamente una excepción con ese Omega. Es precioso y con una maquinaria muy avanzada. El azul queda especialmente bonito.
Disfrútalo mucho y sigue posteando fotos de ese bellezón para que podamos admirarlo.
 
  • #72
Absolutamente espectacular!!!
 
  • #73
Que te puedo decir Alex, precioso reloj, aunque ya comenté que es un modelo que nunca me ha gustado, el modelo nuevo como el de vos es precioso, que bueno que lo compró, yo esperando mi reloj tan deseado y aún ni lo envían, que lo disfrute con salud.
El dial nuevo más marcado si me gusta y el lumen es una maravilla, hasta el estuche está con excelentes terminados.

Felicidades un gran abrazo.
 
Última edición:
  • #74
Excelente pieza, uno de los relojes que más gustan... Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #75
Es un modelo que ademas de quedar muy bien en la muñeca, es muy llevadero, felicidades compañero.
 
Atrás
Arriba Pie